400K por Griff?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

400K por Griff?

Mensaje por KLK »

en la pagina oficial:

www.bloodbowl.com

estan para descarga las reglas propuestas.

hay cosas interesantes, como nuevos jugadores estrella, nuevas listas de equipo, nuevas clases de jugadores... pero no entendi bien lo del precio de las estrella.

segun eso, para que Morg juege un partido, habra que pagarle 480 mil monedas! es absurdo!

aun si solo cobramos la mitad, Giff, por decir algo, ya no valdra 90K, sino 200!

que les parece? fue que lei mal?
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

creo k ese es el precio de compra, el alkiler es la mitad, vamos o eso creo. Pero dentro de muchos equipos han incluido "jugadores estrella" como por ejemplo en enanos, dando un poco mas de variedad y quiza opciones, lo unico k puede resultar desequilibrante en determinados ekipos.

Yo no soy muy amigo de los jugadores estrella, y no veo mal el aumento de su coste......lo divertido k es subirlos........
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Nicaj el UnoDos escribió:......lo divertido k es subirlos........
Supongo que es por eso que suben el precio de los jugadores estrella. A demás, la grácia del BB está en echar partidos y subir a los jugadores, pensar: a ése le pongo placar, al otro esquivar, al otro volar... :D ¿o, no?
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Por lo menos estos precios se corresponden con las características de esos jugadores. Que muchos de ellos son imposibles de hacer con LBR3 (Varag JumpUp), veo bien que el precio de compra sea mucho más alto y acorde con el juego que pueden desplegar.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

El precio creo que ya está bién, 400k por Griff es justo, contando que él mismo ya funciona como un equipo. Sus características son las mejores y él solito es capaz de marcar, robar el balón o repartir leña.
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Responder