hombres-arbol

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

hombres-arbol

Mensaje por dani112233 »

no se si sigue existiendo, pero con las reglas q usamos en mi liga local (creo q son las de la 4ª edicion, estoy en trámites con eban para conseguir las ultimas en español y poder empezar a usarlas) aparece un equipo de hombres-árbol.
:arrow: alguno habeis probado alguna vez este equipo?
:arrow: alguien cree q es posible ganar a alguien?
:arrow: incluso aunque no tuvieran el enraizar, pensais q tendria alguna oportunidad un equipo de hombres- árbol??

yo estoy convencido de q no tendrían absolutamente ninguna posibilidad de ganar a nadie, pero bueno, igual encuentro a alguien q piense distino :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

no tienen ninguna posiblidad...

la unica opcion es recibir el balon, que caiga cerca de un arbol, que lo recoja... y listo. nadie te lo va a quitar, y los demas deben acabar con todo el equipo rival.

sin embargo, no creo que le alcanzen los ocho turno al arbol para anotar, si es que lo recoge...
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
APoLYoN
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por APoLYoN »

Por dios, 8 o 9 hombres arbol correteando por ahi... Esas reglas eran la leche :roll:
Ganar quizas no sea imposible, pero pasa por dos unicos sistema: dejar al contrario sin jugadores, o bien impedir que anoten un solo td (y rezar para anotar tu de alguna forma). Y probablemente todo se reduciria a colocar todos tus hombres arbol en la primera linea, formando una barrera impenetrable, y pegar y pegar. Muy aburrido, creo yo, aparte de que un simple wardancer se te reira en la cara...
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

ya, eso pensaba yo, me da q es imposible. el arbol q de casualidad cogiera la pelota (es a 6 o 6) tendria q esprintar cada turno para q le pudiera dar tiempo a llegar. y al no tener placar (xq no todos eran el hombre arbol estrella, eran árboles de linea con 6 de fuerza y sin placar) seguro q con alguno te caes alguna vez...y los rivales seguro q te hacian algun td. ademas solo podia haber 8 a la vez en el terreno, asiq tampoko podias taponar toda la linea del centro, con lo q seguro q alguno se te colaba tirando esquivas, sobre todo algun elfo o incluso algun goblin, con el escurridizo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

alguien sabe donde puedo ver ese equipo, ya que yo queria hacerme un equipo de hombres arbol me vendria ver como se a hecho ese.

muchas gracias
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

pues esas reglas me las paso un colega y no tengo ni idea de donde se las descargó, pero si quieres elros te las puedo madar por mail y a ver si te sirve de algo... básicamente, solo podian jugar 8 como máximo, eran 2 6 1 10 y tenian enraizar, mantenerse firme y cabeza dura. costaban 110000 mo cada uno. y las segundas oportunidades de ese equipo estaban a 100000 mo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Si hicieran algo parecido al equipo de Ogros (que permite pillar Gobbos) la cosa cambiaria.
Y nos reiriamos mucho. ;)
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

ok, pasamelo a ver que se puede hacer aunque si son como as dicho el equipo es una verdadera caca por que si te cuesta lo mismo que un hombrearbol normal y le dejan lo de enraizarse y le quitan la mitad de las habilidades pues como que no sale muy rentable...

tharonthewolf@hotmail.com
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Claroque es posible ganar...

Mensaje por chapas »

Por supuesto que es posible ganar con une quipo de arboles.
Otra cosa es que sea facil.
hay que tenes muuuucha suerte....

Pero claro que se puede.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

gracias dani. ah pues no les an quitado ninguna habilidad... la cuestion esque las listas que me as pasado pone que son 12 hombres arbol a 110k mo no puedes hacerte un equipo, e igual pasa con los demas equipos de bestias como el de minotauros o el de unicornios... pero mira los equipos de demonios me an gustado pensare en uno de slanesh
Avatar de Usuario
JAS
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 18, 2003 2:28 pm

Mensaje por JAS »

Y k os parece un equipo de Minotauros.

0-8 Minotauros 110.000
0-12 Unas criaturas de precio 40.000

RR 70.000 Las pueden usar todos los jugadores, incluidos los Mino

Me pareció ver este ekipo en las reglas k usan en la liga de Bloodbowl de Joker (Bilbao).

Me parece un poko brutal.

Tengo una pregunta, nunka he usado a estos Big Guys (Minos). ¿Sería viable jugar toda una liga kon este ekipo sin k se liasen a kornadas entre ellos?
:mrgreen: :mrgreen:
APoLYoN
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por APoLYoN »

Hombre, pues si los jugadores a 40k tienen al menos ag3, ya lo creo... Los Minos ahora mismo son bastante buenos para masacrar al rival, ya que a la hora de placar no necesitan realizar ninguna tirada; lo que ya seria mas complicado jugar la bola con los minos, aunque con ag2, a base de blitzs y pudiendo usar RRs se podria intentar... Y lo que veo seguro es que el equipo contrario acabaria destrozado.

Yo creo que los que se liarian a cornadas contigo serian tus compañeros de liga, por usar un equipo asi :P
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Este equipo seria una semi putada... con el Animal Salvaje... me muevo... no me muevo....
se te colarian hasta la cocina sacando unas tiradas bajitas.... Y dira aun mas, al final te estarias apoyando demasiado en los compañeros que tengas (los que elijas....)
Intentaria hacer este equipo pero con la condicion de que sigan las reglas Vault de los Big Guys que no puedan subir generales y que no pudiesen utilizar rr...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
JAS
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 18, 2003 2:28 pm

Mensaje por JAS »

Ya he encontrado las reglas en las k aparece este ekipo. Si alguien las kiere k me las pida en un privado. Gracias. :D
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Como dice Dan... Muchos animales salvajes, como tengas la mano tonta ese dia vas listo
NAF:7955
Responder