LRB 3.0
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 13518
Otra cosilla q parece q han cambiado:
Parece que ahora los pases precisos que finalmente acaban en manos de un jugador del mismo equipo, ahora SI da 1 punto de estrellato. Cuando antes tenía que ser atrapado a la primera por el jugador objetivo del pases para que diera el puntito.
¿Estoy en lo cierto? ¿Algún comentario?
Pongo el mio: Me parece liar más a la gente cambiando un caso que se da pocas veces
Parece que ahora los pases precisos que finalmente acaban en manos de un jugador del mismo equipo, ahora SI da 1 punto de estrellato. Cuando antes tenía que ser atrapado a la primera por el jugador objetivo del pases para que diera el puntito.
¿Estoy en lo cierto? ¿Algún comentario?
Pongo el mio: Me parece liar más a la gente cambiando un caso que se da pocas veces
-
- Experimentado
- #NAF: 7313
De esa página sólo destacaba la tabla de pases, el resto son reglas de 3ª y la Di Marco es para limitar a los equipos que pudiendo marcar TD, no lo hacían y se dedicaban a pisar al equipo contrario.DarthBLU escribió:Mmm esta bien lo de pases para poder usar el campo viejo, aunque no me mola nada la regla Di Marco o Di Maggio, o como sea
Con LRB3 no tiene sentido
-
- Novato
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
yom no lo veo asi, me parece igual de licito esperar con el valon cerca o lejos, y desde luego no me parece "real" tenga que marcar TD por estar cerca de la linea, si no tiene ningun rival cerca que le presione.Nicaj el UnoDos escribió:lo de la ley di marco, a mi personalmente me parece justa, hay ekipos k se dedican a pegar y pegar y en el ultimo turno marcan. No me parece "real" si kieres tardar mas turnos esperate mas tiempo atras sin ir a posicion de marcar.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Experimentado
- #NAF: 7313
Ten en cuenta que eran reglas de 3ª (los heridos pisando contaban SPP) y nos referimos a los partidos en los en el turno 4 uno tiene 10 jug y el otro 6, y los tiene rodeados les está pegándo y pisando, y no puedes más que levantarlos, blitz a dos dados en contra, o hacer tres esquives a 4+ y así hasta el turno 8Lurtzo escribió:yom no lo veo asi, me parece igual de licito esperar con el valon cerca o lejos, y desde luego no me parece "real" tenga que marcar TD por estar cerca de la linea, si no tiene ningun rival cerca que le presione.
Última edición por Aitor el Vie May 07, 2004 12:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Novato
- #NAF: 495
Hmmm, dejad la Ley Dimarco esa y hablemos de los cambios de LRB 3.0 en este post (sin malos rollos ).
Setropo, yo no lo entiendo así, creo que para ganar el puntito del pase ha de salir todo como debe ser, hacer un pase preciso y que la recoja el jugador al que iba destinado a la primera (o segunda repitiendo). Si rebota en un jugador y otro y vuelve al original o termina en manos de otro de tu equipo no te llevas la experiencia, así lo entiendo al menos. creo yo.
Setropo, yo no lo entiendo así, creo que para ganar el puntito del pase ha de salir todo como debe ser, hacer un pase preciso y que la recoja el jugador al que iba destinado a la primera (o segunda repitiendo). Si rebota en un jugador y otro y vuelve al original o termina en manos de otro de tu equipo no te llevas la experiencia, así lo entiendo al menos. creo yo.
Miembro nº 495
-
- Novato
Yo considero logica la experiencia recibida atrapando un pase preciso, era muy gañan que solo se la llevara el que lo efectua, no el que lo recibe tb.
El receptor tendria que coger la pelota al vuelo ¿no? Pues eso tb es tirar dados.
El receptor tendria que coger la pelota al vuelo ¿no? Pues eso tb es tirar dados.
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Sétropo escribió:Parece que ahora los pases precisos que finalmente acaban en manos de un jugador del mismo equipo, ahora SI da 1 punto de estrellato. Cuando antes tenía que ser atrapado a la primera por el jugador objetivo del pases para que diera el puntito.
yo creia que Alakhai tenia razonpero tal y como viene.....Alakhai escribió:Setropo, yo no lo entiendo así, creo que para ganar el puntito del pase ha de salir todo como debe ser, hacer un pase preciso y que la recoja el jugador al que iba destinado a la primera (o segunda repitiendo). Si rebota en un jugador y otro y vuelve al original o termina en manos de otro de tu equipo no te llevas la experiencia, así lo entiendo al menos. creo yo.
parece que lleva razon Setropo, si es preciso, y se coge de rebote por algun jugador de tui equipo te dan el puntoA player who makes an accurate pass that is in the possession of another player from his own team when the ball comes to rest earns
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
Buenas,Eje escribió: Creo que se te olvida un pequeño detalle ¿y si el pase es fallido pero no una pifia? ¿o es que jugáis con que sólo hay pifias y pases precisos? porque sobre eso iba mi explicación anterior, si el pase no es correcto, la desviación del balón puede hacer que el jugador que iba a interceptar ya no pueda (mira mi esquema anterior, el 1 puede interceptar, pero si la desviación del pase hace que el balón vaya a la casilla donde figura el balón, ya no podría interceptar, espero explicarme bien).
Te has explicado bien , no es que juguemos solo a pifia o pase jeje
Si es fallo al lanzar (no pifia) tambien damos oportunidad de que intercepte, si no intercepta pues se dispersa lo normal.
En resumen, el que intercepta puede hacerlo cuando no le sale pifia al lanzador(fumble).
Yo asi lo veo lo mas logico, puede darse que como tu dices la desviacion acabe en una trayectoria diferente de donde estaba situado el que intercepta, pero yo veo logico que aunque el pase se desvie el otro pueda interceptar. Pase con efecto
Total como la regla no la van a cambiar para que perder el tiempo
Un saludo
[url=http://reivaj.tresuvesdobles.com]Página de la liga de Zumbaos del Blood Bowl[/url]
el spp se lo sigue llevando el pasador, no el receptor... se supone ke el receptor sera (he dicho se supone) el ke markara el TD asi ke ya se llevara sus sppPuroTuperello escribió:Yo considero logica la experiencia recibida atrapando un pase preciso, era muy gañan que solo se la llevara el que lo efectua, no el que lo recibe tb.
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no
Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
- PsikoT
- Novato
Puufff.. ke de siglos sin entrar aki, ya veo ke seguis todos aki enganchaos eso es bueno. Bueno, komo ya he visto han sakao el LRB 3.0, unos kuantos kambios.. sabeis si estan traducidas ya? El amigo Kafre tal vez? Se pueden bajar en algun lao? Me tengo keponer al dia
Saludos a todos!! A los viejos y a lo nuevos!!
Saludos a todos!! A los viejos y a lo nuevos!!
Px... px.. px!!! :borg: