Fanatic nº7

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Fanatic nº7

Mensaje por Dan Titan »

Pues nada, me llego hace unos 10 dias, pero como uno esta donde esta...

Pos en este viene....:

- Darkside Cowboys... pos na ahi tan los elfitos oscuros y su historia particular (con los jugadores y to)

- Guia para patear, del señor Ian Williams, que explica con estadisticas y eso cuando y como pisar mejor... :roll:

- La BB 2004: Reportaje de 2 coaches, y que para destacar al parecer jugo contra un tal "Javi Garcia" (quien sera :D) y empato a 2 (4º ronda)
Tambien cabe destacar que para variar salgo por ahi chupando camara (bueno mi sombrero...) y el comentario dice "Some people will do anything to bring themself luck... even wear silly hats..." (seran hijo de p...., bueno... bien visto... solo termine 4º.... :mrgreen: )
Aparte sale una foto de mi BB de viaje!

Pos na, aparte de la secciones tipicas....

Dan Titan
Última edición por Dan Titan el Lun Ene 10, 2005 9:27 pm, editado 1 vez en total.
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

A mi tambien se me ve :D , por cierto a mi todo eso me sale en la Fanatic nº 7 :roll: :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dan Titan
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Ups lapsus..... nadie lo ha visto excepto tu.... :D
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ya tengo tambien la Fanatic nº 8 y en este numero aparte de lo habitual sale el playbook de los elfos profesionales.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dan Titan
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Si, a mi tambien me ha llegado... pero la verdad es que la "calidad" va bajando.... :( Por ello ni lo comente...
Responder