Ayuda con los Lagartos!!!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Ayuda con los Lagartos!!!

Mensaje por Emi78 »

Como habreis visto por otro topic, en breve empieza la liga Invernalia, a la cual acudire con lagartos..., pero hay una duda que me corroe y que no logro esclarecer, y es el roster definitivo, a continuacion os muestro las tres opciones que barajo para que, por favor me indqueis con cual os quedariais (o si hariais otra) :P ....

Se trata de una liga de 6 partidos minimo (podria jugar play offs) a 1000k, en la que se puede comprar un jugador un poco subidito; yo he elegido Un Skink con las siguientes caracteristicas:

:arrow: Skink: 8 2 4 7 Escurridizo, Esquivar, Juego sucio 90k

Os digo esto porque vereis al calcular el coste de los skinks, que suben 30k misteriosamente..., es la diferencia que corresponde a este bicho; bueno, pues ahi va:

:arrow: A

5 Saurios 400k
5 Skinks 330k
1 Kroxi 130k
1 RR 60k
8 FF 80k

Primeras compras Medico, un saurio y un RR

:arrow: B

6 Saurios 480k
4 Skinks 270k
1 Kroxi 130k
1 RR 60k
6 FF 60k

Primeras compras Medico, RR y Skink

:arrow: C

6 Saurios 480k
5 Skinks 330k
2 RR 120k
7 FF 70k

Primeras compras Un kroxi y medico

Mi opcion favorita es la B, aunque la verdad es que estoy hecho un lio, ¡¡Ayuda por favor!!, que ademas tengo que entregar el Roster lo antes posible

No me pregunteis que raza me toca primero porque no lo se, ni que razas juegan en mi grupo porque tampoco lo se, solo se que no se nada :lol: , asi que cualquier ayuda es buena, espero vuestras opiniones...

Muchas gracias por adelantado :P !!!...
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Yo optaría por la opción A. El kroxi es indispensable y los skinks son lo suficientemente baratos para poder comprarlos luegom (aún así cuenta con alguno muerto a la primera de cambio).
Además, por los antecedentes que dispongo (la liga Invernalia es el heredero de la antigua liga Arte9, la cual he jugado varias veces) esta va a ser una liga muy dura en cuanto a equipos leñeros, muy distinta a la liga Thinkys (bastante mas suave) y te va a hacer falta meter piñas.
De todas formas no te hagas muchas ilusiones pq te va a tocar en mi conferencia y te voy a fundir :wink: :wink:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yo he leido por ahi que mejor prescindir del Kroxi de primeras... asi que la C
Lord Mortimer
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 08, 2004 12:04 pm
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Mensaje por Lord Mortimer »

Yo no es por llevar la contraria, pero yo me pillaria la Opcion B. La razon es que siete lagartos soltando guayas abren los suficientes huecos para los chiquitines, y el nada despreciable binomio fuerza/movilidad de los saurios hace que puedan llegar a bastantes sitios a hechar una garra a sus hermanos pequeños.
Tampoco le harias feos a la opcion C, por lo que dice Gotruk y porque 2 segundas oportunidades son muy importantes cuando hay tanta gente para hacer placajes
"Mas vale Zombie a mano que Momia a 5 casillas"
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

De los que has puesto me va mas la vena sanguinaria, Opcion B. Mas cuando tienes un dirty player para limpiar todo lo que tumbaran los 7 bichos leñeros.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Yo me decantaria por la Opcion C, las 2 Rerrolls las veo necesarias y 6 bichos de Fuerza 4 ya le dan suficiente fuerza.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Te aconsejo otra opcion:

4 Saurios
1 Croxi
6 Skinks
2 RR
7 FF 6FF (yo suelo ahorrar 10ks para teber "algo" mas facil pillar medico a la primera)

A mi me gusta este roster inicial porque te permite tener al Kroxigor y ademas tener 2 RR de inicio. Date cuenta que los Saurios y los Skins no tienen de inicio Block ni manos seguras. Si te dedicas a pegar mucho vas a tener serios problemas con 1 rr por mucha fuerza que tengas. Ademas hay que tener en cuenta que 1 rr mas significa 1 rr por parte (obvio si), lo que es pasar se 2 RR para un partido a tener 4 RR. Eso con un equipo con tan pocas habilidades se nota mucho.

