Pues su influencia era grande pero a veces tenias buena tarde y a veces la tenia el contrario. Vamos que eran desnivelantes, pero lo eran para ambos jugadores y su influencioa era grande para ambos jugadores. Una vez por ti y otra por mi.Parte de razon no te falta (de hecho yo las sigo usando en amistosos) pero su influencia es/era demasiado grande (y por eso no me gustan), habra que esperar a ver q tipo de cartas nos sacan, porque supongo que tampoco seran las mismas.
Deneb sez:
Lo de la profesionalizacion evidentemente no se va a solucionar con las cartas, pero ayuda a que la gente se lo tome menos en serio. Ese ¿Ha sido Touchdown? o ese Wardancer volando por los aires con una Trampa Trampolín... y por que no tengo escopeta para pegarle al vuelo al grito de "PLATO" que si no...Pero eso es algo que va con el jugador, no con el juego. La profesionalizacion no es algo que van a solucionar las cartas.
Los grandes jugadores seguiran calculando cada probabilidad, cada movimiento, sopesando cada subida a cada jugador, inventando nuevas tacticas. Sin embargo, los nuevos jugadores, los que no sepan jugar muy bien, seguirán dejandose llevar por el espiritu de su raza, intentaran cosas improbables, locas, pero a la vez divertidas. Hasta que aprendan a jugar y empiecen a calcular. Y entonces, tal vez, se preguntarám donde queda ahora la locura bloodbolera.
Los "grandes" jugadores seguiran calculando lo que les salga del trigemino y sacando unos al recoger el balón, es ley de vida, es ley de Blood Bowl. Inventaran nuevas tacticas, que les podra salir mejor o peor. Pero seguiran siendo, para mi los jugadores más aburridos. Gente que cuando hace turno parece Kasparof, sopesando a su rival. Vamos hombre, que esto es un juego para divertirse. En parte por esto es por lo que no me gusta el juego en red.
Los llamados "nuevos" jugadores, podran jugar mejor o peor eso no tiene que ver con intentar cosas divertidas o locas, se dejaran llevar más o menos por el espiritu de su raza (esos orquitos flower power o esos oscuros en tanga). Yo por ejemplo llevo bastante tiempo en esto y considero que se jugar y se calcular, pero prefiero no hacerlo mucho, prefiero dedicarme a Lanzar Goblins a Receptores humanos (por la zona a ver si le da) que intentar placarlo. Ademas, las cartas afectan a la estrategia general del juego, como lo haria un determinado posicional. A mi me parece una manera de utilizar los llamados "Jedi Mental Tricks"para afectar un partido.
Kafre