Encargamos unua Miniatura
Moderador: Admins
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Me adjunto a lo dicho por Haritz.....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Bueno, pues siguen pasando los días... ¿Algún nuevo avance que nos sirva para estar callados otro par de semanas?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
bueno esto.. er... estamos a 26 de junio y el ultimo mensaje es del 10 de mayo...
Se sabe algo?
Acaso la mini ha ido a por tabaco?
Se sabe algo?
Acaso la mini ha ido a por tabaco?
"..He aquí que veo a mi padre.
He aquí que veo a mi madre.
He aquí que veo a mis hermanos y mis hermanas.
He aqui que aqui veo el linaje de mi pueblo, hasta sus principios.
Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes. Por siempre "
-
- Novato
- #NAF: 7955
¿hola?
"..He aquí que veo a mi padre.
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Pues esto es lo unico que se sabe por el momento.Ursus escribió:bueno esto.. er... estamos a 26 de junio y el ultimo mensaje es del 10 de mayo...
Se sabe algo?
Asi que toca segir esperando.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
A ver, decir que volví a hablar con Fer, el chico de Warcrow, y me comentó que estaba muy ocupado con varios trabajos, y que lamentaba haberse comprometido...Le comenté que conocía a dos amigos que sabían hacer miniaturas (los mismos que hicieron la mini del hombre lobo para el Kaburi BB7 y el árbitro orco para la Catenaccio). En resumen, me ha enviado lo que había hecho para que yo se lo pase a Kart Hadtha (Tridente acoplao/Cuchara y Cuchillo) y su colega, para que estos acaben la miniatura.
Habría que ver como hacemos lo del pedido...
Habría que ver como hacemos lo del pedido...
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Siendo la mini de un elfo/a por supuesto que querré una. Lo lógico sería que nos dieran un número de cuenta e ingresar el dinero que cueste, así saben las que tienen que hacer. Después, que se repartan en los torneos. Seguro que a alguno va algún amigo que la puede pillar a aquél que no pueda ir al torneo.
Pero bueno, si ellos prefieren mandarlas por correop a la peña, pues mejor, pero eso va a ser más incómodo para ellos.
Pero bueno, si ellos prefieren mandarlas por correop a la peña, pues mejor, pero eso va a ser más incómodo para ellos.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]