Eje escribió:RAYITO escribió:¿Con pase precipitado se puede hacer un pase a la mano?
Si te fijas, un pase y un pase a la mano son dos cosas totalmente distintas, de ahí que puedas hacer uno de cada por turno (de hecho confunde en castellano porque ambos llevan la palabra pase, pero en inglés se ve más claro porque ni siquiera coinciden en eso). La habilidad te permite hacer un pase (throw), que es diferente a un pase a la mano (hand off).
En el reglamente que yo sepa lo llaman Entrega, que con esa palabra queda bastante claro, nunca uso las palabras pase en mano porque lian como decis. (Siempre me imagino el pase tipico de rugby de mano a mano y pienso, UNA ENTREGA!!)
Lo que pasa al final es que todo el mundo tira para mover adicionales y no "¡¡A por ellos!!" y hace pases a la mano, y no "Entregas". Pero en fin todos nos entendemos que es lo que cuenta.
Lo de que no se pueda hacer un pase corto con Brazo fuerte no lo tengo tan claro, no se si lo leí en algún FAQ oficial, pero las mismas situaciones se dan con Ventisca, Lanzar compañero y cuando hacen pases los que tienen Escurridizo, que se incrementa un rango el pase y se considera el anterior (la habilidad con la situación al final te deja igual que si fuera lo que mide la regla), es interpretación tuya Doc o hay alguna respuesta (o mutismo) oficial al respecto?
Haritz, al final si tienes al tio al lado puedes elegir hacer una acción de pase o una acción de entrega, salvo que busques mucho la experiencia harás una entrega normalmente (es que veia tu ultimo post confuso
).