Weno, no es exactamente LRB pero ahi va:
Recordemos que estas son reglas experimentales de GW que estan pensando aplicar en el futuro LRB.
Solo he comentado las cosas que cambian, y algunas muy por encima.
LAs podeis bajar en:
http://www.specialist-games.com/bloodbowl/vault.asp
Creating a team (CREATINGATEAMv11.pdf)
- Se pueden fichar hasta 4 star players.
- No pueden usar RR de lider ni de equipo pq no estan compenetrados!!!!!!
Extra rules (EXTRARULESv11.pdf)
- Cada uno cuenta su entrada por separado.
En patada:
- Disturbios: Se adelanta un turno (ya no es 1d6), se tira un d6 y se multiplica
por 1000, el que mas entrada tiene tira con un +1, lo que saca cada uno es el nº
de fans que mata al otro y ya no se tendran en cuenta para las tiradas que se
usen en adelante (tb ganancias...)
- A por el albitro: no pita faltas a NINGUNO de los dos equipos (alaaaaaa).
- Los hinchas animan: el que mas cheerleader tenga gana un RR y luego hay
cosillas para desempatar en el caso de cheerleader (leerlo coño).
- Tactica brillante: el de mas asistentes gana un RR.
- Pedrada: El que mas fans ha metido en el campo apedrea un jugador.
- Invasion: Se tira un d6 por cada jugador en el campo, con un 6 stunned. (si
alguno dobla en publico a otro tiene un +1). Mira esta me mola.
Legaues LEAGUESv11.pdf
- Se establece un maximo (League Cap) valoracion de equipo (en dinero, es decir
sin contar los spp peeeeero seguid leyendo...) tal que si llegas a el, ya no
tienes ganancias en los partidos, este valor lo dice el comisario y es el que
sea, aconsejan entre 1.500.000 y 3.000.000 co.
- Cuando un jugador gana habilidad su coste aumenta, skill +20k, trait +30k, +1MA
+40k, +1AG +50k, +1ST +60k , esto se suma para el LEague Cap, claro
- Al alquilar independientes, ademas de pagando existe la opcion del Sweetners (
dulcificante???), que consiste en que se resta el precio de un equipo de otro, y
el que tiene menos precio gana la diferencia para alquilarlo en independientes,
lo que sobre se pierde. Con independientes se quiere decir: hasta 4 star players,
hasta 2 jugadores que normalmente pueden jugar en tu ekipe, 0-4 asistentes/
animadoras, mago (alquilarlo para un partido es 150k, como antes comprarlo),
medico.
- Ganancias, el que ha ganado el partido tira 2d6 y gana eso por 10k, el que ha
perdido gana la tirada mas alta de dado que ha hecho el anterior multiplicada por
10k
- El q ha ganado suma +1 a FF si kiere y el q ha perdido -1 FF si kiere, esto de
si kiere es por lo del league cap.
Skills SKILLSv11.pdf
Nada cambia (o al menos no hay nada en rojo si alguna cambia lo decis)
Teams teamsstarplay11.pdf
- Enanos del caos:
0-1 Trabukero (4 3 2 9) que aparece en el roster y vale 50k Sure Hands, Hail
Mary Pass,Secret Weapon, Tackle, Thick Skull - No mejora-
- Nanos:
0-1 Beardtrimmer (5 3 2 9) 50k, Block, Chainsaw, Secret Weapon, Thick Skull
0-1 Bombardier (5 3 2 9) 50k, Bombardier, Secret Weapon, Sure hands, Thick Skull
0-1 Apisonadora (4 7 1 10) 180k
- No mejora ninguno de los 3-
- Goblin:
0-1 bombardier, 0-1 pogo, 0-1 looney, 0-1 fanatico (3 6 1 7) 60k Frenzy,
Multiple Block, No Hands, Secret Weapon, Stunty, Wild Animal
- no mejoran -
- Nuevos star player:
BARIK FARBLAST
MA ST AG AV
4 3 2 9
Skills: Block, Hail Mary Pass, Secret Weapon, Sure Hands, Thick Skull
Plays For: Dwarf
COST: 60.000 gold pieces
NOTA -> los jugadores ahora son cariiiiiiiisimos, Luthor 330k, el pollo 360k,
Morg 450k, Horkon 80k (xDDDDDDDDDDDD)
Tournaments TOURNAMENTSv11.pdf
Bah, habla sobre como llevar torneos, esto es paja.
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vele que sean experimentales pero....
me parace ridiculo
un enano con motosierra por 50k?????0-1 Beardtrimmer (5 3 2 9) 50k, Block, Chainsaw, Secret Weapon, Thick Skull

me parace ridiculo

Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
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