Roster de Skavens en LRB3.0

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

creo que el pasador les da un juego increible, ya que tienes siempre 3 opciones y mas posibilidades de escaparte en 1 sola jugada, ademas siempre molesta un pase largo y una rata en TD o fuera de tu alcance ^^ kiza xa un rooster inicial no venga tan mal, xo ya depende de como juegues, yo preferiria primero el pasador y 3 ratas si da la pasta
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Va sobre gustos, pero yo prefiero coger la bola con un Gutter a 2+ y gastar el dinero del lanzador en otro RRoll que lo usas para repetir ese 1 o para cualquier otra cosa
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

teniendo en cuenta q el lanzador solo cuesta 20 k más q un línea, y trae manos seguras y pasar... claro q otra opción muy buena sería convertir a un gutter en lanzador, poniendole manos seguras para recoger el balón del suelo sin fallos
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

En Torneos Resurrection paso del Lanzador.
En Ligas si que cuento con él

Tras la revision de Reglas (Living 3.0) si que cojeria la Rata Ogro
/me experimentado (tampoco tanto... :oops: ) con Skavens
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

ahora animal salvaje es mas jugable, con el cambio han kitado la capada que se habia hecho al mino y a la rata, ahora por lo menos pueden hacer mas cositas ^^ o mejor dicho......hacerlas, la rata ahora como ha dicho eban gana mucho y quiza si te sea interesante, por lo menos para no poner tantas ratitas de AR 7 en la melee....y xk no.....k dan muchas leches......Fr 5 y Furia, y en primera subida placar, cuanto menos interesante ^^
Responder