LRB 3 en español

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

LRB 3 en español

Mensaje por dani112233 »

alguien sabe si se puede descargar el LRB 3 en español ya?? pa los q no tenemos mucha idea de inglés...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

De momento se está traduciendo (me parece), aunque con los pocos cambios que han echo no hace falta saber muy inglés :mrgreen: Me parece que en el post del LRB 3.0 alguien (lo siento pero no recuerdo quién) puso los cambios que se han echo
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

La version definitiva del LRB no saldra hasta dentro de un mes o asi. Así que la version en castellano echale un par de meses (o más). Mientras tanto, como YA se ha dicho en el post it LRB 3.0. habra que tirar con la versión 2.3 (disponible en el grupo de correo) y la actualización que puedes encontrar en la lista de correo o en una de las paginas web mentadas en el citado post.

Lo siento.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Sam el Sagaz
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 22, 2004 6:50 pm
Ubicación: Madrid(capital)

Mensaje por Sam el Sagaz »

Hombre, ya puestos a pedir, a mi me gustaria q alguien dejase xa colgar el LRB3 ya traducido al español Asi me lo bajo, lo imprimo y lo encuaderno del tiron. Y x supuesto, estaria eternamente agradecido al alma caritativa q hiciera esto.
PD: Le estoy echando demasiado morro? :wink:
¡¡Insensatos!!Buscad refugio en la fe, o en la locura.¡¡No hay estadios en los que ocultarse!!. El Reinado de Sam ya ha comenzado...
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Yo creo que no vale la pena hacer el esfuerzo que requiere traducir el LRB 3.0 que han sacado ahora, al fin y al cabo es una versión mala de lo que quieren hacer, y como ha dicho kafre el bién maquetado y bonito saldrá en un par de meses, con lo cual es mejor dedicarle el tiempo al bonito y bién maquetado y no trabajar en vano.
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Responder