Comprarías humanos antiguos??
Moderador: Admins
-
- Novato
Comprarías humanos antiguos??
Pues eso señores, es la madre del cordero: ¿compraríais, si se reeditasen, equipos de humanos (1 por cabeza) de la 2ª edición? Personalmente son el equipo que mas me gusta, en serio, y creo que las figuras de la segunda edición, las de los humanos en particular, pero todas en general, son una auténtica gozada. de igual modo creo que es deber nuestro, de los usuarios, el intentar, que no conseguir, ante estos tuercebotas GW me conformo con intentar, que se reediten las figuras en cuestión.
Así, propongo la siguiente encuesta como punto de partida. Luego vendrán las recogidas de firmas.
Así, propongo la siguiente encuesta como punto de partida. Luego vendrán las recogidas de firmas.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
-
- Novato
- Contactar:
Pues la verda es que estan muy chulos, parecen mas futuristas, les pega mas el astrogranito
que el cesped. Ahora son mas NFL
por cierto, teneis el enlace a otros equipos de la 2ª
gracias

por cierto, teneis el enlace a otros equipos de la 2ª
gracias
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
-
- Veterano
- Contactar:
Pozi, en esta pagina los tienes todos; y en esta otra tienes todas las minis de Blood Bowl que existen, dados monedas y demas...
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Yo los humanos no. Pero el equipo de elfos de segunda edición sí, de cabeza.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Novato
- Contactar:
guau, resulta cuanto meno interesante ver minis tan antiguas (sobre todo cuando las que se esculpen ahora son tan diferentes). Me gusta el caracter de fantasia (fantasy) y ese saborcillo añejo ^_^Emi78 escribió:Pozi, en esta pagina los tienes todos; y en esta otra tienes todas las minis de Blood Bowl que existen, dados monedas y demas...
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
-
- Loner
-
- Veterano
- Contactar:
A proposito de minis de 2ª, me he topado con una pagina en la que estan todas las minis de 2ª en plan catalogo, mola...
http://www.blood-bowl.net/BB2ndEd/2ndEdMinis.html