Roster de Skavens en LRB3.0

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

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tirkha
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Roster de Skavens en LRB3.0

Mensaje por tirkha »

La verdad es que siempre dudo sobre dónde preguntar esto si aquí o en tácticas.
Bueno, que sea aquí de momento.

A ver, voy a empezar una liga con LRB 3.0 en breve.
Llevaré ratas y será una liga de unos 6 ó 7 equipos. En principio el primer roster que he pensado es:
4 Runners: 320
2 Alimañas: 180
1 Lanzador: 70
4 Lineas: 200
2 RR
9 FF
20.000

Como no me gusta dejarme pelas sin gastar he pensado en
4 Runners: 320
2 Alimañas: 180
2 Lanzador: 140
3 Lineas: 150
2 RR
9 FF


Ahora bien, dado que es una liga relativamente corta he pensado que quizás no me interese tanto tener un FF alto y sí tener una RR más con lo que quedaría
4 Runners: 320
2 Alimañas: 180
1 Lanzador: 70
4 Lineas: 200
3 RR
5 FF

¿Ideas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Muchas gracias
Miguel Ángel (Tirkha)
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PuroTuperello
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Mensaje por PuroTuperello »

Yo particularmente meteria una Rata Ogro, asi tendria alguien que de ostias en las patadas iniciales, y asi poder tener un ariete a la hora de hacer huecos en la defensa contraria.

Con esto quedaria asi.

1 Rata Ogro
3 Corredores
2 Alimañas
1 Lanzador
4 Lineas
2 RR
6 FF

basicamente cambiaria un corredor por la rata ogro. Esto no bajaria la media tan alta de movimiento y te daria mas pegada contra equipos de ostias.
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
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[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
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Mensaje por Alakhai »

Me gusta más la opción con 3 Segungas Oportunidades. Yo no metería rata ogro, es muy cara y puede putearte cuando menos te lo esperes. Fíate más de tu táctica.
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Galis
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Mensaje por Galis »

La rata ogro en liga es muy util y con el Lrb 3.0 es un Big Guy bastante bueno. Los RR son importantes, mejor tres. La opción de cuatro corredores es mejor para torneos que para ligas.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
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ATWA
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Mensaje por ATWA »

Mmm ... Yo particularmente siempre que juego una liga con ratas me meto de inicio el medico ... Creo que es imprescindible desde el principio ...

4 Gutters
2 Alimañas
1 Lanzador
4 lineas

2 RR
6 FF
Medico

O sin lanzador, cambiandolo por un linea y FF 8

Vamos, yo veo el médico como fundametal.
En principio la RO vendría mas tarde ...

Un saludo ... !
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
Fierro
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Mensaje por Fierro »

PuroTuperello escribió:Yo particularmente meteria una Rata Ogro, asi tendria alguien que de ostias en las patadas iniciales, y asi poder tener un ariete a la hora de hacer huecos en la defensa contraria.
Chisssst!! No le ayudes, que es para la liga de Villaverde... :twisted:

La verdad es que ahora la rata ogro ha ganado un güevo, y viendo los equipos que hay, igual te venía de pm para machar jugadores blanditos y hacer frente al kroxi de Puro (si es que lo lleva)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Nachobill
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Mensaje por Nachobill »

A mi me gusta el de Atwa, pero creo que ademas de ser fundamental el medico de inicio tambien lo es empezar con un FF muy alto. Para evitar problemas de invasiones y maximizar el dinero por partido para las multiples bajas que sufre este equipo durante una liga. Sacrificaria de inicio el Lanzador para comprarlo mas adelante. 4 gutters de inicio haran las funciones de lanzador a la perfeccion.

4 Gutters
2 Alimañas
5 lineas

2 RR
8 FF
Medico
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
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tirkha
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Mensaje por tirkha »

Fierro escribió:y viendo los equipos que hay, igual te venía de pm para machar jugadores blanditos y hacer frente al kroxi de Puro (si es que lo lleva)
Quería hacerlo independiente de los rivales, por eso no lo he comentado en el post.
Miguel Ángel (Tirkha)
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Mensaje por tirkha »

Nachobill escribió:A mi me gusta el de Atwa, pero creo que ademas de ser fundamental el medico de inicio tambien lo es empezar con un FF muy alto. Para evitar problemas de invasiones y maximizar el dinero por partido para las multiples bajas que sufre este equipo durante una liga. Sacrificaria de inicio el Lanzador para comprarlo mas adelante. 4 gutters de inicio haran las funciones de lanzador a la perfeccion.
Pero con lo leeeeento que evolucionan mis lanzadores (juego mucho al pase en la mano, tengo mucho miedo a fallar el 3+ del pase), buff, es que no sé.
Seguiré pensando, pero de momento lo que tengo claro es que la rata ogro puede esperar, que los 4 corredores y 2 alimañas y ff alto son básicos. Sobre eso trabajaré...
Miguel Ángel (Tirkha)
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Mensaje por Nachobill »

si, yo tambien me cago con el 3+ de pase. Y con el 3+ de pillar la bola del suelo. El lanzador skavens solo me parece util contra silvanos y elfos con strip ball. Haces bien en confiar en el pase a la mano.
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PuroTuperello
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Mensaje por PuroTuperello »

Fierro escribió:Chisssst!! No le ayudes, que es para la liga de Villaverde...
Bueno pues entonces este otro (si es para la liga Villaverde Bowl):
16 Lineas
1 FF
0 RR
160.000 en la tesoreria :lol: :lol:
Fierro escribió:igual te venía de pm para machar jugadores blanditos y hacer frente al kroxi de Puro
No se si lo llevare, pero posibilidades hay, Tirkha no metas Big Guy y asin no me preocupare de la Rata Ogro, y tendre mas potencia de pegada frente a los "marditos roedore"
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Mensaje por tirkha »

ATWA escribió: 4 Gutters
2 Alimañas
5 lineas

2 RR
8 FF
Medico
Decidido.
*PuroTuperello* Puedes estar tranquilo .... o no :-)
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Mensaje por dani112233 »

yo si incluiría al lanzador. más q nada para recoger el balón del suelo. claro q tb puede valer un gutter con manos seguras. creo q esta habilidad es de las más importantes q hay, ahorra muchos rr y pérdidas de turnos. y el 3+ para los pases, lo puedes repetir con este lanzador. y en cuanto evolucione, le pones precisión y se te keda en 2+

para los q confían en la estadística: la probabilidad de fallar al recoger el balón del suelo o de fallar un pase (vamos, la probabilidad de fallar un 3+, repetirlo, y volver a fallarlo es 2/6 x 2/6, o sea 4/36= 11% la probabilidad de fallar al recoger el balon del suelo con el gutter o al hacer el pase sería 1/6 = 16%)
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Nachobill
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Mensaje por Nachobill »

Si, el lanzador mola, es bueno. Pero para ficharlo a principio no tanto. Las estadisticas tambien te dicen que un gutter runer es mas rapido y mas agil que el lanzador para todo tipo de jugadas, presionar, llevar el balon, esquivar,... etc. Ademas tienes la ventaja de que atrapando el balon con un gutter casi siempre llegas para hacerle el mano mano a otro gutter.
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APoLYoN
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Mensaje por APoLYoN »

Hombre, la gracia de usar el lanzador esta en que tienes a los 4 gutters sueltos, y si ya es dificil sujetar a 3... Pero vamos, no se por que hablo, si nunca he llevado skavens...ni pienso :twisted:
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"
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