Star players para goblins y halflings

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
chous
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 22, 2003 2:25 pm
Ubicación: Gijon
Contactar:

Star players para goblins y halflings

Mensaje por chous »

Hola a todos, la siguiente frase del LRB es la que me hace dudar:

Halflings and Goblins
must pay double the usual price as Star Players don’t
like to play with them! The notable exceptions to this are
Treemen for Halflings and Trolls and Goblin Secret
Weapons for Goblins.


Bueno, halflings y goblins deben pagar el doble por pillar un star player que este dispuesto a jugar con ellos, hasta aqui bien.
El tema es el resto de la frase:
¿Los Treemans y los Trolls no son Big guys (y no jugadores estrella)?
¿Existe alguna explicacion al hecho de que los jugadores con armas secretas no deban ser pagados el doble al ser contratados por goblins (no entiendo esto la verdad)?.

El caso es que me da la sensacion de que se refiere al pasado (que creo que podias alquilar armas secretas a los jugadores), y no a los jugadores estrella con armas secretas.

Iluminadme al respecto :wink: .
Blood Bowl para pc:
http://www.bloodbowlpc.tk

LRB 4-> Completado

¡¡Beta publica ya disponible!!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

por los trolls y treemans no hay q pagar el doble para tenerlos en un ekipo de estos, es solo si pillas algun jugador estrella distinto q no sea de estas razas (por ejemplo, para q varag masticamuertos juegue en un ekipo de goblins le tienes q pagar el doble de su precio) esto no se aplica a los goblins con armas secretas ni al troll star player, como tampoco al hombre arbol estrella, ya q se supone q son de la propia raza del ekipo y si estan dispuestos a jugar con ellos

al menos asi es como yo siempre he interpretado esa regla de q haya q pagar el doble, de todas formas si estoy equivocado por favor, corregidme!! :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
chous
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 22, 2003 2:25 pm
Ubicación: Gijon
Contactar:

-

Mensaje por chous »

Ahm, ya entiendo, me habia liado con el tipo de jugador treeman y el jugador estrella treeman. Muchas gracias como siempre.
Blood Bowl para pc:
http://www.bloodbowlpc.tk

LRB 4-> Completado

¡¡Beta publica ya disponible!!
Responder