Blood Bowl 7
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Blood Bowl 7
Buenas, ante el inminente torneo de BB7 PlayElf Cup, estaba repasando las normas, y me asalta una duda:
En el apartado de habilidades, concretamente en la de Golpe Mortífero pone:
Mighty Blow: A player with this skill may add +1 to any Armour roll caused by a block or foul.
¿Es esto una errata o significa que en BB7 Gólpe Mortífero sirve para las faltas (como ocurría en 3ª edición)?
PD= No sé si este tema iría aquí, ya que no es estrictamente LRB, pero como sor reglas Semi-Oficiales...
En el apartado de habilidades, concretamente en la de Golpe Mortífero pone:
Mighty Blow: A player with this skill may add +1 to any Armour roll caused by a block or foul.
¿Es esto una errata o significa que en BB7 Gólpe Mortífero sirve para las faltas (como ocurría en 3ª edición)?
PD= No sé si este tema iría aquí, ya que no es estrictamente LRB, pero como sor reglas Semi-Oficiales...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
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Yo apostaría por una errata, ya que con todas las demás se limitan a dejarlas sólo contra armadura, no a cambiar su campo de acción. Pero supongo que tendrán que decirlo los organizadores del torneo.
Un saludo!
Kaneda
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Yo no lo veo tan descabellado a fin de cuentas ahora no cuenta para las heridas. Total es la vuelta a lo de antes cuando M.Blow tb se usaba para patear, tb te tiraban a dobles y esas cosas.
Veo mas salvaje el uso del M.Blow normal que el de solo +1 contra armadura hagas lo que hagas.
Doc Drak


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Pues la verdad es que no sé si es una errata o no, pero es lo que pone en el reglamento, así que se aplica tal cual porque yo no he visto una sección de erratas dedicada a BB7.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
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Nosotros en la LABB hemos hecho una liguilla para testar el BB7 y aprovecho para reunir las dudas de Yeti de medico y mighty blow en este post. Parece q te preocupa ver que el BB7 es mas duro que el BB11. Pues solo decirte que no lo es, ya que no existen modificadores sobre la herida y matar herir a un tio es >9 sin modificadores, con lo q los heridos no se ven con mucha frecuencia. Te queda darte cuenta de lo facil q es pisar aqui, no hay regla de i got my eye on you, si no la regla anterior de faltas q solo te pillan con dobles, por lo que pisar se va a poner de moda, preparados estar.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
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Fran escribió:Parece q te preocupa ver que el BB7 es mas duro que el BB11.


Y lo del Golpe Mortífero lo preguntaba para aclararlo y valorar la posibilidad de pisar con el Big Guy


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Pensando en el post de Yeti y las faltas... en principio parece que es más fácil que te tiren, ya que lo hacen con un doble pero, haciendo cuentas me sale que:
BB7 : Sacar dobles con dos dados= 6 sobre 36 posibles resultados > probabilidad de que te expulsen=1/6
BB11 : Sacar un seis con un dado= 1 sobre 6 posibles resultados > Probabilidad de que te expulsen= 1/6
Me lo parece a mi o da lo mismo? Como no sea que lo hayan hecho para agilizar, como la tabla de heridas...
Un saludo!
Kaneda
PD: Yeti, tu patea con el BG, sin modificadores a heridas, que como te lo expulsen en un partido de BB7 te vas a reír...
BB7 : Sacar dobles con dos dados= 6 sobre 36 posibles resultados > probabilidad de que te expulsen=1/6
BB11 : Sacar un seis con un dado= 1 sobre 6 posibles resultados > Probabilidad de que te expulsen= 1/6
Me lo parece a mi o da lo mismo? Como no sea que lo hayan hecho para agilizar, como la tabla de heridas...
Un saludo!
Kaneda
PD: Yeti, tu patea con el BG, sin modificadores a heridas, que como te lo expulsen en un partido de BB7 te vas a reír...
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La diferencia es que :
a) Te ahorras una tirada : tirada de armadura y expulsión son la misma (ya ves que chorrada, pero con la de heridas hacen lo mismo).
b) Cambia cuando haces varias faltas seguidas, que no tienes al árbitro mirándote.
Y lo he preguntado para saber como iba, no he dicho que lo vaya a hacer... Pero si gano un "A por el árbitro", bueno es saber que tengo un tío en el campo con el que tendré un +1 a la armadura
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a) Te ahorras una tirada : tirada de armadura y expulsión son la misma (ya ves que chorrada, pero con la de heridas hacen lo mismo).
b) Cambia cuando haces varias faltas seguidas, que no tienes al árbitro mirándote.
Y lo he preguntado para saber como iba, no he dicho que lo vaya a hacer... Pero si gano un "A por el árbitro", bueno es saber que tengo un tío en el campo con el que tendré un +1 a la armadura

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Yo he jugado una pequeña liguilla cuando salió el BB7 "oficioso" y en ninguna parte pone que se juegue a 6 turnos. Además no tiene sentido ya q la distancia que tiene q recorrer cada equipo para marcar es la misma q en BB11.
A lo mejor la confusión viene por las reglas de BB playa que son similares pero el campo es muy distinto y éste Sí q es a 6 turnos.
Consejo
Leeros las reglas, q alguno se va a llevar alguna sorpresa, como me las llevé yo 
A lo mejor la confusión viene por las reglas de BB playa que son similares pero el campo es muy distinto y éste Sí q es a 6 turnos.
Consejo


Yo he jugado unos partidillos ultimamente, y lo mas relevante de las reglas, son la tirada de heridas (10 leve, 11 grave, 12 muerto), el menos 1 a todos los pases no podiendo hacer bombas largas y el no poder comprar RR (aunque si los puedes conseguir en la tirada de patada inicial).Otro canvio menos importante es la reduccion de disturbios y invasion a 1d3.
En lo relativo a ligas todavia no lo he probado; aunque me parece muy interesante para hacer alguna especie de liga con filiales o algo por el estilo.
En lo relativo a ligas todavia no lo he probado; aunque me parece muy interesante para hacer alguna especie de liga con filiales o algo por el estilo.
Por cierto, en principio hay mas posibilidades de hacer muertos en una tirada normal.
BB11: 2d6 a 10 o mas herido + 1d6 a 6,cuando haces un herido las posibilidades de que sea muerto son del 16%
BB7: 2d6 a 10 o mas herido - 12 muerto, las posibilidades de que un jugador salga herido son las mismas, pero en el caso de que salga herido hay un 33% de posibilidades de que sea muerto.
Esto sin contar que en BB11 hay modificadores a herida y en BB7 no hay.
BB11: 2d6 a 10 o mas herido + 1d6 a 6,cuando haces un herido las posibilidades de que sea muerto son del 16%
BB7: 2d6 a 10 o mas herido - 12 muerto, las posibilidades de que un jugador salga herido son las mismas, pero en el caso de que salga herido hay un 33% de posibilidades de que sea muerto.
Esto sin contar que en BB11 hay modificadores a herida y en BB7 no hay.
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