Sobre los rebotes del balon

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Sétropo
Novato
Novato
#NAF: 13518

Mensaje por Sétropo »

Es la nº 13, y es cierto q hay perdidas de balón al entregar, recoger de suelo, recibir un placaje... y como bien dice las reglas sólo hay un rebote :)
Alakhai
Novato
Novato
#NAF: 495

Mensaje por Alakhai »

Cierto, la he encontrado en una web (que por cierto están ESCANEADAS!!) que tiene todos los artículos que han salido de Blood Bowl en las White Dwarf.

Pido humildemente disculpas por mi insistencia, tenía en mi mente el recuerdo de que lo hacían como yo decía en ese partido de demostración.

(Aún queda el tema del juego de PC, pero claro eso es totalmente diferente, por mi parte tema totalmente zanjado en cuanto a TOTAL OFICIALIDAD, ya que mantenía la duda de ese partido)
Miembro Imagen nº 495
Lupus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 212
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Alakhai escribió:Cierto, la he encontrado en una web (que por cierto están ESCANEADAS!!) que tiene todos los artículos que han salido de Blood Bowl en las White Dwarf.
Supongo que te refieres a la de www.blood-bowl.net ¿no? ¿sino cuál es?

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Alakhai
Novato
Novato
#NAF: 495

Mensaje por Alakhai »

Miembro Imagen nº 495
Responder