Encuesta Cuchara de madera

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Si fueses el último de un torneo te gustaría ke se te diese la cuchara de madera?

La encuesta terminó el Sab May 22, 2004 9:40 am

si
50
93%
no
4
7%
 
Votos totales: 54

gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Encuesta Cuchara de madera

Mensaje por gotreck71 »

Cuchara de madera al último (o cencerro o lata....) o no?
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

Mejor quedar el ultimo que penultimo..................por lo menos algo te dan :D
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
siscor
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 28, 2003 1:12 pm
Ubicación: Bicho Storvo, UK
Contactar:

Mensaje por siscor »

En el torneo de Pearls & Queen si eras el ultimo te daban un halfling pintado profesionalmente..... y ademas Xavi por ser el ultimo en el primer dia, recibio un referee enano... con lo cual eso no lo veo nada mal !!!!
MUKITAURO
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 06, 2003 7:07 pm

Mensaje por MUKITAURO »

Yo si soy el último exigo mi cuchara de madera !!! 8)
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Pues a mi me gustaria que me la dieran... y aunque no me la diesen, diria que virtualmente gane la cuchara de madera :twisted:
http://isanne.wordpress.com
wardok
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 04, 2003 8:07 pm
Ubicación: Rubí, Barcelona, ciudad sin ley

Mensaje por wardok »

Yo he sido de los pocos que he conseguido una (dudoso honor), fue en el torneo de Venta directa De Games Workshop, la guardo con mucho "cariño", la ventaja es que SALI EN EL REPORTJE LA WD, CON FOTO Y TODO :mrgreen:
Oyendo sus gritos, se que hago bien mi trabajo.
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

joe, me estaís dando envidia, yo también quiero una. ¿la dan en todos los torneos?
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

claro que sí... a fin de cuemtas en un trofeo bastante disputadillo entre la gente que no tiene esperanzas de ganar... :mrgreen:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo he sido de los pocos que he conseguido una (dudoso honor), fue en el torneo de Venta directa De Games Workshop, la guardo con mucho "cariño", la ventaja es que SALI EN EL REPORTJE LA WD, CON FOTO Y TODO
Ostias es verdad!!!!!!!!!!
Yo soy testigo!!!! :mrgreen:

A mi la verdad me gustaría recibir la cuxara de palo, por lo menso es algo q puede sguardar con cariño!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Es mucho mejor quedar último que penúltimo, ya que te llevas la cuchara de madera y sales en la afoto con los campeones.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

ya te digo!! después de haber usado fotos de los campeonatos, me he fijado que el que recibe la cuchara de palo, casi siempre sale como cabizbajo, pero es para que no se vea la sonrisa de satisfacción!! :mrgreen:

... si es que somos lo peor, con tal de llevarnois algo de un campeonato...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Pues a mi me ha picado mucho eso de la cuchara de palo, voy a ver si puedo ir a algun torneo (cosa dificil por movilidad y otras actividades) y me llevo la cuchara de palo (no será dificil, pq seguramente seré el más malo de todos) :mrgreen:
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Para los que quedamos mañana en Santiago:
  • Si vamos a comer por ahí habrá q "mangar" una cuchara pq yo no pienso hacer más de 200 km para volver a Viveiro de vacio :mrgreen:
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Pues yo veo el premio al último clasificado una cosa simpática y graciosa. No creo que sea ningún tipo de humillación o vejación, al fin y al cabo, es un juego, y hay que tener espíritu deportivo. Y chico, qué quieres que te diga, si no tengo mi día, o no doy pié con bola, y encima me regalan algo ... (en otros torneos, además, dan un premio al último clasificado, pero es que nosotros somos así de cutres!)

Cuchara de Madera (o sucedaneo): SI!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yo también he votado que sí (alfin y al cabo es el único trofeo que puedo llevarme :lol: )
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder