QUIERO APUNTARME AL NAF
Moderador: Admins
QUIERO APUNTARME AL NAF
Como apuntarse al NAF? Para que sirve el NAF? Que beneficios tiene el NAF? Deseo informacion del NAF? Sin mas muchas gracias
La NAF es una organización internacional de jugadores de Blood Bowl. La gente que quiere, se apunta y con los resultados que obtenga jugando en los torneos valederos para la NAF, entra a formar parte de un ránquing mundial y puede ver su clasificación global, por países y por razas.
Vamos, que viene a ser como la ATP es al tenis, la NAF es al BBowl.
Este año se han disputado unos cuantos torneos NAF en España : Barnabowl (Barcelona), Valencia Master Bowl (Valencia), MADBowl (Madrid), Catenaccio (L'Hospitalet), EuskalBowl (Bilbao)... y alguno más que seguro que me dejo... En el calendario de torneos de este foro podrás encontrar los próximos torneos que se estan preparando, y la mayoría de ellos serán NAF.
Subscribirse a la NAF tiene un coste de 10 $ y con eso te envían un carnet NAF y un regalo de bienvenida (que el año pasado fueron 3 dados negros de placaje). Además, en muchos torneos hacen descuentos si estas suscrito a la NAF.
El representante de la NAF en España es Ancalagon, del Foro. Seguro que el te podrà resolver tus dudas mejor que yo y me corregirà si he metido la gamba an algo de lo que he dicho...
Vamos, que viene a ser como la ATP es al tenis, la NAF es al BBowl.
Este año se han disputado unos cuantos torneos NAF en España : Barnabowl (Barcelona), Valencia Master Bowl (Valencia), MADBowl (Madrid), Catenaccio (L'Hospitalet), EuskalBowl (Bilbao)... y alguno más que seguro que me dejo... En el calendario de torneos de este foro podrás encontrar los próximos torneos que se estan preparando, y la mayoría de ellos serán NAF.
Subscribirse a la NAF tiene un coste de 10 $ y con eso te envían un carnet NAF y un regalo de bienvenida (que el año pasado fueron 3 dados negros de placaje). Además, en muchos torneos hacen descuentos si estas suscrito a la NAF.
El representante de la NAF en España es Ancalagon, del Foro. Seguro que el te podrà resolver tus dudas mejor que yo y me corregirà si he metido la gamba an algo de lo que he dicho...

Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
pagina pra apuntarse a la NAF
Alguien me puede decir la pagina para poder apuntarme a la NAF