Estaba ojeando cosas que no usamos con regularidad y me he encontrado con esto.
Placaje Múltiple (Habilidad de Fuerza)
El jugador puede Placar a la vez a dos jugadores del equipo contrario. Los jugadores placados deben estar adyacentes al jugador que efectúa el placaje y uno al lado del otro. Debe sumarse la Fuerza de los dos jugadores y ambos sufrirán los mismos efectos del placaje. Ambos bandos pueden apoyar en el placaje de la forma habitual. Los jugadores en las zonas de defensa de ambos objetivos de un Placaje Múltiple no pueden asistir al jugador que placa a menos que ellos tengan la habilidad de Defensa
Si se cae el Atacante -> - :bpow: ¿Solo se tira Armadura una unica vez? Al fin y al cabo son los dos jugadores quienes se defienden de él.
Y el atacante tiraria armadura dos veces, una para cada uno de ellos.
¿Si el Atacante tiene habilidades que modifican la tirada de Armadura / Heridas se aplican a ambos o solo a uno?
Es que Furia solo se aplica a uno de los placajes, entonces no se si las otras habilidades tambien lo hacen a uno o ambos.
¿Si se usa Aplastar es sobre uno o Ambos.
Esta pregunta es más concreta
eban escribió:Si se cae el Atacante -> - :bpow: ¿Solo se tira Armadura una unica vez? Al fin y al cabo son los dos jugadores quienes se defienden de él.
Y el atacante tiraria armadura dos veces, una para cada uno de ellos.
Si ,solo se tira una vez por armadura, a fin de cuentas solo se cae una vez, je je je.
eban escribió:¿Si el Atacante tiene habilidades que modifican la tirada de Armadura / Heridas se aplican a ambos o solo a uno?
Se aplican a los dos.
eban escribió:Es que Furia solo se aplica a uno de los placajes, entonces no se si las otras habilidades tambien lo hacen a uno o ambos.
Furia nunca se pude combinar con placaje multiple.
eban escribió:¿Si se usa Aplastar es sobre uno o Ambos.
Doc Drak escribió:Aplastar funciona sobre los dos rivales.
Doc Drak
Y ya, rizando el rizo: ¿Obligatoriamente?
Es decir, pongamos que con la primera tirada de armadura superas la chapa de uno, pero la del otro no. Si usas "Aplastar", ¿debes repetir las 2 tiradas o puedes quedarte con el primer resultado de una de ellas?
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
yo creo q o aplastas o no aplastas, no te podrías kedar con el resultado, si eliges aplastar se aplica a los dos jugadores asiq tendrias q repetir las dos tiradas
Pos yo creo q lo puedes guardar. Se supone que tu le placas a uno, lo tiras y ves que no le has hecho pupa y tonces.. te tiras encima para rematarlo.
Llevado al placaje multiple, superas la armadura de uno, pero ves que al otro no le haces pupita... pos te tiras para ver si puedes rematar a ese...y de paso ramatar al otro que ya ta bien dao XD
Además.. con la nueva revisión... la cosa pierde un poco el sentido ya que dice que hay que resolver primero el empujado (y posible derribado de uno) y luego pasar al otro... asi que si superas al primero y le hieres.. no tiene sentido que luego, al aplastar al segundo tengas que volver a resolver de nuevo el primero.. no tiene sentido.
La duda puede surgir ahora en el caso de aplasta ya al primero, entonces, yo doy por hecho, de que para la armadura del segundo tengo dos tiradas para intentar superarla...quiero entenderlo así. Pero nunca curar a un posible herido porque intento aplastar al segundo.