Aburris ha cualquiera. Me he saltado la mitad de los textos por puro aburrimiento.....

Moderador: Admins
A ver si lo entiendo, no apoyas un año a la NAF y por lo tanto al año siguiente no te subenciona, hasta que no lo hagas NAF. Mola el talante. Me parece que incluso los presos tienen reinsencion.Eje escribió:Me parece una buena medida, los que no apoyaron a la NAF en sus principios ahora serán pagados con la misma moneda, es justo. Los que desde el principio pensaron que la NAF era un invento que fomentaba el BB y que, principalmente, no pedía nada a cambio a los organizadores, ahora podrán ver recompensado ese apoyo inicial que ha hecho mejorar a la NAF, de esta forma todos beneficiados.Ancalagon escribió:Eje: lo del interés es lo más viejo del mundo, pero lo que pasa es que uno de los factores para determinar la cuantia de la ayuda es en función de si el torneo fue NAF el año anterior...
Bueno, ell ha jugado contra gente que ha estado fuera ganando, y de momento sale victorioso, yo si diria que esta entre los mejores del mundo, puesto que por ahora es el unico que ha ganado dos torneos, uno el mas grande de España donde estaban todos y otro mas pequeño en Zaragoza donde estaban bastantes, no se, no se necesitan amigos aqui, salen las cuentas, ah eso si, no aparece en la web Nachobill 214.56 ni cosas asi...Eje escribió:Y una última cosa, nunca he dudado que Nacho sea un gran entrenador (es más, seguro que muchos del foro me han oído decirlo por aquí y en persona), pero hay que tener más cuidado con lo que se dice, queda muy bonito decir que está entre los mejores del mundo, pero en boca de alguien que no ha jugado con gente de fuera queda demasiado prepotente. Ni ofendo al nivel de Nacho ni al de España, pero para decir eso hay que haber salido y ver qué hay por ahí fuera, sigo diciendo que es un grandísimo entrenador, pero decir que está entre los mejores del mundo es harina de otro costal. Cosas tan serias hay que demostrarlas y las tienen que decir los resultados, no los amigos
Sabes que va a tener una parte de BB7, verdad? Influye eso en la posibilidad de ser NAF? Tiene algo que ver?Ancalagon escribió:Fierro: necesito una lista de preinscritos (NAF) y o una aproximación de los asistentes. Despues lo hablo con el tesorero de NAF y decidimos la cuantia de la ayuda. Por supuesto debe ser un torneo oficial NAF.
Aha, si eso es por los dados.. bueno, no esperamos que la gente se quede por los idem, no somos una fabrica de dados.xanete escribió:NAF... espero equivocarme por el bien de la NAF, pero me parece que las renovaciones serán pocas... a no ser que se hagan automáticas...
De momento no es cuantificable. Se verá en funcion de los torneos que se celebren y de la cantidad de NAF que participen...xanete escribió: No tengo nada en contra de la NAF en sí, ni de Anca por supuesto... pero el tema de las subvenciones tiene tela... cuánto se aporta desde España a la NAF y cuánto subvenciona la NAF a torneos españoles al año?
Ok. Me parece perfecto.xanete escribió: Por mi parte seguiré fiel a mis principios y seguiré siendo NO-NAF...
Estuvimos hablando de este caso en UK. Mientras se usen las razas oficiales no debería haber ningun problema, puesto que se presupone la "igualdad" de razas y la posibilidad de que cada entrenador use el equipo que crea mas conveniente, bajo su responsabilidad (si bebes...).tirkha escribió:Sabes que va a tener una parte de BB7, verdad? Influye eso en la posibilidad de ser NAF? Tiene algo que ver?
Ya que este será el primer año con subvenciones NAF a los torneos, y se tomará la BarnaBowl II como torneo de 'salida', aún no sabemos ni cómo, ni cuanto, ni a quién si y a quién no se le darán subvenciones. Sugiero que se deje aquí el tema, hasta ver cómo se deciden este tipo de cosas. Y que por supuesto, se nos comunicarán a su debido momento.xanete escribió:NAF... espero equivocarme por el bien de la NAF, pero me parece que las renovaciones serán pocas... a no ser que se hagan automáticas...
No tengo nada en contra de la NAF en sí, ni de Anca por supuesto... pero el tema de las subvenciones tiene tela... cuánto se aporta desde España a la NAF y cuánto subvenciona la NAF a torneos españoles al año?
Por mi parte seguiré fiel a mis principios y seguiré siendo NO-NAF...
Me parece bien...TiMuN escribió:Ya que este será el primer año con subvenciones NAF a los torneos, y se tomará la BarnaBowl II como torneo de 'salida', aún no sabemos ni cómo, ni cuanto, ni a quién si y a quién no se le darán subvenciones. Sugiero que se deje aquí el tema, hasta ver cómo se deciden este tipo de cosas. Y que por supuesto, se nos comunicarán a su debido momento. .
Gracias por tu comprensión.TiMuN escribió:Por otro lado, me gusta que la gente siga fiel a sus principios .. otros no lo hacen, o comprenden el bien que esto puede hacer a todos nosotros....
Estoy convencido de la honestidad de la gente que lleva la NAF en España, por supuesto que sí... en ningún momento he puesto en tela de juicio ese punto. Mi No-Adhesión a la NAF no tiene que ver con eso.TiMuN escribió:Lo que si te aseguro, xanete, es que nadie vive de ser un cargo de la NAF, y que todo lo aportado por las inscripciones de jugadores se ve reflejado en el mantenimiento de la web de la NAF, los regalos de inscripción y envío de estos, y ahora, las subvenciones de torneos...
Para ser una asociación que sólo lleva un año en funcionamiento, creo que lo están haciendo muy bien..