Rata Ogro (Skavens)
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Rata Ogro (Skavens)
Pues nada que me acabo de comprar la miniatura de la Rata Ogro y claro como los Big guys estos los cambian cada dos por tres no se como están sus reglas actualmente , pero como la mini me mola mucho y le podría sacar mucho partido por su fuerza y movimiento querría saber si actualmente sus reglas especiales lo hacen jugable.
Enga un saludete.
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Pues es una cosa que hay que probar, por que con la reciente revisión del 2004 ha cambiado al igual que el resto de big guys.
De entrada, a la rata ogro le han bajado la agilidad de 3 a 2 sin modificar su coste. Esperemos que al menos le bajen 10.000 mo para compensar.
Los Big Guys solo pueden elegir habilidades de Fuerza. Las Ratas Ogro y los Minotauros pueden elegir Atributos Físicos (que representan mutaciones) pero solo si obtienen un doble. Un Tipo Grande que obtenga un doble en la tirada de Jugador Estrella puede escoger entre rasgos Fuerza o una habilidad General, de Pase o de Agilidad.
Los Big Guys no pueden utilizar Segundas Oportunidades de Equipo, Líder o Trofeo durante sus acciones.
Respecto a los otros Big Guys tienes que:
Cabeza Hueca: El jugador pierde su Zona de Defensa y no podrá atrapar el balón, asistir a ningún jugador en una falta o placaje, o moverse voluntariamente hasta que consiga obtener 2 o más al principio de una acción futura.
Realmente Estúpido: El jugador pierde su Zona de Defensa y no podrá atrapar el balón, asistir a ningún jugador en una falta o placaje, o moverse voluntariamente hasta que consiga obtener 4 o más al principio de una acción futura.
Y ya no te cuento como han dejado a los treemen...
En definitiva, que los han capado bastante para que la gente no se los pille o sean un auténtico estorbo...
Lupus
De entrada, a la rata ogro le han bajado la agilidad de 3 a 2 sin modificar su coste. Esperemos que al menos le bajen 10.000 mo para compensar.
Los Big Guys solo pueden elegir habilidades de Fuerza. Las Ratas Ogro y los Minotauros pueden elegir Atributos Físicos (que representan mutaciones) pero solo si obtienen un doble. Un Tipo Grande que obtenga un doble en la tirada de Jugador Estrella puede escoger entre rasgos Fuerza o una habilidad General, de Pase o de Agilidad.
Los Big Guys no pueden utilizar Segundas Oportunidades de Equipo, Líder o Trofeo durante sus acciones.
Respecto a los otros Big Guys tienes que:
Cabeza Hueca: El jugador pierde su Zona de Defensa y no podrá atrapar el balón, asistir a ningún jugador en una falta o placaje, o moverse voluntariamente hasta que consiga obtener 2 o más al principio de una acción futura.
Realmente Estúpido: El jugador pierde su Zona de Defensa y no podrá atrapar el balón, asistir a ningún jugador en una falta o placaje, o moverse voluntariamente hasta que consiga obtener 4 o más al principio de una acción futura.
Y ya no te cuento como han dejado a los treemen...
En definitiva, que los han capado bastante para que la gente no se los pille o sean un auténtico estorbo...
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[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
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los hombres arbol eran algo asi como que a cada turno si no superas una tirada de 4 o mas o se quedan enraizados hasta la siguiente patada inicial, su movimieno pasa a ser 0 pero ni pierden zona de defensa ni nada mas. creo que era asi no es una verdadera putada, por que ahora no solo lo puedes perder en la primera parte sino que lo puedes perder en cualquier momento, pero bueno el unico consuelo esque te ba a tapar una zona del campo y puedes seguir lanzando halflins... ya veremos yo que me e hecho un equipo de driades y demas seres del bosque me fastidia bastante por que la estrategia se basaba en el y los driades(y ahora que ya tengo las minis pues no lo voy a cambiar) almenos la idea de hacer un muro de madera con los duendes enredando entre ellos la seguire pudiendo usar. aunque como me tiren al hombre arbol cuando tenga movimineto 0 la llebo guapa....
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Según la traducción de Kafre tenemos:
Echar Raíces: Antes de realizar una acción tira un D6. Con un 2 o más el jugador podrá realizar la acción normalmente. Con un 1, el jugador “echa raíces” y su movimiento será considerado de 0 hasta que se anote un touchdown o termine la parte o resulte derribado (y no, ¡No pueden intentar placarlo jugadores de su propio equipo para derribarlo!) Un jugador que haya echado raíces, no puede Ir A Por Ellos, ser empujado por ninguna razón o utilizar cualquier habilidad que le permita moverse de la casilla en la que se encuentra. El jugador puede placar a jugadores adyacentes pero sin seguirlos.
Lupus
Echar Raíces: Antes de realizar una acción tira un D6. Con un 2 o más el jugador podrá realizar la acción normalmente. Con un 1, el jugador “echa raíces” y su movimiento será considerado de 0 hasta que se anote un touchdown o termine la parte o resulte derribado (y no, ¡No pueden intentar placarlo jugadores de su propio equipo para derribarlo!) Un jugador que haya echado raíces, no puede Ir A Por Ellos, ser empujado por ninguna razón o utilizar cualquier habilidad que le permita moverse de la casilla en la que se encuentra. El jugador puede placar a jugadores adyacentes pero sin seguirlos.
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Creo que es mejor ahora. Antes era una tirada de 4+: si la superabas, jugaba todo el partido, si no, sólo la 2ª parte.elros escribió:no jugaba la primera parte pero en la segunda entraba sin mas preocupaciones, ahora puede ser que se te quede sin jugar en todo el partido
Ahora es una tirada a 2+ cada vez que mueve para no quedarse "clavado". Pero:
- Aunque se quede clavado, sigue estando en el campo, tiene su zona, apoya y puede placar al que se le acerque. No es lo mismo que si pudiera mover, pero tampoco es como si no estubiera.
- Se "desclava" cada vez que hay una patada inicial. Eso significa que se desclava al final de la 1ª parte y cada vez que alguien marca un TD.. Hay que recordar que los equipos que pueden llevar Treemans son Halflings y Silvanos, y los partidos de estos equipos no suelen acabar 0-0, precisamente...
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Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
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y los treemans en cuestion tampoco es que se muevan mucho ya de por si. que perder todo el movimiento es duro... pero es menos duro si todo tu movimiento es 2 o 3 casillas.
de mover-2 a no-mover tampoco es que se pierda demasiado.
me parece mas suave esta version del take root que la vieja de perderse medio partido.
de mover-2 a no-mover tampoco es que se pierda demasiado.
me parece mas suave esta version del take root que la vieja de perderse medio partido.
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La version es mas fuerte por que nisiquiera puede seguir al que le pega es decir que pegas una vez y te olvidas, aunque estoy probandolo con elfos del bosque y la verdad que en ligas es buenisimo ya que lo pones en la LOS pa recibir ostias y como con los elfitos marcas relativamente rapido si se enraiza se vuelve a desenraizar rapido y sabes que siempre y en todo lo largo del partido te van a tirar a un elfito menos delante.
Y a malas, le puedes poner "aplastar" y cuando ves que se enraiza, aplastas y queda desenraizado...
Eso sí, luego tienes que levantarlo, y no sé qué es peor...
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