donde puedo descargar las reglas mas actuales??
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
donde puedo descargar las reglas mas actuales??
algunos me corregís en los comentarios q hago a veces, y se debe a q yo juego con las reglas del 3º edicion y el zona mortal, reglas de hace un huevo, vamos. alguno me podria decir donde puedo descargarme las reglas actualizadas, a ser posible en español??? o si alguno las teneis en pdf o doc y no os importa mandarmelas por email os lo agradeceria!!
Re: donde puedo descargar las reglas mas actuales??
Ni que lo digas que hace un huevo que salió la 3a edición... La última versión del LRB (Living Rule Book) es la 2.0 con las actualizaciones que aparecieron en www.Bloodbowl.com . De ahí puedes descargarlo todo, aunque está en ingles. Si quieres la traducción del LRB en castellano está por ahí colgado, lo que no me acuerdo como se llama la web. Sólo sé que era una web con el fondo verde y había un poco de todo del BB.dani112233 escribió:algunos me corregís en los comentarios q hago a veces, y se debe a q yo juego con las reglas del 3º edicion y el zona mortal, reglas de hace un huevo, vamos. alguno me podria decir donde puedo descargarme las reglas actualizadas, a ser posible en español??? o si alguno las teneis en pdf o doc y no os importa mandarmelas por email os lo agradeceria!!
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.