Equipo Necromatic

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Equipo Necromatic

Mensaje por Sexma »

Hola a todos,

Estaba buscando por el foro algo de información sobre este nuevo equipo, pero parece ser que no tiene mucho exito porque no he encontrado ningun post. Alguien que los haya probado y que me pueda dar sus opiniones??

Yo viendo las caracteristicas, los veo como un equipo muy normalito son parecidos a los humanos ( a excepcion de que estos tiene el regerar) y tienen los Golem que son muy parecidos a los Orcos Negros.
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

No te creas que tienen poco éxito, lo que pasas es que estan mas difundidos los equipos clásicos de No- muertos. De todas formas el juego de este equipo se basa en sus hombres lobo un auténtico abrelatas con pelo.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Sí que hay gente que lo lleva. Así, a botepronto: SirMayans (el más característico), y en ocasiones lo han llevado Lupus, DocDrack, Dan Titan, Tommer y un largo etc...

Este equipo basa su jego en los lobos, que con furia y garras y acceso a habilidades de Agilidad, pueden conseguir Placar+Esquivar y convertirse en máquinas tanto de anotar TD como de matar contrarios. Además, esa combinación de rapidez (mov 8) y poder destructivo (garras) hacen que si limpian el campo rápido, puedan conseguir facilmente goleadas de escándalo.

A la vez, su mayor debilidad es que acostumbran a hacer todos sus puntos de estrellato con Lobos y Gouls, que no tienen regenerar y en un equipo sin médico, o sea que en ligas largas corres el peligro de que te dejen sin los jugadores en los que basas casi todo el juego en cualquier momento.

Por eso no resulta un equipo fácil de jugar, por que hay que "nadar y guardar la ropa".
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Yeti escribió:Por eso no resulta un equipo fácil de jugar, por que hay que "nadar y guardar la ropa".
Será "rajar y guardar los lobos" ;)

Como bien dices, los 2 posicionales que estan llamados a ser "dianas con patas" son esos, Ghouls y Lobillos. Por experiencia en Liga, son los primeros a caer y mas si en el grupo liguero hay 3 Khemris (12 momias !!) :twisted:

De 2 Lobos y 2 ghouls, para jugar el 4 partido, solo me queda 1 lobo (Blodge), su compañero y los 2 ghouls han perecido en el intento. :(
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Un consejo: deja un mínimo de 1 Golem fuera del equipo inicial. Chupa demasiada pasta del millocete inicial que tienes, para lo que hace. Los 2 Lobos, en cambio, son una buena inversión. Cuando tengas suficiente ahorrado, compra el 2º Golem.

Sir Mayans, en mi opinión uno de los mejores entrenadores Necrománticos, todavía va más lejos: deja a los 2 Golems fuera del equipo inicial.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Son el equipos sufrido por excelencia tras los Nurgle, porque los pilares del juego no tienen ni medico ni pueden regenerar. Aún así son muy buenos.

Apostol, permiteme discrepar pero en liga prefiero prescindir de un ghoul o un wigth los primeros partidos y llevar los dos gollems desde el principio para que cuanto antes cojan placar.. antes serán competitivos. En Resus ya es otra historia, y en la MadBowl me convencí que llevar los dos Ghouls y un zombi extra bien valen precindir de Gollem.

La premisa numero uno es proteger a los lobos y la premisa numero dos.. si con los gollems no tienes un placaje apetecible claro... intenta esquivar para llevarlos como apoyo de otro placaje mejor.

Y por ultimo.. incordia con los zombis tanto como puedas.
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sexma »

Vale gracias por vuestros consejos, algun dia de estos los probare a ver que tal.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Te doy la razón, Grotuk. Quizás mi consejo (inconscientemente) estaba más orientado a resus que a Ligas.

Incluso el ejemplo que he comentado de Sir Mayans es lo que hace en resus, no en Ligas.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

;) Ya te habia pillao, pero yo queria darle un enfoque mas generalista, que no solo de Resus vive el BloodBowlero :P
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Es cierto. De hecho, como siempre nos recuerda Chapass, el BB en estado puro es el BB de Ligas.

Los resus sólo son una versión del BB original. (pero que nos permiten pasarlo de muerte todo un fin de semana) :D
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Apòstol de Bacus escribió:Te doy la razón, Grotuk. Quizás mi consejo (inconscientemente) estaba más orientado a resus que a Ligas.

Incluso el ejemplo que he comentado de Sir Mayans es lo que hace en resus, no en Ligas.
Eso no es exacto, en la liga del Laberinto II que empezamos hace poco, en el roster inicial no tenia golems, y por lo que he visto en la labb, los ultimos equipos que ha hecho tampoco.

Y ya que estamos y que mi siguiente partido es contra él, cual es la mejor estrategia para jugar contra necros?
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

LittleZilla escribió:Eso no es exacto, en la liga del Laberinto II que empezamos hace poco, en el roster inicial no tenia golems, y por lo que he visto en la labb, los ultimos equipos que ha hecho tampoco.
Ok, me refería a que lo que sabía seguro es lo que hacía Sir Mayans en resus, es decir, que desconocía lo que hacía en Ligas.

Por lo que veo, Mayans también pasa de los golems en ligas...

Respecto a como parar Necros, mejor que te eche una mano alguien que los sepa llevar. Yo sólo he jugado un par de amistosos con ellos!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Saca del campo a los dos lobos y tendras el partido ganado.

Y si como extra, le sacas algun ghoul... apuntate un partido comodo.

Intenta pasar de los zombis. El contrario se encargara que te preocupes de ellos, tu no lo hagas. Y no se.. si me dices que llevas.. te puedo ayudar mas :D

Si llevas equipo fuerte.. piensa en la posibilidad de ir a jugar al desgaste... es la mejor opcion.

Un saludo
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

En papel es un buen equipo, dos lobos y el golem y partido ganado. Eso si no haces tonterías. Derrumbas estas tres torres, y caes como un equipo de Haflings.
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
PoPY
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 27, 2003 11:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por PoPY »

Para jugar contra necros el primer consejo es tener cuidado y proteger a tus jugadores mas valiosos , ya que seran los que se coman las penetraciones de los lobos si los pones a tiro, lo segundo es buscar al chucho , seguramente cuando juegues contra los necros si el entrenador es bueno los usara a modo de bisturi , es decir los dejara detras de la linea de refriega, penetrara y volvera atras con ellos pa que no se los pegues, pero llegado el momento tendra que ponerlos a tiro si le planteas una buena defensa y es ese momento cuando debes penetrarlo y si no palma pisarlo , si tienes la suerte de sacarle los lobos del campo tienes casi todo el trabajo echo, si ese dia no tienes esa suerte lo mejor ke puedes hacer es intentar pegarlos y mantenerlos lejos del jugador que lleve la bola , a poder ser que se queden comiendo hierba que asi no molestan :twisted:
Y bueno creo que mas o menos esta es una buena manera como cualquier otra para jugar contra necros 8)
Responder