Las Cartas: Queridaspor unos, odiadas por otros

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Que te parece la omision de las cartas?

EN CONTRA: Era lo mejor, te echabas 4 risas con el contrincante
11
37%
A FAVOR: Lo peor, han hecho bien en quitarlas
15
50%
NS/NC: Me da igual
4
13%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Electrox
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 05, 2003 11:29 pm
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Electrox »

A favor de las cartas totalmente. Eran mi mayor baza atacante, cada carta 1 TD. Ahora sin cartas se defender mucho pero no se atacar casi nada ya que desde años mi estrategia se basaba en la ayuda de las cartas.

Que vuelvan por Dios :cry:
Amazonas Power
Elfas Repower
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Electrox escribió:A favor de las cartas totalmente. Eran mi mayor baza atacante, cada carta 1 TD. Ahora sin cartas se defender mucho pero no se atacar casi nada ya que desde años mi estrategia se basaba en la ayuda de las cartas.
:shock: ¿Y como marcabas TD cuando te salia la esponja magica, por ejemplo????
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Las cartas son caaaaaaaaaaaca repite conmigo las cartas son caaaaaaaaaaaaaaaaaaaca.

Desequilibraban y no siempre a favor del menos desarrollado. Si el peor tenia 2 cartas y sacaba un 1 y el mejor sacaba un 6 no servia de nada. Además me hace gracia que algunos de los defensores del factor psicologico de las cartas no piten PI... :twisted: :twisted: :twisted: menos mal que BlueVamp se ha pasao al lado oskuro XDDDDD
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Ancalagon escribió:Las cartas son caaaaaaaaaaaca repite conmigo las cartas son caaaaaaaaaaaaaaaaaaaca.
Amén, hermano...

Lo mejor que han podido hacer con ellas es quitarlas. Que queden en el mismo lugar que la edición Innombrable de BB: en el maldito olvido eterno.

Que una jodida carta determine el rumbo del partido no tiene sentido. Todo hay que currárselo en el campo y no es justo que gracias a un cacho de cartón ganes o pierdas un encuentro.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Ancalagon escribió:Las cartas son caaaaaaaaaaaca repite conmigo las cartas son caaaaaaaaaaaaaaaaaaaca.
las cartas son caaaaaaaaaaaaaaaaaaaca. :mrgreen:
Fierro escribió:Que una jodida carta determine el rumbo del partido no tiene sentido. Todo hay que currárselo en el campo y no es justo que gracias a un cacho de cartón ganes o pierdas un encuentro.
Ciertamente, es que eso de tirarte cerca de dos horas jugando un partido igualado, para que al final lo gane el que tubiese mejor cacho de carton..... :? :? :?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Avatar de Usuario
Electrox
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 05, 2003 11:29 pm
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Electrox »

Lurtzo yo es que no cogia de objeto magico casi nunca ni de las verdes que ya ni recuerdo como eran (evento aleatorio creo). Juego sucio powa, jejeje.

Pero ya ire atacando y sere la maquina perfecta del BB :twisted:
Amazonas Power
Elfas Repower
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

Electrox escribió:Eran mi mayor baza atacante, cada carta 1 TD. Ahora sin cartas se defender mucho pero no se atacar casi nada ya que desde años mi estrategia se basaba en la ayuda de las cartas.
Joder, pues vaya una manera de jugar, si te basas en lo aleatorio de las cartas para ganar, grave error......................... lo llevas chungo ahora(bloodboleramente hablando :wink: )

Ya, solo cogias de Juego Sucio, como yo, porque eran las mejores (a no ser que llevases silvanos, que cogia de las verdes: dinerito! dinerito!)

La verdad es que las cartas me dieron mas derrotas que victorias :evil:, quiza por eso las odie

Las cartas son caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Mensaje por Kaneda »

Pos yo no he llegado a conocerlas, y me pica la curiosidad...

Por lo que he leido, he votado en contra. Me gustaría probarlas en algún amistoso cachondo, pero para una liga de 2 meses en la que pones ilusión y esfuerzo.... Me parece que bastante aleatoriedad tiene ya el juego.

Hay alguna manera de conseguirlas? Lo digo porque como el manual es gratis ahora, no se si habria complicaciones legales para bajarlas de internet. Si es así, obviad mi pregunta :wink:

Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Kaneda escribió:Hay alguna manera de conseguirlas?
Creo recordar haberlas visto por alguna pagina para bajarlas, pero no estoy seguro de ello.... :roll: , y mucho menos de recordar donde
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Avatar de Usuario
Electrox
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 05, 2003 11:29 pm
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Electrox »

Mira a ver entre los manuales viejos que hay por la red que por alli en lo que es el manual estan descritas todas las cartas con lo que hacen y al grupo que pertenecen.
Amazonas Power
Elfas Repower
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Lurtzo escribió:
Kaneda escribió:Hay alguna manera de conseguirlas?
Creo recordar haberlas visto por alguna pagina para bajarlas, pero no estoy seguro de ello.... :roll: , y mucho menos de recordar donde
Efectivamente había una página donde se podían descargar. Buscando en google he encontrado que en http://ant.eupvg.upc.es/~killer/download.html hay un zip con las cartas en formato cutre, pero menos es nada :wink: (para quien no las haya visto nunca)
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Apu escribió:Efectivamente había una página donde se podían descargar. Buscando en google he encontrado que en http://ant.eupvg.upc.es/~killer/download.html hay un zip con las cartas en formato cutre, pero menos es nada :wink: (para quien no las haya visto nunca)
Si, creo que esta era la pagina :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder