LRB 2.99

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Responder
mohi
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 19, 2005 9:00 am

LRB 2.99

Mensaje por mohi »

Hola, que tal?

Yo estoy en la lista de correo de Blood bowl, y cuando salio la traducción de la versión 2.33 y el 3 en ingles, con un programa de traducción de pdf traduci las partes que le faltaban a la 2.33 que existian en la 3 y lo volvi a convertir a pdf. Al resultado le llame la versión 2.99, lo avise en la lista de correo y a quien me lo pidio se lo envie.

No se si esta es la versión que esta rondando por ahi, pero es facil de saber, ocupa 5MB y pico y tiene las normas de los torneos resurección duplicadas en otro formato de letra, por que pense que no venian y las añadi antes de darme cuenta que luego venia descritas.

Lo llame 2.99 por que esperaba que alguien se interesase y revisase mi traducción para comentarme mejoras o sugerencias y entre varios confirmasemos.

Pero lo que si puedo comentar es que si no me permito llamarla LRB3.0 , es basicamente el LRB 3.0 traducido, puesto que revise el LRB 3.0 ingles con mi versión y segui parafo por parafo todos los textos. Me tome alguna libertad en los equipos, pero era un poco complicado editar los graficos con el programa que use.


Espero que esto aclare o termine de enrredar el tema , de una manera u otra el manual esta a la disposición de quien quiera, y por supuesto se admite todo tipo de critica o sugerencia.

Saludos

Mohi
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Merde.

Ya no si ni cual es la version que tengo aqui.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Existe una version 2.99 modificada que se hizo para arreglar la version anterior. Esa es la que yo tengo y la que estoy compartendo a traves del emule:
ed2k://|file|Lrb2-99(Spanish)mod.pdf|5766892|33BC41C95B0B363E385599FF4013251B|h=LD7YWWDWZ6HUQV3FUSITPPJENQFQOESN|/
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sexma »

Hay alguna forma de obtener esa version que no sea por el emule?? desde alguna lista de correo ??
mohi
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 19, 2005 9:00 am

Mensaje por mohi »

Puedo poner La traducción que yo tengo en algun lado y que alguien le eche un vistazo?? el problema principal que tengo es que use el solid converter pdf, para convertirlo en .doc y de este de nuevo a pdf y ocupa 5.5 MB sin comprimir (comprimido mas o menos igual) . Pero tambien puedo partirlo con el hacha y enviarlo en trozos.

Alguna idea. Alguien quiere hacer una revisión y ver si vale??
Responder