Tirada de envejecimiento

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Es necesaria la tirada de envejecimiento?

12
67%
No
6
33%

Votos totales: 18

Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

TiMuN escribió:Anca: pero todos sabemos que lo tuyo no es el BB ... :lol: :lol: :P :twisted:
Sip, se me dan mejor las mujeres :D :lol: :twisted:
Pero en blood bowl, a pesar de ser malo no dudo que aplastaria con extrema facilidad a tu equipo que mas que enanos de l caos es de halflings camuflados :twisted:

Potti: anda que no se notan ese par de PX !!!
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

mmm, no digo que no se noten ese par de puntillos de experiencia. Pero ahora ya no se verà tan facilmente ese buen (poner la posición que más os guste) que un dia hizo un pase y porque le han caido 2 MJE ya tiene dos habilidades. Ahora, o le cae un MJE más o se dedica a hacer algo más en los partidos.

Por lo demás, costarà subir un poquito más, pero ya vereis como nos acostumbraremos ràpido .
-Potti! (32814)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Estoy de acuerdo con la tirada de envejecimiento y lo de pagar a las estrellas en LIGAS LARGAS, MUY LARGAS. Si hablamos de ligas de +/- 10 partidos no lo veo del todo bien.
Tener que pagar a un tio que esta ya cascao cuando no tengo mas que 10 jugadores y quiero pasta para pillarme mas ?? Y si se quitan las cartas se vera menos pasta tb...
Bueno de todas formas lo de envejecimiento tampoco es tan limitador aunque no lo veo necesario.
Señores esto es BloodBowl no un Futbol, no hacemos fichajes ni retiramos a las estrellas, ni tenemos contratos millonarios...
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

eban, por eso mismo. En las ligas cortas de 10 partidos como mucho lo de ver megaestrellas no lo veremos, por lo tanto poco tendràs que pagar!

y la tabla de Ageing va con esto, si juegas 10 partidos, no vas a llegar a tirar nunca a 7+ para que no te pase nada!!!
-Potti! (32814)
TheVon
Novato
Novato

Mensaje por TheVon »

Traf1k warra te kedas sola ^_^. Yo tambien toi a favor del envejecimiento. A parte de por todas las razones ke se han mencionado antes, a partir de ahora los ekipos estaran mas ekilibrados, con los puntos de estrellato mas repartido entre sus jugadores, en vez de 2 o 3 bestiajos y el resto con una o ninguna habilidad.

No te preocupes ke siempre te kedara la cruscampo, por mucho ke diga n0th!---> PEEESSAAAAOOOO!!!!!!!!!

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Traf1k
Novato
Novato

Mensaje por Traf1k »

Jo tio, pero tu sabes que yo no tengo precisamente suerte, y para un jugador que me suba estoy seguro de que se me lesiona el tio :lol: ... de todas maneras despues de pensarlo un poco no estoy en contra de lo que se intenta conseguir con la regla, pero creo que se la podian haber currado un poco mas.....y es que no me pega el envejecimiento con los no muertos (o acaso no regeneran) 8) 8) 8)
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Ya que os tengo a los dos a tiro TheVon y Traf1c deciros que pongais vuestros avatares a 80x80 máximo como marca las reglas del foro.

Gracias
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
TheVon
Novato
Novato

Mensaje por TheVon »

Fran el tiempo ke tarde en encontrar uno decente, ke ayer me lleve toda la tarde buscando y este fue el unico weno ke encontre. De todas maneras, pienso ke lo ke se podria limitar mas ke el tamaño la foto seria la memoria ke ocupe, ke es lo ke en verdad podria perjudicar al foro. De todas maneras esta discusion deberia estar en otra parte del foro, y ke cuando pueda cambiare el avatar (ya mismo toi buscando otro

V___V :cry: ta otra :cry: V___V
Eje

Mensaje por Eje »

