Médicos, Herido Grave y Lesión Permanente
Moderador: Admins
Médicos, Herido Grave y Lesión Permanente
Vamos a ver, una pregunta que me ha surgido a raiz de unas semifinales.
Tengo un jugador HG y con LP, por lo que al perderse el siguiente partido, ya no volvería a jugar más en toda la liga, ante eso se me plantean dos opciones:
a) Retirarlo y que pase a formar parte de mi cuadro técnico
b) Usar el médico para que juegue la final (esta opción no se si se puede hacer, puesto que en las reglas dice que primero se pierde el partido por la HG y luego se tiene que aplicar la LP)
Así que vosotros decirme, que debo hacer????????
Por cierto, un saludo a todos
Tengo un jugador HG y con LP, por lo que al perderse el siguiente partido, ya no volvería a jugar más en toda la liga, ante eso se me plantean dos opciones:
a) Retirarlo y que pase a formar parte de mi cuadro técnico
b) Usar el médico para que juegue la final (esta opción no se si se puede hacer, puesto que en las reglas dice que primero se pierde el partido por la HG y luego se tiene que aplicar la LP)
Así que vosotros decirme, que debo hacer????????
Por cierto, un saludo a todos
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- Master Unako
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- Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
- #NAF: 2686
- Ubicación: Madrid (Villaverde)
Bueno, antes de responder estaría bien saber cuál es tu roster, que herida grave tiene, qué posición ocupa, tu valoración de equipo y la de tu rival, qué raza lleva, el equipo que tiene...
Todo esto influye de manera importante en la decisión.
Todo esto influye de manera importante en la decisión.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Bueno pues son Elfos Silvanos, es el último partido de liga y tengo 11 jugadores de los cuales, 2 WD, 2 Catcher, 1 Lanzador, 6 Líneas. 3 rr más 1 rr de líder, 3 ff y 158 de valoración de equipo aproximadamente.
El jugador en cuestión es un línea q salió elegido mejor jugador del partido con 10 px en total y un doble 4 en la tirada para subir.
Es el último encuentro y me quedan 90.000 piezas de oro, por lo que podría alquilar un jugador más y un mago.
Espero que esta explicación aclare más las cosas, aunque mi principal preocupación es si se puede hacer la opción B, puesto que me según las reglas creo que no se puede.
El rival lleva no muertos
El jugador en cuestión es un línea q salió elegido mejor jugador del partido con 10 px en total y un doble 4 en la tirada para subir.
Es el último encuentro y me quedan 90.000 piezas de oro, por lo que podría alquilar un jugador más y un mago.
Espero que esta explicación aclare más las cosas, aunque mi principal preocupación es si se puede hacer la opción B, puesto que me según las reglas creo que no se puede.
El rival lleva no muertos
jo, pero es una putada. No veas lo que jode que tenga el línea 5 px y le den otros 5 de MVP y encima saques un doble.
y la final Silvanos VS No-Muertos.
Y claro, el tiene un jugador con juego sucio y yo no. Y me surge la duda de si debería meterle jugar sucio a mi catcher recien subido. Si ya se que pde parecer una tontería, pero es que tiene 3 necrofagos, 1 de ellos tiene placar y fuerza 4, otro placar y juego sucio, y el último pos no me acuerdo.
Me jode tener q ponerle esa habilidad a mi catcher, pero siendo la final, creo q lo más importante es quitarme a sus necrófagos cto antes
y la final Silvanos VS No-Muertos.
Y claro, el tiene un jugador con juego sucio y yo no. Y me surge la duda de si debería meterle jugar sucio a mi catcher recien subido. Si ya se que pde parecer una tontería, pero es que tiene 3 necrofagos, 1 de ellos tiene placar y fuerza 4, otro placar y juego sucio, y el último pos no me acuerdo.
Me jode tener q ponerle esa habilidad a mi catcher, pero siendo la final, creo q lo más importante es quitarme a sus necrófagos cto antes
Pues yo la verdad es que no le pondría juego sucio a tu cacher, una vez él haya echo una falta a partir de entonces le expulsaran a 4+, con lo cual si sigue haciendo faltas es muy probable que le vayan expulsando jugadores. En cambio si tu le sigues el juego y haces faltas una vez él ya ha echo va a patear a todos tus jugadores, y él tiene bastante más fácil pasar armadura que tu. Mi consejo es que no le sigas el juego de las faltas 

El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Te digo lo mismo que Apu, si no le haces falta y el a ti sí le acabarán expulsando, y aunque le expulsen, el árbitro seguirá vigilándole hasta el final de la parte, a menos que hagas una falta tú.
