Doc Drak

Moderador: Admins
Alakhai las imágenes linkadas a otras url no computan en el ancho de banda total del foro, sino de la url a la que linkan ....Alakhai escribió:.- Por ejemplo que salvo que sea necesario (por ejemplo lo de los dados, ya que me implica, me parece interesante y las imagenes no pesan una kk) no poner fotos directas en el foro sino links a ellas, ya que si no se chupa como ancho de banda del foro. Evitar hacer un quote incluyendo las imagenes de nuevo !!!.
Alakhai escribió:Ya que hace poco me enteré que esto se pagaba altruistamente solo por parte de PeterPK (gracias tío) propongo que se den más iniciativas como en la de los dados, de gravar con un pequeño "impuesto" las iniciativas de este tipo nacidas desde el foro. Casi siempre vana ser pequeñas para el usuario y grandes en cantidad para el pago del foro. Hablaré con Haritz para la próxima tirada de camisetas PlayElf.
Eje escribió:(de hecho hemos tenido frecuentes discusiones con él para que acepte que lo paguemos entre todos los administradores y no nos deja el muy bribón),