Por otro lado tengo mas fe en el juego rapido de los skings que en el juego aniquilador de los Saurios. Prefiero empezar con 6 tios rapidos y agiles. Teniendo un Korxigot y 4 Saurios tengo el factor fuerza ya descompensado de inicio.

Saludossss
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Nachobill escribió:.

Por otro lado tengo mas fe en el juego rapido de los skings que en el juego aniquilador de los Saurios. Prefiero empezar con 6 tios rapidos y agiles. Teniendo un Korxigot y 4 Saurios tengo el factor fuerza ya descompensado de inicio.
hombre como jugador rapido y scorer que eres nacho, no es sorprendente tu razonamiento, pero si Emi lo que quiere es repartir(kill´em all) la opción B es la buena.

A ver que nos cuenta tras darles nuestra opinión
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Para mí, la mejor opción es la C. Empezar con menos de 2 RR es poco menos que un suicidio en un equipo de Lizards, en el que no tienes habilidades. Con los 5 Saurios + el Dirty Player ya puedes despejar el campo sin necesidad del Kroxigor, que con Cabeza Hueca te podría dar más de un disgusto. Además tienes un FF alto, lo cual es básico a la hora de empezar una liga.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Hombre, la verdad es que teneis razon con el tema de los RR, no es la primera vez que juego con saurios, y por tanto se de buena tinta que me hará falta mas de un RR para los malditos :bpow: :skull: , que no veas si salen :evil:..., pero por otro lado me da un poco de yuyu que tener ese RR sea a costa del Kroxi..., porque ademas, siendo una liga corta no podre comprar el Kroxi hasta el 3º o 4º partido, y eso se notará, no se, en cualquier caso, la opcion A queda descartada..., En caso de que escoja la opcion C, ¿pillariais antes el Kroxi o el medico?, yo diria que el medico, ¿no?, mas vale curar a un saurio que tener que comprarlo de nuevo :lol: ...

Gracias por las respuestas!!
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

En liga corta, hay que mirar el corto plazo, y el dinero ha de estar en el campo, no en el banco.

Antes tendrás 50.000 para invertir en un médico que la pasta necesaria para comprar un Kroxi. O sea, que comprando el médico antes evitarás teber la pasta en tesorería sin sacarle partido. El Kroxi, si llega ya llegará, pero es importante (en una liga corta, repito) tener el mejor equipo posible para el próximo partido.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
welldar
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:39 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por welldar »

Yo optaria por la opcion B, aunque los RR parecen algo muy importante en un equipo de saurios, con un poco de suerte y sabiendo jugar con ese riesgo encima en el fondo no son tan necesarios. Ademas si es una liga corta has de aprovechar todo el potencial que puedes desde un principio y lo que descompensa mas al principio al equipo comparado con otros es la convinacion de gran fuerza con velocidad; y renunciando a jugadores de fuerza se nota mucho la falta. Con la opcion B optaria por medico en el primer partido que tienes muchas posibilidades de que te llegue y en el tercero ya optar por segundas. En una liga corta no hace falta tener un skink reserva, aunque parezca lo contrario no es tan facil matarlos ya que no son tan faciles de atrapar ni de derrivar.
:skull:[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color]:skull: Member
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Yo funciono con la opcion B y me va muy pero que muy bien. La diferencia es que yo juego con 2 RR y 3 de fan
NAF:7955
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

yo uso:
6 saurios
4 eslizones
1 kroxi
2 RR
3 FAN
asi tienes ya todo el ekipo entero, primera kompra medico y ya esta
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

Ese skin sera el primero a por el que ire con mis lobitos, a sido un dinero tirado a la basura
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Responder