LRB 3.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

Eje, eske jugaran solo kon elfos, ke o aciertan el pase o pifian :P
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Otra cosilla q parece q han cambiado:

Parece que ahora los pases precisos que finalmente acaban en manos de un jugador del mismo equipo, ahora SI da 1 punto de estrellato. Cuando antes tenía que ser atrapado a la primera por el jugador objetivo del pases para que diera el puntito.

¿Estoy en lo cierto? ¿Algún comentario?

Pongo el mio: Me parece liar más a la gente cambiando un caso que se da pocas veces :?
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

DarthBLU escribió:Mmm esta bien lo de pases para poder usar el campo viejo, aunque no me mola nada la regla Di Marco o Di Maggio, o como sea :lol:
De esa página sólo destacaba la tabla de pases, el resto son reglas de 3ª y la Di Marco es para limitar a los equipos que pudiendo marcar TD, no lo hacían y se dedicaban a pisar al equipo contrario.
Con LRB3 no tiene sentido
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

lo de la ley di marco, a mi personalmente me parece justa, hay ekipos k se dedican a pegar y pegar y en el ultimo turno marcan. No me parece "real" si kieres tardar mas turnos esperate mas tiempo atras sin ir a posicion de marcar.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Nicaj el UnoDos escribió:lo de la ley di marco, a mi personalmente me parece justa, hay ekipos k se dedican a pegar y pegar y en el ultimo turno marcan. No me parece "real" si kieres tardar mas turnos esperate mas tiempo atras sin ir a posicion de marcar.
yom no lo veo asi, me parece igual de licito esperar con el valon cerca o lejos, y desde luego no me parece "real" tenga que marcar TD por estar cerca de la linea, si no tiene ningun rival cerca que le presione.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Lurtzo escribió:yom no lo veo asi, me parece igual de licito esperar con el valon cerca o lejos, y desde luego no me parece "real" tenga que marcar TD por estar cerca de la linea, si no tiene ningun rival cerca que le presione.
Ten en cuenta que eran reglas de 3ª (los heridos pisando contaban SPP) y nos referimos a los partidos en los en el turno 4 uno tiene 10 jug y el otro 6, y los tiene rodeados les está pegándo y pisando, y no puedes más que levantarlos, blitz a dos dados en contra, o hacer tres esquives a 4+ y así hasta el turno 8
Última edición por Aitor el Vie May 07, 2004 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Hmmm, dejad la Ley Dimarco esa y hablemos de los cambios de LRB 3.0 en este post (sin malos rollos :wink: ).

Setropo, yo no lo entiendo así, creo que para ganar el puntito del pase ha de salir todo como debe ser, hacer un pase preciso y que la recoja el jugador al que iba destinado a la primera (o segunda repitiendo). Si rebota en un jugador y otro y vuelve al original o termina en manos de otro de tu equipo no te llevas la experiencia, así lo entiendo al menos. creo yo.
Miembro Imagen nº 495
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

Yo considero logica la experiencia recibida atrapando un pase preciso, era muy gañan que solo se la llevara el que lo efectua, no el que lo recibe tb.
El receptor tendria que coger la pelota al vuelo ¿no? Pues eso tb es tirar dados.
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Sétropo escribió:Parece que ahora los pases precisos que finalmente acaban en manos de un jugador del mismo equipo, ahora SI da 1 punto de estrellato. Cuando antes tenía que ser atrapado a la primera por el jugador objetivo del pases para que diera el puntito.
Alakhai escribió:Setropo, yo no lo entiendo así, creo que para ganar el puntito del pase ha de salir todo como debe ser, hacer un pase preciso y que la recoja el jugador al que iba destinado a la primera (o segunda repitiendo). Si rebota en un jugador y otro y vuelve al original o termina en manos de otro de tu equipo no te llevas la experiencia, así lo entiendo al menos. creo yo.
yo creia que Alakhai tenia razonpero tal y como viene.....
A player who makes an accurate pass that is in the possession of another player from his own team when the ball comes to rest earns
parece que lleva razon Setropo, si es preciso, y se coge de rebote por algun jugador de tui equipo te dan el punto :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
ReivaJ
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 27, 2003 6:39 pm
Ubicación: Cornella

Mensaje por ReivaJ »

Eje escribió: Creo que se te olvida un pequeño detalle ¿y si el pase es fallido pero no una pifia? ¿o es que jugáis con que sólo hay pifias y pases precisos? porque sobre eso iba mi explicación anterior, si el pase no es correcto, la desviación del balón puede hacer que el jugador que iba a interceptar ya no pueda (mira mi esquema anterior, el 1 puede interceptar, pero si la desviación del pase hace que el balón vaya a la casilla donde figura el balón, ya no podría interceptar, espero explicarme bien).
Buenas,

Te has explicado bien :D, no es que juguemos solo a pifia o pase jeje

Si es fallo al lanzar (no pifia) tambien damos oportunidad de que intercepte, si no intercepta pues se dispersa lo normal.

En resumen, el que intercepta puede hacerlo cuando no le sale pifia al lanzador(fumble).

Yo asi lo veo lo mas logico, puede darse que como tu dices la desviacion acabe en una trayectoria diferente de donde estaba situado el que intercepta, pero yo veo logico que aunque el pase se desvie el otro pueda interceptar. Pase con efecto :)

Total como la regla no la van a cambiar para que perder el tiempo :P

Un saludo
[url=http://reivaj.tresuvesdobles.com]Página de la liga de Zumbaos del Blood Bowl[/url]
KaLeB
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:21 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por KaLeB »

Hay alguién que tenga la última versión del LRB en español?
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Eje

Mensaje por Eje »

Sobre lo del PE en un pase preciso sí, ahora se recibe el PE si la tirada de pase es precisa y el balón acaba en manos de un jugador del equipo que lanzó el balón (lo cual hace que incluso el balón pueda acabar en las manos del mismo lanzador y anotarse 1 PE :roll: )
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

PuroTuperello escribió:Yo considero logica la experiencia recibida atrapando un pase preciso, era muy gañan que solo se la llevara el que lo efectua, no el que lo recibe tb.
El receptor tendria que coger la pelota al vuelo ¿no? Pues eso tb es tirar dados.
el spp se lo sigue llevando el pasador, no el receptor... se supone ke el receptor sera (he dicho se supone) el ke markara el TD asi ke ya se llevara sus spp
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Puufff.. ke de siglos sin entrar aki, ya veo ke seguis todos aki enganchaos :D eso es bueno. Bueno, komo ya he visto han sakao el LRB 3.0, unos kuantos kambios.. sabeis si estan traducidas ya? El amigo Kafre tal vez? :D Se pueden bajar en algun lao? Me tengo keponer al dia :o

Saludos a todos!! A los viejos y a lo nuevos!!
Px... px.. px!!! :borg:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Pasaos por la pagina de Blood Bowl de GW.

www.bloodbowl.com

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder