tirkha escribió:Yo participé para meterme un poquito con Eban y porque alguien dijo que los demás podíamos participar. Además creo que un equipo como caos puede dar mucho juego en las manos correctas (las vuestras, vamos)
Yo vote por Elfitos.... pero viendo que el Caos esta tomando fuerza.....
(podria poner aski una barbaridad, pero me callare por ahora que dicen que el que calla otorga)
Oye yo entro en este por cojones, osea, el haber ganado el anterior, me hace pintar (y encima para no llevarmelo)
Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
bueno, aunque no tenga mucha idea de pintar me apunto al carro.... creo que para hacer un equipo epectacular, caos sería una opción nada despreciable...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Yo no voy a pintar , mas que nada para que el equipo tenga un buen nivel de pintura, pero despues de ver los goblins, me gutaria ver lo que sois capaces de hacer con caos
Por cierto, sabeis si esos goblins iran al TDN? me gustaría verlos en vivo y en directo
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Yo aunque no he enviado todavia la mini del Legacy anterior (JURO que encuanto tenga tiempo te la envio Dan, lo siento) y habiendo votado nomoridos, me ajunto tambien al Caos para que no ganen los Halflings.
Kafre
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.