Mi equipo Orco

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

ARKANAYN
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 13, 2004 10:28 pm
Contactar:

Mi equipo Orco

Mensaje por ARKANAYN »

ola q passa

No sabia exactamente donde colocar esto, en q subforo, asi q aqui mismo.
Este es el equipo q llevare para la proxima liga de Estalia en Córdoba:

Orco negro
Orco negro
Blizter orco
Blizter orco
Lanzador orco
Linea orco
Linea orco
Linea orco
Linea orco
Linea orco
Linea orco
Goblin
Goblin

2 segundas oportunidades
5 fanctor fan
1 segundo entrenador
1 apotecario

¿q os parece?
Yo creo q bastante completo, y cuando pueda me comprare, otro orco negro y otro blizter q es basicamente las figuras q tengo, y pedire un troll para lanzar goblins y paralo q sea.

Saludos
ya ta aqui, ya llego ARKANAYN "EL ZURRADOR"

Miembro de "PLUMB MANIACS": Mis dados son tu mejores amigos.

Corsario de Umbar, refuerso para MORDOR

Entrenador de los "Mocos de Morco"

www.uco.es/~i22coguj/Blood/main.htm
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Pues a mi la verdad no me gusta mucho, jejeje. Creo que empezando con 13 jugadores en un equipo orco el medico de salida hace perder competitividad al conjunto.

Yo quitaria al medico y al segundo entrenador y cambiaria dos lineas por blizters. He incluso me arriesgaria a quitar un goblin y subor el Fan Factor a 9, si juegas con la LRB3.0, si juegas con la revision de este año dejaria el fan en 5 y dos goblins.
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Bufff, personalmente no me gusta nada. Yo aplicaria la maxima EL DINERO EN EL CAMPO, esa decir menos jugadores y de mejor calidad.
Levas orcos; eqiopo CORREOSO donde los haya, con ar 9 de base, es decir, es dificil que te meten a alguien. Te pongo dos listas:
LISTA A
3 Orco negros 240
3 blitzers 240
2 lanzadores 140
4 lineas 200
2 segundas 120
6 FF 60

con la recaudación compras medico

TONTA A
4 Blitzers 320
3 orcos negros 240
2 lanzadores 140
2 lineas 100
1 goblin 40
2 rr 120
ff 40

Algo mas arriesgada que la anterior pero tambien valida y con la recuadacción del primer partido medico.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Yo de la tonta A quetaba un lanzador, ponia un linea mas y metia 2+ de Fan, es una opinion

Salu2
NAF:7955
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Para mi, son indispensables 4 blitzers lo demas es "negociable"
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Avatar de Usuario
JAS
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 18, 2003 2:28 pm

Mensaje por JAS »

Este es mi ekipo inicial de orkos

Ekipo A
4 Blitzers 320
4 Orkos Negros 320
1 Lanzador 70
2 Lineas 100
2 RR 120
1 Medico
2 FF

Ahora, si kieres tener goblins en el ekipo puedes jugar kon la anterior lista y konseguir más FF y goblins kitando al medico o cambiando a los líneas x goblins.

Otra kosa, los blitzers son indispensables y enkuentro muy necesario k empieces la liga kon los 4.
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

2 FF para una liga me perece algo escaso, como minimo 4. Ya sabes FF=dinero, y sin dinero ni nuevas adquisiciones ni reponer bajas.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
ARKANAYN
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 13, 2004 10:28 pm
Contactar:

Gracias

Mensaje por ARKANAYN »

ola q passa

primero gracias, sois muy rapidos y buenos jejee.

Lo malo q solo tengo las minis q he dicho, lo de la caja basica, 2 o.negros, 2 blizter, 2 lanzadores, 6 lineas, y me he comprado 4 goblins, a varag nuevo(blizter) y el atiguo varag(orco negro).