Aprovecha esa subida para convertir al catcher en una máquina de anotar.
Blood Bowl Samba contra el catenaccio!
Un saludo!
Kaneda
Aprovecha esa subida para convertir al catcher en una máquina de anotar.
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Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT

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je je
jeje mira una final es una final....
Yo he llegado a usar el medico con un KAO para que se pudiese poner depie en el siguiente turno y liar la marimorena.
O no recuerdo bien si fue con un stuned....
Claro, usalo si es un crack
Yo he llegado a usar el medico con un KAO para que se pudiese poner depie en el siguiente turno y liar la marimorena.
O no recuerdo bien si fue con un stuned....
Claro, usalo si es un crack
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
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A mi me hizo algo así Eje en el 1er Torneo NetBowl ...
Conseguí aturdir a uno de sus blitzers después de un par de bloqueos, y llevado por la ira y el odio hacia él (enanos del caos vs elfos oscuros), le pisé en el suelo para sacarle del campo ... y Eje usó su médico para que el jugador volviera, sólo que donde antes se iba a perder un turno en el suelo, el jugador se levantó para hacerme un hijo ese mismo turno ...
Conseguí aturdir a uno de sus blitzers después de un par de bloqueos, y llevado por la ira y el odio hacia él (enanos del caos vs elfos oscuros), le pisé en el suelo para sacarle del campo ... y Eje usó su médico para que el jugador volviera, sólo que donde antes se iba a perder un turno en el suelo, el jugador se levantó para hacerme un hijo ese mismo turno ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
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Pues a mi no me parece una cuestión tan facil.
1º, él podrá realizar dos faltas. una en la primera parte y otra en la segunda. Eso como mínimo.
2º Cualquiera q sepa jugar a BB, sabrá como hacer una falta y pasar casi seguro la armadura, por lo que el jugador en el mejor de los casos no se levantará en el siguiente turno. Ad+ con un 6+ lo manda a noqueados y con un 8+ pasa a ser herido
3º Es cierto que mis jugadores con armadura 7, están más expuestos que los suyos a sufrir heridas, pero no hay que olvidar que sus necrofagos (uno de ellos con F4 y otro con jugar sucio) no pden ser curados, por lo que dejar fuera de combate a sus necrófagos significa que pierda velocidad
4º Teniendo 2 WD y 2 catcher, que habilidad le pdo poner a este para que sea dios. Lo digo, xq los 2 catcher ya tienen placar y uno de ellos tiene echarse a un lado. Uno de los WD tiene agilidad 5 y placaje defensivo y el otro tiene pies firmes y líder.
En mi opinión, mi equipo va a seguir siendo muy rápido, independientemente de que le ponga jugar sucio o no, pues el catcher sigue moviendo 9 y te pde anotar en cto te descuides. Lo que pasa es que el poner la habilidad de jugar sucio, implica que el entrenador no-muerto, tendrá que tener especial cuidado en proteger a sus necrófagos. Y eso es especialmente bueno para los silvanos.
Creo yo
1º, él podrá realizar dos faltas. una en la primera parte y otra en la segunda. Eso como mínimo.
2º Cualquiera q sepa jugar a BB, sabrá como hacer una falta y pasar casi seguro la armadura, por lo que el jugador en el mejor de los casos no se levantará en el siguiente turno. Ad+ con un 6+ lo manda a noqueados y con un 8+ pasa a ser herido
3º Es cierto que mis jugadores con armadura 7, están más expuestos que los suyos a sufrir heridas, pero no hay que olvidar que sus necrofagos (uno de ellos con F4 y otro con jugar sucio) no pden ser curados, por lo que dejar fuera de combate a sus necrófagos significa que pierda velocidad
4º Teniendo 2 WD y 2 catcher, que habilidad le pdo poner a este para que sea dios. Lo digo, xq los 2 catcher ya tienen placar y uno de ellos tiene echarse a un lado. Uno de los WD tiene agilidad 5 y placaje defensivo y el otro tiene pies firmes y líder.
En mi opinión, mi equipo va a seguir siendo muy rápido, independientemente de que le ponga jugar sucio o no, pues el catcher sigue moviendo 9 y te pde anotar en cto te descuides. Lo que pasa es que el poner la habilidad de jugar sucio, implica que el entrenador no-muerto, tendrá que tener especial cuidado en proteger a sus necrófagos. Y eso es especialmente bueno para los silvanos.
Creo yo