Trafik, no entiendas el envejecimiento como que se hacen mayores, si no como que el cúmulo de partidos va destrozando cualquier cuerpo vivo o no-muerto :wink:
Como bien dijo alguien (creo que Timun) puede que la momia esté perdiendo sus vendas, o un esqueleto vaya teniendo cada vez menos huesos,...
¡¡Argh, qué asquito!! :?
Dos_Unobe
Novato
Novato
Contactar:

Solo hay que mirar a Julio Salinas

Mensaje por Dos_Unobe »

Julio Salinas , el jugador 10. Es viejete , pero aun podria seguir jugando. Y si no envejece es porque es tan malo que no sube en puntos de estrellato y por eso no tira nunca en la tabala de envejecimiento....
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Como casi todas las reglas. Lo mejor que se puede hacer es probarlas. Yo aun sigo desconfiando de la nueva regla de heridas. Es cierto que se evitan las muertes por modificadores. Pero con un mal día acabas con el equipo destrozado con mas facilidad.
Jugando con Kaos contra Norses logre tres muertes. Ninguna de ellas era de 12 (segun reglas antiguas) sino que fueron por obtener un 6 en la tirada posterior.
Lo mas normal es que se obtengan heridas normales, pero el azar siempre esta presente.
Eje

Mensaje por Eje »

Eban, así se consiguen muuuuuchas menos muertes, al menos por estadística, es mucho más difícil sacar un 6 en 1d6 que sacar 12 en 2d6 pero con modificadores por todas partes (+1 por mighty blow, +2 por garras afiladas, +1 por escurridizo, con eso sería 8+ pudiendo usar Segunda Oportunidad además)
Que tú seas un hacha y saques 6 siempre en esa tirada no quiere decir que sea lo normal, sino que algún dios de arriba te quiere mucho. :wink:
TheVon
Novato
Novato

Mensaje por TheVon »

Toi de acuerdo totalmente con Eje. Es muuuuucho mas dificil matar a alguien con las nuevas reglas en las tablas de heridas, y la diferencia se nota sobre todo cuando hay modificadores de por medio. Con el +2 de garras o juego sucio antes caian los jugadores como moscas. Ahora no puedes aplicar esos modificadores para "matar" a un jugador, y la diferencia estadisticamente es bestial.

Ta otra ^__^
Traf1k
Novato
Novato

Mensaje por Traf1k »

Que si majos que ya me he enterado que no es por el envejecimiento en si, que es por las lesiones y tal y cual, pero vuelvo a repetir que aun asi la regla es un poco "chapucera", me explico:
Al igual que dije antes que todos los jugadores no envejecen igual de rapido puedo decir ahora (con vuestra coreccion a mi primer error) que todos los jugadores no se lesionan igual de rapido, y la tirada es la misma para un elfo que para un zombie..... y que conste que ya he dicho que lo que me parece mal es el contenido de la regla, es decir, que se lo podian haber currado un poco mas, capichi? :wink:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Eje escribió:Eban, así se consiguen muuuuuchas menos muertes, al menos por estadística, es mucho más difícil sacar un 6 en 1d6 que sacar 12 en 2d6 pero con modificadores por todas partes (+1 por mighty blow, +2 por garras afiladas, +1 por escurridizo, con eso sería 8+ pudiendo usar Segunda Oportunidad además)
Ein???? no se pueden usar RR para armaduras o heridas! o me estoy volviendo majara??

De todos modos yo llevo 3/4 de liga y 1 torneo con la regla de envejecimiento y no es tan dura como parece, que yo sepa en ese tiempo lo hemos sufrido dos personas: yo, tipo anecdota, un eslizon me gano 1 movimiento, saque un 2 y despues me bajo 1 a movimiento; el otro fue durante el torneo, un chico con silvanos sacó dos dobles 1 consecutivos con dos jugadores y los dos pillaron 1 herida permanente. Era uno de los organizadores de la liga Asgard... sera por eso que no usan 2k1? :P
Cerrado