Cuando se produce un pase incompleto(se falla la tirada de pasar), se puede atrapar pq en la tabla de atrapar pone -1 al recibir un pase incompleto, pero existe el caso que el balon se caiga a los pies del lanzador al fallar el pase.
Nosotros lo hacemos asi:
Si sacas un 1 en pasar, el balon se cae en los pies del lanzador Si sacas otro resultado pero tb fallas la tirada de pasar, entonces el receptor tiene ese -1 por pase incompleto.
Aclaradme este concepto plis
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Si antes o después de modificadores, sacas un 1 (o menos), el pase es una pífia que, aunque se puede interceptar, cae a los pies del lanzador, 1d8.
Si el pase sale, pero no es lo suficientemente bueno, es un pase incompleto. La dirección real del balón se dirime con 3d8, y si da la casualidad de que le va a caer al tipo que iba a recibir, tiene un -1 al atrapar. (de hecho, a cualquiera que le caiga, tiene ese -1 al atrapar)
PuroTuperello escribió: Si sacas un 1 en pasar, el balon se cae en los pies del lanzador
Si sacas un 1 antes o despues de los modificadores el balon cae a los pies del lanzador.
PuroTuperello escribió: Si sacas otro resultado pero tb fallas la tirada de pasar, entonces el receptor tiene ese -1 por pase incompleto.
Si el pase no es preciso lo que no tiene el catcher es el +1 por pase preciso. No un -1. Los -1 se darian por las zonas contrarias que afectan al receptor.
Caera en alguna casilla de la zona de defensa del lanzador
TiMuN escribió:La dirección real del balón se dirime con 3d8
3d8? Se tira 3 veces el dado de 8? Se usa la plantilla de dispersion del balon de 8 caras, pero porque 3 veces el dado de 8? no entiendo muy bien
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Doc Drak escribió:Si el pase no es preciso lo que no tiene el catcher es el +1 por pase preciso. No un -1. Los -1 se darian por las zonas contrarias que afectan al receptor.
PuroTuperello escribió:3d8? Se tira 3 veces el dado de 8? Se usa la plantilla de dispersion del balon de 8 caras, pero porque 3 veces el dado de 8? no entiendo muy bien
Por que lo explica en la reglas y es para representar lo que se desvia el balon del obejetivo del pase al no ser preciso.
LRB 2.0 pg 13 escribió:If the dice roll is less than the required total, then the
pass is not accurate and will scatter. Roll for scatter
three times, one after the other, to see where the ball
ends up. Note that each of the Scatter rolls is made
separately, so it is possible for the ball to end up back in
the target square (though it will be harder to catch). The
ball can only be caught in the final square where it ends
up –
Fierro escribió:¿Ein? ¿Pero no es como dice Timun?
Supongo que a lo que se refiere Timun es que el receptor no tiene el +1 por atrapar un pase preciso.
Los modificadores para atrapar son:
LRB escribió:Catching Modifiers
Catching an accurate pass .......................... +1
Catching a missed pass,
bouncing ball or throw-in ............................. +0
Per opposing tackle zone on the player ...... -1
Si el pase no es bueno los intentos de atrapar son con modificador 0
Usea, partiendo que la casilla central de la plantilla(de 8 caras) es donde esta el jugador al que va el pase, se tira 3 veces, viendo cada vez si cae en la casilla ocupada por un jugador (por si acaso lo puede coger):
Se tira el d8, cae en una vacia. Se vuelve a tirar d8,
Cae en una casilla ocupada --->el jugador falla atrapar Se vuelve a tirar por ultima vez el d8
Es asi?
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Caera en alguna casilla de la zona de defensa del lanzador
Por si las dudas. Si sacas un 1 (antes o después de modificadores) en la tirada de pasar, lanzas un 1d8 DESDE la casilla donde esté el lanzador y ahí es donde cae el balón (con lo que caerá en la zona de defensa del lanzador)
(no sabía si querías decir esto o no)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco Member #2757
Me refiero sin sacar una pifia, suponiendo que el pase ha llegado a la zona del receptor.
Supongo que se hara igual cuando saques un 1
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
PuroTuperello escribió: Se tira el d8, cae en una vacia. Se vuelve a tirar d8,
Cae en una casilla ocupada --->el jugador falla atrapar Se vuelve a tirar por ultima vez el d8
No , no se puede intentar atrapar hasta que no se tira el ultimo d8 de los 3.
Doc Drak escribió:No , no se puede intentar atrapar hasta que no se tira el ultimo d8 de los 3.
Tirkha escribió:ein? yo te estaba aclarando que pasa cuando pifias en un pase. El resto te lo ha aclarado Doc...
Os copio, ya ha quedado entendido
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]