Premio de Pintura en los Torneos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Trofeo de Pintura en Torneo

Ancalagonista
13
41%
Fierrista
18
56%
NS/NC
1
3%

Votos totales: 32

Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Premio de Pintura en los Torneos

Mensaje por Fierro »

Bueno, sobre este tema se ha hablado en diferentes posts, así que abro este para centrar la discusión en uno sólo. Según parece hay dos corrientes de "pensamiento":

:arrow: Ancalagonistas: un conscurso de pintura es un concurso de pintura, ¿no?. Pues eso, que la pintura ante todo.

:arrow: Fierristas: es un concurso de pintura, pero en un torneo de Bloodbowl y lo bonito es ver equipos diferentes. Se valora tanto la pintura como la personalización de los equipos.

Quizá yo tenga una impresión errónea de lo que es un premio de pintura en un torneo, pero creo que estos eventos no son una goldem Demon, en la que prima la pintura y la téncia... Uno de los atractivos de los torneos es ver equipos diferentes, transformados, personalizados... (Y hay por ahí unos lagartos que se salen...) Y eso yo siempre lo valoraré más que un equipo que sólo se diferencia de otro porque está mejor pintado.

No sé si he conseguido explicarme. Ale, a dar vuetras opiniones.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Yo creo que unas buenas transformaciones le dan mas personalidad al equipo, pero creo que en un concurso de pintura lo principal es "eso" la pintura, otra cosa es que entre dos equipos muy bien pintados mi decision a la hora de votar fuera al que ADEMAS de muy bien pintado este transformado.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Por hacerlo rapido.

:arrow: Pintar es pintar
:arrow: Transformar es transformar

:arrow: Lo ideal es pintar y transformar pero.....

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
tirkha
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2757

Re: Premio de Pintura en los Torneos

Mensaje por tirkha »

Fierro escribió:No sé si he conseguido explicarme. Ale, a dar vuetras opiniones.
Bueno, yo me leí las normas del madbowl (el torneo en el que he estado) y hablaba de un concurso de PINTURA, hablaba de la calidad de la pintura, no del trasfondo, personalización y demás cosas. Por eso voté al que, a mi modo de ver, era el equipo mejor pintado.
Ahora bien, si me dices: ¿Qué prefieres: concurso de pintura o concurso de "diseño"? Pues, sin duda alguna, te diré De DISEÑO.
Es decir, a mi me mola más un equipo personalizado y bien pintado que sólo un equipo bien pintado, pero es que de los torneos que me he leído las normas en ninguno habla de otra cosa que no sea pintura.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Fierro
Master Unako
Master Unako

Re: Premio de Pintura en los Torneos

Mensaje por Fierro »

tirkha escribió:Ahora bien, si me dices: ¿Qué prefieres: concurso de pintura o concurso de "diseño"? Pues, sin duda alguna, te diré De DISEÑO.Es decir, a mi me mola más un equipo personalizado y bien pintado que sólo un equipo bien pintado, pero es que de los torneos que me he leído las normas en ninguno habla de otra cosa que no sea pintura.
Pues de eso se trata, de buscar si lo que ocurre ahora se da en los torneos o no y si se debería cambiar el concepto de este Trofeo. Yo creo que en Torneos se debería valorar todo el conjunto, pintura + transformaciones...
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Tommer
Novato
Novato
#NAF: 1101

Mensaje por Tommer »

Buenas,

creo que un ejemplo claro es lo que paso en la mañobowl, que para mi no ganó el equipo mejor pintado si no el que estava más transformado. Aunque era un concurso de pintura.

Se puede poner en los torneos en lugar de equipo mejor pintado, mejor creación de equipo o algo por el estilo.

Saludos.
Imagen Imagen
Fierro
Master Unako
Master Unako

Mensaje por Fierro »

Tommer escribió: Se puede poner en los torneos en lugar de equipo mejor pintado, mejor creación de equipo o algo por el estilo.
Yo también creo que se debería cambiar el concepto del Trofeo de Pintura en torneos y adaptarlo. Entre un equipo de orcos bien pintado y otro como los Flower Power de Obeliz yo me quedo con los de Obéliz.

Por cierto, algún día nos explicarás esto que aparece en tu firma:
="Tommer"(Es duro trabajar con Anca)
:lol: :wink:
Ursus
Loner
Loner

Mensaje por Ursus »

Bueno, yo creo, q lo que pasa aqui , es que cada uno pretende "barrer para casa", es decir, que los "puristas",que pintan mas o menos bien, y los que usan con soltura la masilla... y creo q es lógico.

