Unos mensajes mas abajo os comento que me cambie de silvanos a orcos, pues bien, despues de jugar unos partidos y ver que no me convencieron me he cambiado a elfos oscuros
Pregunto ahora:
Equipo inicial.
Yo propongo:
2 blitzer
1 elfa
9 lineas
2 2as op.
7 FH
creo que esta bien contado
Subidas a cada jugador
Evolución del equipo.
Esperando que la gratitud de los hermanos bludboleros se apiade de mi y me repondan sabiamente.
PD. Estoy confundido con tanta opción nueva
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
Hombre, la verdad es que tu equipo inicial se pasa en 110k del coste inicial, asi que basicamente quitando a la bruja te queda algo decente para empezar, aunke yo meteria medico en lugar de un RR, por si las moscas. Las subidas normalmente para el principio es conseguir que el equipo consiga placar y esquivar, a partir de eso ya les vas metiendo las habilidades que creas mejor. A la hora de mejorar el equipo yo buscaria completar los 4 blitzers y conseguir las brujas.
En la lista de correo de yahoo tienes un estupendo compendio de tácticas para Elfos Oscuros coordinado por mi y elaborado por Dante, Eje y yo mismo. Allí tendrás abundante información sobre todo lo que necesites, en español, con tácticas, rosters, evolución de jugadores... Si tienes un buzón en el que quepan algo más de un mega, dime la dirección y te lo envío.
Como dice Malus, te pasas en el presupuesto. Convendría saber qué tipo de liga vas a jugar (corta o larga, qué equipos hay...). En líneas generales te diría que el médico de inicio no, pero debe ser tu primera compra obligada. Brujas no metas hasta que no tengas médico, esa armadura 7 te dará disgustos sobre todo porque son el objetivo prioritario para tus rivales.
Si es una liga corta, con pocos partidos, prueba este (a mi al menos me está dando buenos resultados):
Respecto a lo de un sólo RR, bueno, puede dar vértigo, pero créeme, la diferencia entre 2 RR y 1 RR no es tanta. Sólo tienes que saber cuándo utilizarlo (y normalmente yo lo reservo para los pases y/o recepciones). Busca siempre las tiradas a +2 y minimiza las tiradas innecesarias (no plaques por placar ni esquives por esquivar).
Si se trata de una liga corta tienes que tener más potencial sobre el campo, porque no tendrás tiempo de comprar muchos jugadores más. Cuatro blitzers de inicio te lo garantizan. Y a la primera subida con esquivar son máquinas.
Tienes un FF decente, que a la que ganes un par de partidos lo tienes en ocho. Y normalmente tras el primer partido te da para el médico, que debe ser siempre tu primera compra obligada.
Las brujas, como ya he dicho, no las fiches hasta que no tengas médico.