en la pagina oficial:
www.bloodbowl.com
estan para descarga las reglas propuestas.
hay cosas interesantes, como nuevos jugadores estrella, nuevas listas de equipo, nuevas clases de jugadores... pero no entendi bien lo del precio de las estrella.
segun eso, para que Morg juege un partido, habra que pagarle 480 mil monedas! es absurdo!
aun si solo cobramos la mitad, Giff, por decir algo, ya no valdra 90K, sino 200!
que les parece? fue que lei mal?
400K por Griff?
Moderador: Admins
400K por Griff?
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
-
- Novato
creo k ese es el precio de compra, el alkiler es la mitad, vamos o eso creo. Pero dentro de muchos equipos han incluido "jugadores estrella" como por ejemplo en enanos, dando un poco mas de variedad y quiza opciones, lo unico k puede resultar desequilibrante en determinados ekipos.
Yo no soy muy amigo de los jugadores estrella, y no veo mal el aumento de su coste......lo divertido k es subirlos........
Yo no soy muy amigo de los jugadores estrella, y no veo mal el aumento de su coste......lo divertido k es subirlos........
Supongo que es por eso que suben el precio de los jugadores estrella. A demás, la grácia del BB está en echar partidos y subir a los jugadores, pensar: a ése le pongo placar, al otro esquivar, al otro volar... ¿o, no?Nicaj el UnoDos escribió:......lo divertido k es subirlos........
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.