Yo cro q se deben valorar las dos cosas conjuntamente, porq puedes pintar una mini debuti, pero sin transformarla , la verdad que queda un poco "sosa".
"..He aquí que veo a mi padre.
He aquí que veo a mi madre.
He aquí que veo a mis hermanos y mis hermanas.
He aqui que aqui veo el linaje de mi pueblo, hasta sus principios.
Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes. Por siempre "
Tommer
Novato
Novato
#NAF: 1101

Mensaje por Tommer »

Precisamente a eso me refiero que en lugar de poner solo concurso de pintura, que este todo incluido. Ya que la gente que elige los equipos para la selección de pintura no solo se fijan en eso sino que también en las transformaciones ejemplos: Valencia y Zaragoza, garanaron 2 equipos a parte del nivel de pintura por las transformaciones.
Imagen Imagen
Kaneda
Novato
Novato
#NAF: 4838

Mensaje por Kaneda »

Weno, ya que el tema me toca muy de cerca :wink: voy a dar mi opinión.

:arrow: Mientras siga votando la gente que participa, ganará el equipo que mejor impresión cause como conjunto, sea esto debido a pintura, transformaciones, originalidad, lo que sea.

:arrow: Sigo defendiendo la idea de que pensar y transformar todo un equipo lleva la misma cantidad (si no más) de trabajo y tiempo que pintarlo al máximo nivel que se pueda.

Por lo tanto, si se valora la dedicación, el trabajo y el resultado final, ahí debe incluirse todo, desde el acabado de la peana (que no es pintar ni transformar pero también cuenta) hasta la elección del esquema de colores.

De todos modos, me reitero en lo que he dicho, si votan los participantes, votarán al equipo que más les haya gustado, lo cual al fin y al cabo es lo importante.

Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
malus
Novato
Novato

Mensaje por malus »

Pues mi opinion al repecto es simple, si se denomina concurso de pintura, estas valorando el pintado del equipo. Quizas la mejor solución para acabar con este problema seria hacer premio de pintura y de conversinado, asi se podria votar las cosas como son y no habria problemas.
txemapres
Novato
Novato
Contactar:

pos no se

Mensaje por txemapres »

a ver si un torneo quiere dar un premio lo puede dar a lo q le de la gana no? pos eso llamale como quieras pero si me gasto el dinero en dar un premio lo doy a lo q a mi me parezca y tp hay q andar puntualizando me parece en plan premio al ekipo q a la organizacion mas le ha hecho empalmarse de gusto por su calidad pictoria y acabadados... lo de premio pintura es un resumen de un premio al ekipo q mas impacta esteticamente creo yo.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Premio de Pintura (incluye transformacion)

Seamos sinceros la gente vota al equipo q mejor impresion le causa. Y un equipo transformado tiene MUCHAS mas posibilidades de victoria.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Apu
Novato
Novato

Mensaje por Apu »

A mi me gusta mas dar el premio al equipo mejor pintado y personalizado, claro esta que si un equipo esta muy bien personalizado y pintado, pero otro que no esta personalizado esta muy pero que muy bien pintado entonces el premio se lo debe llevar el que esta muy bien pintado. Pero si los dos equipos estan bien pintados entonces el que esta personalitzado se lleva la palma :D
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Voy a repetir aquí lo que ya dije en el post del CelticBowl:

Yo creo que el problema es más que nada conceptual: Se dá un premio titulado "Equipo Mejor Pintado" y en cambio, la gente vota al equipo que más le gusta, ya sea por la pintura, por las transformaciones, o por una combinación de ambas.

Anca y Malus tienen toda la razón del mundo cuando se quejan de que el premio es "Mejor Pintado" y muchas veces no lo gana el que esta mejor pintado si no simplemente el que nos gusta más.

Pero si lo que realmente queremos (y, de hecho, es lo que hacemos en la práctica) es elegir/votar/premiar al equipo que nos gusta más, lo que deberíamos hacer es cambiarle el nombre al trofeo. Que en vez de ser "Equipo Mejor Pintado", pues se llame "Mejor Equipo", o "Premio al Equipo más Chulo", y a partir de ahí, que cada cual vote según su propio criterio. El que quiera valorar más la pintura, pues que lo haga y el que prefiera las transformaciones, pues adelante...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder