cual os parece el mejor ekipo???

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

cual os parece el mejor ekipo???

Mensaje por dani112233 »

la gran pregunta!! jaja vale ya se q cualquier ekipo puede ganar (menos los halflings, probablemente) pero cual es el mejor??
los enanos o enanos del kaos... los humanos... los silvanos...

yo pienso q los silvanos son el ekipo q mas facilidad tiene para ganar a cualquiera (siempre q no te den mas golpes de la cuenta) pero no creo q sean el emejor ekipo. a mi me gustan mucho los enanos!! pero el mejor de todos seguramente sea el de humanos, q es el mas equilibrado y polivalente.

que opinais???
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Para un resurrection los silvanos o los skavens (q compensan la diferencia de agilidad con más re-rolles).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

hay ekipos mas o menos ekilibrados, lo que esta claro es que depende de kien los juegue......luego tenemos dos "ekipos" halflings y goblins......juaz XD

cada uno tiene un estilo, cada uno una eficacia a corto o largo plazo. Pero esta claro que los silvanos en lo relativo a juego parten con ventaja.
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiiiiiiiaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

Muy buenax!!!
Nicaj el UnoDos escribió:cada uno tiene un estilo, cada uno una eficacia a corto o largo plazo. Pero esta claro que los silvanos en lo relativo a juego parten con ventaja.
Entonces... por que no ganan nunca?? :twisted:

Bezokx!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Tommer
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 16, 2003 9:38 pm
#NAF: 1101
Ubicación: Barna city

Mensaje por Tommer »

Kerrunch escribió:Yiiiiiiiiiiaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

Muy buenax!!!
Nicaj el UnoDos escribió:cada uno tiene un estilo, cada uno una eficacia a corto o largo plazo. Pero esta claro que los silvanos en lo relativo a juego parten con ventaja.
Entonces... por que no ganan nunca?? :twisted:

Bezokx!!

X
No gana nunca pq tiene la armadurita de 7, que si te toca alguién con unas tiradas decente de armadura te deja todo el equipo fuera. Además no pueden llevar la misma cantida de re-roll que puede llevar skavens por ejemplo y así repetir tiradas clave.

Pero es la cruz de todo jugador que lleva silvanos.

Saludos
Imagen Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Eso nunca lo he entendido. Muchos dicen que los Silvanos parten con ventaja y que vaya morro tienen y bla, bla, bla... ei, pues que lleven Silvanos y ganen todas las ligas y todos los torneos, no?

Llevar Silvanos no es nada fácil, casi siempre estás jugando con inferioridad numérica, y lo pasas fatal con las tiradas de armadura.

Y por supuesto que son buenos... pero es que cada linea vale 70.000 del ala!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Apòstol de Bacus escribió:Eso nunca lo he entendido. Muchos dicen que los Silvanos parten con ventaja y que vaya morro tienen y bla, bla, bla... ei, pues que lleven Silvanos y ganen todas las ligas y todos los torneos, no?

Llevar Silvanos no es nada fácil, casi siempre estás jugando con inferioridad numérica, y lo pasas fatal con las tiradas de armadura.

Y por supuesto que son buenos... pero es que cada linea vale 70.000 del ala!
Estoy totalmente de acuerdo... pienso que las "limitaciones" de los silvanos en resurection solo las pueden conocer lo que llevan silvanos...

Si.... mientras hay wardancer hay esperancer... pero ir con ur roster equilibrado y cometitivo a un torneo se hace misión imposible... de RR 1 y gracias y FF bajo por que no te llega...

Teniendo en cuenta que la RR la sueles utilizar en la típica jugada de mala suerte del turno 1 o 2 que debes utilizar para no encajar o que te roben la pelota... y con un FF entre 2 y 4 dependiendo del roster... ya me dirás... te sueles "comer" todas las patadas iniciales...

Saludos
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Hay algo en lo que ha dicho Kerrunch que no me cuadra... ¿No fue él el que ganó la Copa Caos con silvanos? :mrgreen:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:Hay algo en lo que ha dicho Kerrunch que no me cuadra... ¿No fue él el que ganó la Copa Caos con silvanos? :mrgreen:
Eso fue claramente un apaño :evil: y el lo sabe :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

No hay mejor equipo, solamente mejores jugadores. El equipo es simplemente un estilo de juego.

Que te mola el pase, el desmarque y la velocidad frente a la contundencia y las ostias: PUES PILLATE SILVANOS!!, Y si no, pues PILLATE KAOS!!!

Hay bastantes equipos, y ninguno es mejor que otro. Si llevas 2 años jugando con No Muertos y te pasas a Silvanos, seguramente los primeros partidos los haras con mentalidad de una Momia, y seran peores los silvanos que los Undeads en ese momento.

Por eso no hay ni mejor, ni peor equipo (sin contar goblins y Halfling logicamente). Solo buenos y malos entrenadores.
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Toy con Naxete y Apostol.

Los silvanos puede que tengan los mejores jugadores de inicio pero basta con que 2 de tus 6 rivales del resu tengan algo de suertecilla con las armaduras para que se te vaya el torneo al garete. Y aniquilar a un equipo de silvanos suele ser relativamente facil. Unas tiradas de armadura y heridas decentes a lo que le añades que 1 de cada 6 veces se caen esquivando o esprintando. Eso si, como no tengas suerte con las armaduras y el jugador silvano sea bueno... estas perdido. :twisted: Aun teniendo suerte con la armaduras y dejando al contrario con 6, igualmente los silvanos te la pueden liar facilmente. Son capaces de lo mejor y de lo peor (1 RR, juegas al infarto).

Con ratillas quiza sea mas sencillo mantener esa regularidad de suerte. Comienza con mas RR y con mas jugadores para mermar bajas. Eso si, esta menos capacitado para hacer jugadones de Wardancer (saltar pegar, robar balon, pillarlo y marcar TD).

En resu apostaria por otro par de equipos muy buenos. Orcos y No muertos. Ambos equipos tienen una relaccion calidad/precio fantastica. Son equipos muy resistentes y variados en sus filas. Eso te permite mantener una buena regularidad en cuanto a bajas en contra y estar entero casi todo el partido. Ademas el BB control que practican es muy efectivo. Los no muertos suplen su no tan alta armadura con la habilidad de regenerar y tienen esos gohuls de mov 7 que son la releche. Los orcos esa armadura 9 y la jugada One-Tumer del goblin como ultima opcion. Dos equipos con muchisimas prestaciones.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!
Doc Drak escribió:
Fierro escribió:Hay algo en lo que ha dicho Kerrunch que no me cuadra... ¿No fue él el que ganó la Copa Caos con silvanos? :mrgreen:
Eso fue claramente un apaño :evil: y el lo sabe :wink:
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!!!
Ummm... bueno... y despues de la broma... centremonos en el tema... XD
PuroTuperello escribió:No hay mejor equipo, solamente mejores jugadores. El equipo es simplemente un estilo de juego.
Yo coincido bastante con esta postura (incluso creo que los goblinx son capaces de ganar algo... aunque sea un torneo solo goblinx... :twisted: )

La verdad es que el equipo silvano es un equipazo... como el de skavens... o el de norse... o el de...

Es decir... un estilo de juego lleva a un 'conjunto' de equipos... y... si un estilo de juego funciona (durante +/- 6 partidos) y los emparejamientos te son favorables... y la suerte... y el dia... y las nubes... y todas esas cosas... y khorne te quiere... pues entonces... vas y quedas penultimo??

Evidentemente... siempre podemos decir que no todos los equipos de silvanos (o cualquier otra raza) son iguales... ni todos los jugadores de silvanos (o cualquier otra raza) tienen el mismo estilo de juego... ni la misma experiencia... etc...

En definitiva... que son demasiados los factores que influyen en un 'torneo/campeonato/liga/reunion de alcoholicos' como para poder dar una receta... echar unos polvos magicos... y ganar siempre... :twisted:

@doc: el dia que aprenda a jugar... ademas te voy a meter una paliza... :twisted:

Bezokx!!!

X

P.S.: Que mas puedo hacer?? Que mas puedo hacer?? :twisted:
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Kerrunch escribió:Es decir... un estilo de juego lleva a un 'conjunto' de equipos... y... si un estilo de juego funciona (durante +/- 6 partidos) y los emparejamientos te son favorables... y la suerte... y el dia... y las nubes... y todas esas cosas... y khorne te quiere... pues entonces... vas y quedas penultimo??
Totalmente de acuerdo, el exito de un determinado equipo no viene determinado solo por la raza o la forma de jugar, es la suma de muchos factores y condicionantes que desembocan en un resultado. De otro modo esto no seria un juego o simplemente solo habria un equipo.
Kerrunch escribió:@doc: el dia que aprenda a jugar... ademas te voy a meter una paliza... :twisted:
Esperando estoy y eso que oportunidades has tenido :twisted:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
ROCCO
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:56 pm

Mensaje por ROCCO »

De todos modos, tampoco es lo mismo un resurrection, que una liga (y una liga corta no es lo mismo que una liga larga ...)

En un resurrection por ejemplo, me podria coger unos norses sin muchos miramientos, pero a la hora de una liga pues me lo pensaria mas.En liga, los equipos con AR7 se pueden ver penalizados a la larga, pero como nunca lo he probado (todavia) en mis propias carnes no lo puedo asegurar, veremos a ver que tal me en breve con elfitos pro :mrgreen: .

Pero si que hay algo que veo bastante claro, a la larga o a la corta, orcos triunfan. Buena mezcla de atributos y habilidades de inicio. Casi que iba a meter a las ratillas ahi tb, pero la AR7 me lo hace pensar.

Y finalmente, si, da igual que equipo sea, sin un entrenador competente detrás, no hará nada (excepcion hecha y comprobada de equipo humano con griff, solo necesitas tener 3 neuronas operativas para liarla xD)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

ROCCO escribió:De todos modos, tampoco es lo mismo un resurrection, que una liga (y una liga corta no es lo mismo que una liga larga ...)

En un resurrection por ejemplo, me podria coger unos norses sin muchos miramientos, pero a la hora de una liga pues me lo pensaria mas.En liga, los equipos con AR7 se pueden ver penalizados a la larga, pero como nunca lo he probado (todavia) en mis propias carnes no lo puedo asegurar, veremos a ver que tal me en breve con elfitos pro :mrgreen: .
Te vamos a dejar el orto destrozado... y lo sabes. Mis lobos (con perseguir :wink: ) te van a dar pal pelo... y lo sabes :twisted:

ROCCO escribió:Y finalmente, si, da igual que equipo sea, sin un entrenador competente detrás, no hará nada (excepcion hecha y comprobada de equipo humano con griff, solo necesitas tener 3 neuronas operativas para liarla xD)


3? mucho me parece.. el señor nordico ese.. tiene 1... a lo sumo 2... y aún asi me gano :cry:
Responder