Lo de quitar el medico y el segundo entrenador mmm, no me parece del todo mal.
Vamos a jugar con el liebro q venia la caja, q creo q era el 3.0 con algunas modificaciones, esta todo en la web de mi firma. Como q si expulsan a un jugador y al entrenador no estaran en el siguiente partido, eso no lo he visto en el libro, (es q tenemos mcuhos jugadroes guarrismos y para paliar un poco eso)

a lo mejor quito el medico, siempre se upede comprar, no?, y un goblin y metere un blizer mas y una segudna oportunidad mas

Los lanzadores no me acaban de gustar, no me fucnionan nada, mis dados son pesimos,

Ya os pondre mi siguiente lista

Saludos
ya ta aqui, ya llego ARKANAYN "EL ZURRADOR"

Miembro de "PLUMB MANIACS": Mis dados son tu mejores amigos.

Corsario de Umbar, refuerso para MORDOR

Entrenador de los "Mocos de Morco"

www.uco.es/~i22coguj/Blood/main.htm
ARKANAYN
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 13, 2004 10:28 pm
Contactar:

Nuevo equipo

Mensaje por ARKANAYN »

ola q passa

a ver sios gusta mas este

3 Blizter
2 Orcos Negros
6 lineas
1 lanzador

3 segundas oportunidades
5 factor fan

La liga somo maximo tendra 9 partidos, y minimo 6. Saludos

Gracias de nuevo
ya ta aqui, ya llego ARKANAYN "EL ZURRADOR"

Miembro de "PLUMB MANIACS": Mis dados son tu mejores amigos.

Corsario de Umbar, refuerso para MORDOR

Entrenador de los "Mocos de Morco"

www.uco.es/~i22coguj/Blood/main.htm
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

no esta mal, pero intenta comprar cuanto antes mas minis de orko negro y de blitzer, son muy importantes tener los 4 de cada posicion. otra cosa, si solo hay un balón, para q dos lanzadores?? esta bien por akiello de tener uno suplenete por si te lesionan al titular, pero dos a la vez... yo solo los pongo cuando recibo el balón, cuando me toca defender juego con uno o ninguno.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

dani112233 escribió:otra cosa, si solo hay un balón, para q dos lanzadores??
Pues porque solo mueven 5 y no puedes abarcar todo el campo con uno solo, te recuerdo ademas, que tienen manos seguras, (cosa que los lineas no) y te recuerdo que para ganar algun partido hay que jugar tambien con el balon :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

claro, por eso cuando recibes esta guay tener dos para llegar a cualquier sitio con manos seguras, pero cuando defiendes lo q tienes q intentar es robar el balon para q no te marquen TD, y para eso a mi me gustan mas los lineas con su AR 9 q los lanzadores. cuando tienes la posesión, siq estoy de acuerdo con q está bien tener dos lanzadores, aunke tb depende como juegues.... nose, es cuestion de gustos
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

dani112233 escribió:pero cuando defiendes lo q tienes q intentar es robar el balon para q no te marquen TD, y para eso a mi me gustan mas los lineas con su AR 9 q los lanzadores.
pero para defender tampoco es necesaria la AR9, y lo que te hace uno lo hace el otro, solo que si tiras al del balon, con el lanzador tienesmanos seguras, quiza contra otro equipo fuerte te convenga el linea (mas para que no cobre el lanzador y asegurarteque juegue el siguiente drive) pero contra muchos equipos lo mismo va a ser, de todos modos, como has dicho es cuestion de gustos, mas que nada, porque si dependes del lanzador o del linea para defender, mal vamos :mrgreen:

Otra cosa es si ya tenemos en cuenta las subidas, un linea con Kick o con juego sucio por supuesto que te va a ser mas util q un lanzador con precision (para defender)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Avatar de Usuario
JAS
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 18, 2003 2:28 pm

Mensaje por JAS »

Tienes toda la razón, pero el lanzador no tiene algo que para mí es muy necesario en un jugador para poder aguantar más golpes, tener BLOCK. He jugado kon saurios, y la falta de block se nota muchísimo. Y además, yo a un lanzador le pondría precisión y brazo fuerte (kon dobles) antes k block.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Comentario: El libro de reglas que viene en la caja es el Living Rulebook 1.3 y van por el 4.0 (saldra en un par de meses)

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder