la pregunta es facil:
el lanzador da el pase, sale bueno, se lanza por intercepción, sale 6 ¡si!, un momento, safe throw!, sale 1...
puede el lanzador usar un re-roll, o pro(en caso) para intentar otra vez el safe throw?
Safe Throw
Moderador: Admins
Safe Throw
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Nas KLK. Sobre el tema de que si puedes rerrolar la tirada de la habilidad Pase Seguro o usar pro no estoy seguro pero yo diria que si al menos en el reglamento no hay nada que lo impida.
De todas maneras la secuencia seria se tira la intercepcion, si tiene exito tirarias por la habilidad de pase seguro y si sale 2+ seguirias con la secuencia de pase.
De todas maneras la secuencia seria se tira la intercepcion, si tiene exito tirarias por la habilidad de pase seguro y si sale 2+ seguirias con la secuencia de pase.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
wenas. yo tampoco lo se seguro, pero en principio no hay motivo por el q no se pudiera rerrolear esa tirada de pase seguro, ya q esta habilidad no se aplica para repetir una tirada ya fallada, como en el caso de la habilidad "pasar", por ejemplo, sino q es una tirada distinta, por lo q supongo q si se podrá rerrolear
Mi voz de Administrador es roja