Lurtzo escribió: Hechizo ¡Sapo!:- Si el resultado
obtenido es de 1 a 3, el hechizo rebotará tantas veces como
indique el número obtenido en el dado (o sea, si el resultado
obtenido es 3, rebotará tres veces). Si el hechizo ¡Sapo!
rebota hasta una casilla ocupada por un jugador, este jugador
será el afectado por el hechizo. Si el hechizo rebota a una
casilla vacía, el hechizo no tendrá efecto alguno.
Un jugador alcanzado por el hechizo ¡Sapo! se convertirá
Estos desvios son similares a los de la patada inicial? es decir el hechizo llega directamente a la ultima casila? o si pilla a alguien en un paso intermedio le da?
Pues yo entiendo que si, es una 'dispersión', no una cosa que pase por todas esas casillas .. de modo que, igual que en un pase fallido, si.
Lurtzo escribió: Apariencia asquerosa¿Son acumulables los modificadores si hay varios jugadores con Apariencia asquerosa?
A que mola? Pues si, hasta el día de hoy, son acumulables las apariencias asquerosas que cumplan con las condiciones de distancia de cuadraditos .. mola!
Lurtzo escribió: Bloquear pase
¿cuantos jugadores con esta habilidad puedes mover en cada pase?
Sólo se puede elegir un jugador de entre los que tengan esta habilidad, para moverse las 3 casillas correspondientes, si y sólo si, puede ponerse en la línea de pase entre lanzador y receptor. Lo mejor, que te puedes poner al lado del tipo en cuestión, y meterle un -1 al lanzamiento o la recepción.
Lurtzo escribió: Furia (a ver si me aclaro definitivamente)
- Un jugador con Furia deberá realizar siempre un movimiento de
Impulso si empuja a un jugador contrario al realizar un placaje.
Además, si un jugador con Furia empuja a un jugador sin derribarlo,
deberá realizar un movimiento de Impulso y placar de nuevo al
jugador, utilizando las reglas normales.
Si se saca :pushpow: contra alguien con esquivar
¿hay que perseguir?
¿se vuelve a placar?
Si se saca
o :pushpow: (sin que la victima tenga esquivar)
¿hay que perseguir?
Siempre hay que perseguir, salvo que no se caiga el jugador, o caiga en la casilla donde está. Siempre. Y si el oponente queda de pie, porque como en el primer caso, tenga esquivar, le debes placar de nuevo una segunda vez (pero ya no una tercera, cuarta .. sólo dos veces!)