Equipo inicial y evolución de un equipo orco y otro scaven
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
Equipo inicial y evolución de un equipo orco y otro scaven
Hooola a tol mundo, despues de unos cuantos meses de invernación he vuelto, con el verano llega el bludbauel y el foro también.
He cambiao mis silvanos por orcos y tengo unas dudas, ¿cual debe ser el equipo inicial y como debe evolucinar?
¿os parece bien: 4 blitzer, 2 lanzadores, 2 orcos negros, 2 lineas, 1 ogro, 2 reroles y 4 FH?
Y bueno, la misma pregunta para lo skaven que los lleva mi hermano
Muchas gracias por vuestra atención y hasta pronto.
PD. Vengo euforico
He cambiao mis silvanos por orcos y tengo unas dudas, ¿cual debe ser el equipo inicial y como debe evolucinar?
¿os parece bien: 4 blitzer, 2 lanzadores, 2 orcos negros, 2 lineas, 1 ogro, 2 reroles y 4 FH?
Y bueno, la misma pregunta para lo skaven que los lleva mi hermano
Muchas gracias por vuestra atención y hasta pronto.
PD. Vengo euforico
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Re: Equipo inicial y evolución de un equipo orco y otro scav
A mi lo de los 4 blitzer y 2 lanzadores me parece perfecto.Deneb escribió: ¿os parece bien: 4 blitzer, 2 lanzadores, 2 orcos negros, 2 lineas, 1 ogro, 2 reroles y 4 FH?
Lo del ogro no sabria decirte, la verdad es que no me convencen los Big Guys (ademas, el ogro ya no se puede coger oficialmente, tan solo el memo del Troll).
Dos Lineas me parecen "demasiados" has probado a poner un goblin? son mucho mas utiles de lo que parecen , un linea lo unico que hace es aguantar golpes (y eres tu el que se supone que los va a dar )
Y yo intentaria llegar a 3 reroles (pero claro, entonces habria que recortar presupuesto..... )
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
No quiero ser aguafiestas, pero me temo que los orcos ya no pueden llevar ogros, sólo trolls... Son los cambios que introducía el LRB 3.0.
PD: ¡Bienvenido de nuevo Deneb!
PD: ¡Bienvenido de nuevo Deneb!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
los 4 blitzers sin ninguna duda los 4 orcos negros me parecen básicos para q dos lanzadores si solo hay un balon?? de inicio uno y el segundo ya le compraras cuando puedas el resto lineas, y si kieres algun goblin. si no metes goblin de principio, te deberia bastar con 11 jugadores, x lo q el resto de dinero lo puedes dedicar a comprar RR y el FF mas alto q puedas, y ya irás comprando algun goblin y mas jugadores. el troll... es un capricho, con 4 orkos negros no es q te vaya a hacer falta, pero bueno, cuando tengas dinero compralo...
Mi voz de Administrador es roja
Re: Equipo inicial y evolución de un equipo orco y otro scav
eh, platanito!!! Me alegro de verte de vuelta.Deneb escribió:Hooola a tol mundo, despues de unos cuantos meses de invernación he vuelto, con el verano llega el bludbauel y el foro también.
Abro otro post para contestarte a lo del equipo skavn, ok?
Ah y te muevo el post a Razas, que parece más lógico, no?
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
-
- Novato
- Contactar:
¿no puedo tener ogros?
pues no me habia enterado de esas nuevas reglas...
¿y cuales son los equipos de los tipos grandes ahora?
¿hay mas cambios respecto a otras reglas?
PD. no me quitaré el san benito del platano bailongo
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Lo mejor es que te lo mires en el ultimo LRB (no se ni que version es ya) que si hay cosillas que han cambiado (tampoco se cual fue el ultimo reglamento que usaste)Deneb escribió:
¿no puedo tener ogros?
pues no me habia enterado de esas nuevas reglas...
¿y cuales son los equipos de los tipos grandes ahora?
¿hay mas cambios respecto a otras reglas?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
el ultimo q ha salio es el LBR 3. en la pagina de GW lo tienes, pero en inglés. si miras en otros post, la gente ha ido traduciendo los principales cambios q introduce respecto al LRB 2 y sus actualizaciones. se espera q traduzcan el LRB 3 a cristiano para los q como yo no entendemos ni papa en lengua guiri pero hay q dar tiempo al tiempo
Mi voz de Administrador es roja