¿no están los skavens un poco por encima de los demás?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
#NAF: 3902

Mensaje por Azaghal_es »

Yeti escribió:
dani112233 escribió: y si tu primer partido con tu nuevo ekipo es contra enanos, siempre es un disgusto :roll:
Y el 2º, y el 3º y el que hace 23. :lol:

Jugar contra Enanos agobia siempre...
Yeti .. hazte enano !!!!! :P

los skavens son muy buenos para las resus ... los hechos lo demuestran, a los ganadores de los torneos me remito !!!

Aza, Enano antiratuno !
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Los Skavens estan muy bien pero en cualquier partido llega el rival y te destroza el equipo.

Mientras que llevando orcos, enanos y equipos ansi sabes que no te va a ocurrir.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

No estan tan terriblemente dopados como parece .... sino, tendríamos a eban y Lupus como ganadores de algún torneo ... no?
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

TiMuN escribió:No estan tan terriblemente dopados como parece .... sino, tendríamos a eban y Lupus como ganadores de algún torneo ... no?
Hombre... Ahi esta tb nachobill
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
chapas
Novato
Novato

Bueno...

Mensaje por chapas »

Hola,

Los Skavens puede que sean los mejores en RESURECTION junto con nanos muertos y orcoz....

Por que las ratitas juegan sus partidos sin pensar en las bajas para el siguiente partido y hacen cosas que no harian en una liga normal teniendo ya un par de PP.
SI la gente de torneos resu jugaran igual los partidos en una liga les duraria el equipo dos telediarios :lol:

En reglas NORMALES son un equipo mas. Y dependiendo de quien las use podran llegar mas lejos o menos.

Saludos !! !!
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Kaneda
Novato
Novato
#NAF: 4838

Mensaje por Kaneda »

eban escribió:Mientras que llevando orcos, enanos y equipos ansi sabes que no te va a ocurrir.
Mmm, mis orcos tienen una extraña tendencia a morir frente a las momias. (5 heridos y 4 KOs en el último partido).

Opino que las ratas estan en ese grupo de equipos "buenos" para un resurrection, pero no son los mejores.

Un saludo!
Kane
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

depende mucho de cuanto te peguen. si con ratas consigues q tus jugadores vayan superando partidos sin ser muy desmembrados, pues puedes llegar a hacerte un ekipo muy bueno. lo malo es cuando llega el dia q no te sale nada, y ves como la AR 7 es como si no la llevaras, y te desgracian a medio equipo. si solo te matan algun q otro linea, pase, pero si te matan tipos mas importantes como la rata ogro, algun corredor o alguna alimaña...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Deneb
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Deneb »

dani112233 escribió:depende mucho de cuanto te peguen. si con ratas consigues q tus jugadores vayan superando partidos sin ser muy desmembrados, pues puedes llegar a hacerte un ekipo muy bueno. lo malo es cuando llega el dia q no te sale nada, y ves como la AR 7 es como si no la llevaras, y te desgracian a medio equipo. si solo te matan algun q otro linea, pase, pero si te matan tipos mas importantes como la rata ogro, algun corredor o alguna alimaña...
la cosa esta cuando el jugador tiene tanta pava que ese dia nunca llega... :(
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
tirkha
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2757

Mensaje por tirkha »

Galis escribió:
TiMuN escribió:No estan tan terriblemente dopados como parece .... sino, tendríamos a eban y Lupus como ganadores de algún torneo ... no?
Hombre... Ahi esta tb nachobill
Ya, pero es que nachobill sabe jugar a esto (que creo que era por donde iba TiMuN, una pullita para Eban y Lupus)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
#NAF: 7955

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Kaneda escribió: Mmm, mis orcos tienen una extraña tendencia a morir frente a las momias. (5 heridos y 4 KOs en el último partido).
Tio todo tiende a mirir en frente de las Momias :)
NAF:7955
Lord'NeyZan
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Lord'NeyZan »

contra las ratas solo se trata de aplicar dolor XDDD ( o bien siendo mas rapido [vease silvanos creciditos])

y aun asi cuesta a veces, ayer mismo jugaba un partido con mi equipo de caos (tras 9 partidos val 171) contra un skaven de valoracion 185, con one-turner de mov 11 y sprint :S...

yo con 3 o 4 MB y razor sharp en dps jugadores, solo logre herirle a uno :( eso si contamos como 17 o 20 inconscientes entre las dos partes) acabamos 4-2 :S malditas ratas, ahora poco le queda a ese equipo la proxima vez que me enfrente a el no tendre tan mala suerte :twisted:

todos los equipos que pueden llegar a tener one turners son duros de ganar, pero en ligas normales todos sufren en función a su AR XDD
NeyZan
Mercenario Libre xD - No team - No Clan (al menos de momento :twisted:
Entrenador Habitual de:
* Dwarfs
* Orcs
* Chaos

El unico elfo bueno ... es el elfo muerto ...
Salvemos los DArk Elves que estoy pintando... :twisted: :twisted:
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Nop, contra las ratas se trata de ser cirujano en los primeros turnos ... no sólo aplicar dolor, sino aplicarselo a los miembros más interesantes de esas ratas .. lease Corredores de Alcantarillas!

Ahora bien, si no lo consigues, ... fuego a discrección!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Lord'NeyZan
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Lord'NeyZan »

efectivamente timun, esos lanzadores y esos corredores cobardes se me escapaban llege a dejarle a tres inconscientes, pero ellos volvian al campo :( si cuando no se puede no se puede
NeyZan
Mercenario Libre xD - No team - No Clan (al menos de momento :twisted:
Entrenador Habitual de:
* Dwarfs
* Orcs
* Chaos

El unico elfo bueno ... es el elfo muerto ...
Salvemos los DArk Elves que estoy pintando... :twisted: :twisted:
Responder