Legacy Team 2

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

De que raza sera el siguiente Legacy Team?

Elfos (a discutir despues cual)
3
7%
Enanos (a elegir entre los dos despues)
4
9%
Entrañables Halfos
14
30%
No muertos (Necros, Khemri o los de toa la vida)
6
13%
Norses
4
9%
Los de la jungla de Lustria (Amazonas y Lagartos)
0
No hay votos
Chaos o Nurgles
10
22%
Orkos
2
4%
Humanos
3
7%
Otros
0
No hay votos
 
Votos totales: 46

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Ce escribió:bueno a dia de today me faltan por confirmar estas personas si van a pintar:
-los mañohermanos(darth y muki)
-el nafrepresentante(anca)
-elodiaelfos(obeliz)

señores diganme algo porfa. :wink:

los preinscritos son 18 por ahora y esatan en la pagina 3 de este topic.

ala, a cascarla
...falto yo.... :mrgreen:
Dan Titan escribió:Si sale kaos, las minis a elegir serian:
1 Borak
4 Guerreros del Caos
12 Cabras
1 Mino
Coaching Staff + Cheerleaders + Fans
... hombre, ya sé que esto va por sorteo, pero dada mi calidad como pintor, yo prefiero pintar a alguien del cuadro de asistentes, para no joder el equipo... :oops:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

yo si pinto me pido pintar una kabra, ke la kogere de la kaja de regimientos de kabras de warhammer de un amigo :P
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Dan Titan escribió:Otro inciso breve.... los de Talkbloodbowl (Foro ingles/mundial) ya hicieron un Legacy Chaos Team (que encima lo gano Indigo) Los que estubimos en el Pearls de Londres, lo pudimos ver... y sinceramente es una PATATA!!!! Si no verlo ustedes mismos (solo se salvan una o dos minis....)

http://www.ifrance.com/bbbl/tbb/legacytbb.html
No me parece una patata, y mucho menos un Boniato.
Los colores no son mu afortunados... Anda que ponerle Rosa a un equipo de Caos.... :?
Dan Titan escribió:Si sale kaos, las minis a elegir serian:
1 Borak
4 Guerreros del Caos
12 Cabras
1 Mino
Coaching Staff + Cheerleaders + Fans
Tampoco tienen pq ser esas. Depende de la gente q se apunte al tema. Y la miniatura que quiera cada uno. Yo pondria:
4 Guerreros del Caos
1 Big Gay (el que lo quiera pintar elige la mini)
6 Hombres Bestia

Despues de esto el resto de la gente que eliga entre Jugadores Estrellas, Cuerpo Tecnico (Ayudantes, Animadoras, Entrenador, Medico...), Jugadores Especiales (conversiones y tal), Etc...

Vamos que si quieres pintar un Demonio Rosa pintalo, pero cuando este al menos el minimo completo, no ? :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Los estaba poniendo mas o menos por orden.... por supuesto Borak el primero.... :mrgreen:
Lo de los colores es a elegir... pero hay peña que le gusta el Slaanesh rosita :D
Lo del sorteo es mas o menos.... seria que cada uno se fuera mas o menos apuntando a la figura que le venga mejor...

Por cierto.... esto ultimo no se hara hasta que no se decida el equipo y se de el pistoletazo de salida..... Que ya hay algunos que parece que han terminado la mini.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

vale, pregunta: las minis han de ser de GW o pueden ser de otras compañías??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Juer no se como dices que no estan mal las del legacy team de talkbloodbowl, estan horriblemente mal que no es lo mismo, un boniato es golden demon al lado de esto.

La mini mia era de las peores pintadas del ekipo de goblins y me parece q esta mejor q el 90% de esas, asi q imaginate las de los demas, anca, emi, strangeloves, etc
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Una cosa.... lo decia por el pintado no por las minis.

Las minis pueden ser de la casa que sea, ya sea GW, Heresy o lo que sea.... lo importante es que le pongas "cariño" al Convertirla/Pintarla
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Dan Titan escribió:Las minis pueden ser de la casa que sea, ya sea GW, Heresy o lo que sea.... lo importante es que le pongas "cariño" al Convertirla/Pintarla
Pos como no sea de CAOS la mini poco de "eso" va a recibir de mi... :?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Pichita, Caos va ganando por ahora.... y si no gana es que no le has rezado lo suficiente a tus dioses.... ALA A REZAR!!!!! (Tambien un sacrificio podria estar bien.... o donaciones, para esto ultimo te paso mi cuenta bancaria, que yo se lo paso a ellos...... :mrgreen: :mrgreen: )
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

hombre, si tenemos en cuenta los que han cambiado de opinión, que son unos cuatro... gana caos... y yo ya he eleigo la mini de la animadora... :mrgreen:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
MUKITAURO
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 06, 2003 7:07 pm

Mensaje por MUKITAURO »

¡¡¡¡¡Entrañables halfos!!!!!!
No vamos a seguir siempre al otro foro, nada nada, a hacer jalfos, vamos alla que aun podemos ganar !
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Hola:

No se si estoy a tiempo de participar... pero la verdad es que me gustaría. Ya se que soy nuevo y eso... estoy a tiempo de apuntarme?

Un saludo
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

CHAOS CHAOS CHAOS

Mensaje por eban »

Grotuk escribió:No se si estoy a tiempo de participar... pero la verdad es que me gustaría. Ya se que soy nuevo y eso... estoy a tiempo de apuntarme?
Si, siempre que hayas elegido CHAOS Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

ESto...solo tenia un voto..y...entre Halfos y Nurgle... me decantao por los halfos.. pero..los pestosos también me atraen :oops:

Un saludo
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Los Halfos estan "comiendole" la ventaja al Caos.... Esto sera una lucha a seguir....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Responder