Living RuleBook 3.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

PsikoT escribió:MMMM.... ya me mola eso de tener 4 Matatrols en el ekipo :) :) :) Nunca me han echo gracia los Ogros, a ver si los kitan y me dejan los Matatrols, porke eso de poner la apisonadora komo Big Guy no me gusta un pelo
que cachondo, como para q no te guste eso de tener 4 matatrolls
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

La verdad es que 4 matatrolls pueden hacer estragos contra equipos con muchos tipos de FU 4 tipo caos u hombres lagartos. Al utilizar agallas es facil igualar o superar 4+ en 2d6 y a demás con furia...
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Ultimas noticias:

Bueno, tanto como ultimas quiza no pero si bastante recientes.

Galak, miembro del CRBB esta comentando la posibilidad de colgar una version en crudo del LRB sin imagenes, dada la tardanza que lleva el LRB en ser colgado. Esta version, como ya he dicho, sera solo texto y contendra a parte de las reglas parcheadas, las notas aclaratorias que prometieron sobre las reglas.

Habra que esperar a ver si se deciden a sacar esta version Beta (pero oficial) o esperan a tener bien maquetado el LRB 3.0 que por cierto contendra las ya mencionadas aclaraciones, imagenes, las reglas parcheadas y una distribucion del texto más inteligente

Un saludo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

pufffffffff a ver si es verdad xk ya llevan un tanto de retraso no? :P y se sabe xa cuando mas o menos se colgaria?
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Nicaj el UnoDos escribió:pufffffffff a ver si es verdad xk ya llevan un tanto de retraso no? :P y se sabe xa cuando mas o menos se colgaria?
Pues todo esto, estaría para antes del BloodBowl Cup de Nottingham, es decir, antes de semana y media ....
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

ojala sea verdad tanta belleza...
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

oyes, sabeis si al final dejaran el animal salvaje komo esta o lo volveran a kambiar????
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Kabra escribió:oyes, sabeis si al final dejaran el animal salvaje komo esta o lo volveran a kambiar????
Eso, eso, para la gente q domina varios idiomas y está en el foro inglés, dd se cuece todo el tomate, ¿sabeis si se han hablado de algún cambio desde la Revisión 2003?

Gotreck71 está q trina sin ogro y sólo con dos matatrolls :(
La gente q lleva skavens no está muy contenta q digamos :(
El precio de las estrellas va a cambiar?
Modificarán algo del equipo vampiro y el ogro para hacerlo oficial?...
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por gotreck71 »

Hay algo definitivo de los cambios?

Realmente no me preocupa lo del ogro, yo lo hice, pero no es mio, es de mi hermana, lo llevaba con humanos y para los Orkos tengo un troll. Además, como ya has comprobado, sétropo, pego muy bien sin el :mrgreen: y como la verdad, el ogro no corre demasiado...

Lo de los skavens si es cierto.
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Sétropo escribió:Eso, eso, para la gente q domina varios idiomas y está en el foro inglés, dd se cuece todo el tomate, ¿sabeis si se han hablado de algún cambio desde la Revisión 2003?...
Bueno, de los Enanos no se ha hablado nada, y no creo que les metan el Ogro de vuelta ... se hablaba de incorporar como parte del roster básico, una Apisonadora Enana, pero no hay nada en claro...

Animal Salvaje sufriría, según las últimas encuestas, un ligero cambio, para que puedas darte la vuelta, o levantarte del suelo sin tener que tirar el dado ... es decir, que las acciones de mover, no vayan con dado...

Por otro lado, y según Galak, las RR 2003 no están acertadas ni en un 80% de los cambios que realmente sufriría el manual en su versión LRB 3.0
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Galak - Miembro del BBRC escribió: LRB 3.0 will be put out by the end of the week I believe now.

Final proofread copy is going to Jake at GW tomorrow morning.

Galak
El LRB 3.0 será lanzado a finales de esta semana, según parece.
La lectura para corregir errores la va a hacer Jake, en GW, mañana por la mañana...

Pero, lo que van a hacer, es una ñapa momentanea, y no un LRB 3.0 como merece, porque no hay tiempo para mucho más antes de la Copa BloodBowl los días 8 y 9 de Mayo. Luego, con más tiempo y calma, harán una reordenación de todo el manual ... al parecer, perdieron los archivos de Quark del LRB 2.0 ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

TiMuN escribió:... al parecer, perdieron los archivos de Quark del LRB 2.0 ...
Vaya gente , pierden los archivos, se cargan los moldes de las minis de 2ª en fin..... paciencia. :roll:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

TiMuN escribió: al parecer, perdieron los archivos de Quark del LRB 2.0 ...
Conio, la estupidez de GW (que según la leyenda perdió los moldes de los elfos de segunda edición) es contagiosa... :twisted: :lol:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Y creiamos que esto solo pasaba en España, también tienen zarpas más allá de los pirineos, no somos nadie. Pero por mucho que pierdas el original, existe el copy paste del LRB 2.0... no se me suena a las escusas que a mi me dan los que tienen muchas ganas de tocar las maracas.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

weno pensemos k hay algo mas alla de la muerte y que siempre podremos vivir para siempre como espectros tocando los....a esos señores que echan a perder nuestras bellas figuritas :cry:
Cerrado