Pase precipitado
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 495
Pase precipitado
Me han surgido un par de dudas acerca de la habilidad pase precipitado.
Yo hablo solo y me decis si interpreto bien mis pensamientos
Según su descripción se puede usar igualmente cuando eres el objetivo de una penetración, pero lo harás justo cuando tienes el rival en la casilla de al lado con lo cual siempre harás el pase con un -1 (+1 porque solo se pueden rápidos) +0 hmmm esos nervios de acero...
El loco de Nobbla se acerca a ti como un loco con su motosierra, tanto esté al lado como en una penetración con la motosierra ¿puedo hacer el pase verdad? Lo mismo con Horkon
Al pensar en Nervios de Acero y algunas traducciones raras y como viene tan cortito en el manual en ingles me surgen unas dudas. SOLO es para ATRAPAR y PASAR, pero nunca recoger el balón del suelo, también sirve para interceptar (es atrapar al fin y al cabo) y en los rebotes locos del balón entre jugadores (también es atrapar) ¿Cierto?
Yo hablo solo y me decis si interpreto bien mis pensamientos
Según su descripción se puede usar igualmente cuando eres el objetivo de una penetración, pero lo harás justo cuando tienes el rival en la casilla de al lado con lo cual siempre harás el pase con un -1 (+1 porque solo se pueden rápidos) +0 hmmm esos nervios de acero...
El loco de Nobbla se acerca a ti como un loco con su motosierra, tanto esté al lado como en una penetración con la motosierra ¿puedo hacer el pase verdad? Lo mismo con Horkon
Al pensar en Nervios de Acero y algunas traducciones raras y como viene tan cortito en el manual en ingles me surgen unas dudas. SOLO es para ATRAPAR y PASAR, pero nunca recoger el balón del suelo, también sirve para interceptar (es atrapar al fin y al cabo) y en los rebotes locos del balón entre jugadores (también es atrapar) ¿Cierto?
Miembro nº 495
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: Pase precipitado
El pase precipitado te permite hacer un pase rapido cuando el lanzador va a ser placado. La mecanica del pase es la normal y se aplican los modificadores normales.Alakhai escribió: Según su descripción se puede usar igualmente cuando eres el objetivo de una penetración, pero lo harás justo cuando tienes el rival en la casilla de al lado con lo cual siempre harás el pase con un -1 (+1 porque solo se pueden rápidos) +0 hmmm esos nervios de acero...
Exacto serrar o acuchillar sustituyen a la accion de placar por lo tanto puedes hacer el pase.Alakhai escribió: El loco de Nobbla se acerca a ti como un loco con su motosierra, tanto esté al lado como en una penetración con la motosierra ¿puedo hacer el pase verdad? Lo mismo con Horkon
Perfecto, lo has clavado.Alakhai escribió: Al pensar en Nervios de Acero y algunas traducciones raras y como viene tan cortito en el manual en ingles me surgen unas dudas. SOLO es para ATRAPAR y PASAR, pero nunca recoger el balón del suelo, también sirve para interceptar (es atrapar al fin y al cabo) y en los rebotes locos del balón entre jugadores (también es atrapar) ¿Cierto?
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
¿seguro?, porque por esa misma premisa, los goblins y demas stuntys no podrian hacer pase precipitado (porque seria corto)Lurtzo escribió:si, pero para el lanzador seguira siende "pase rapido"
BloodBowl: I LOVE THIS GAME!!
Larga vida a la [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]!!!
Larga vida a la [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]!!!
-
- Da Doctor
- Contactar:
No el rango maximo es pase rapido, aunque tengas brazo fuerte no puedes hacer un pase corto como si fuese uno rapido. Se mira la regla fisica y hasta donde es pase rapido en la regla se puede pasar.RAYITO escribió:Y pase precipitado + brazo fuerte???
¿Se podría hacer un pase corto con esta combinación?
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
Si te fijas, un pase y un pase a la mano son dos cosas totalmente distintas, de ahí que puedas hacer uno de cada por turno (de hecho confunde en castellano porque ambos llevan la palabra pase, pero en inglés se ve más claro porque ni siquiera coinciden en eso). La habilidad te permite hacer un pase (throw), que es diferente a un pase a la mano (hand off).RAYITO escribió:¿Con pase precipitado se puede hacer un pase a la mano?
Pues desarrollando mas el tema:
Mucha gente me ha dicho y he jugado considerando que un tio puede hacer un pase a otro que este en una casilla adyacente (un pase, no una entrega). ¿¿¿¿Es eso correcto????
A mi me extraña mucho ya que un pase es un pase, y creo que deberia haber una casilla de separacion entre los jugadores.
Mucha gente me ha dicho y he jugado considerando que un tio puede hacer un pase a otro que este en una casilla adyacente (un pase, no una entrega). ¿¿¿¿Es eso correcto????
A mi me extraña mucho ya que un pase es un pase, y creo que deberia haber una casilla de separacion entre los jugadores.
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
-
- Logópata
- Contactar:
hay gente que sí lo hace.... pero me da que no se puede, es decir, que lo más parecido que podría hacer es un pase a una casilla de distancia, y posteriormente una entrega... es más, si pones la regla de pase sobre el lanzador y apuntas hacia el de la casilla de al lado, no sé si el receptor estaría dentro del rango de pase rápido.... alguien que tenga una regla de pases a mano???
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Pues aki si que me has pillao, con lo convencido que estaba yo.....Doc Drak escribió:No el rango maximo es pase rapido, aunque tengas brazo fuerte no puedes hacer un pase corto como si fuese uno rapido. Se mira la regla fisica y hasta donde es pase rapido en la regla se puede pasar.RAYITO escribió:Y pase precipitado + brazo fuerte???
¿Se podría hacer un pase corto con esta combinación?
No habia caido en ello, nunca le he puesto es habilidad a un goblinJavidioz escribió:¿seguro?, porque por esa misma premisa, los goblins y demas stuntys no podrian hacer pase precipitado (porque seria corto)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada