No seas envidioso, estoy seguro de que el próximo torneo benéfico por fin será el que dedique la pasta a investigar lo tuyo.
VI ALBA BOWL NAF - TORNEO SOLIDARIO - Sábado 7 de Noviembre 2026 - 7/11/26 Albacete
Moderador: Admins
Re: VI ALBA BOWL NAF - TORNEO SOLIDARIO - Sábado 7 de Noviembre 2026 - 7/11/26 Albacete
Apunta otra inscripción solidaria por aquí
Ojalá salga genial el torneo, y sobre todo la iniciativa. No puedo ir por desgracia, pero estoy seguro de que irá genial. Mucho ánimo
Ojalá salga genial el torneo, y sobre todo la iniciativa. No puedo ir por desgracia, pero estoy seguro de que irá genial. Mucho ánimo
Re: VI ALBA BOWL NAF - TORNEO SOLIDARIO - Sábado 7 de Noviembre 2026 - 7/11/26 Albacete
Sois increíbles!! 
Muchísimas gracias a todos los que seguís sumándoos, tanto para venir a jugar como con las inscripciones solidarias. De verdad, muchísimas gracias por todo el apoyo que está teniendo esta iniciativa.
Entre todos vamos a conseguir una buena aportación para la Asociación Española Contra el Cáncer.
Y a los que podáis venir… animaos, que todavía tenemos que llenar esas plazas para jugar!!
Nos vemos en la VI Alba Bowl!
Muchísimas gracias a todos los que seguís sumándoos, tanto para venir a jugar como con las inscripciones solidarias. De verdad, muchísimas gracias por todo el apoyo que está teniendo esta iniciativa.
Entre todos vamos a conseguir una buena aportación para la Asociación Española Contra el Cáncer.
Y a los que podáis venir… animaos, que todavía tenemos que llenar esas plazas para jugar!!
Nos vemos en la VI Alba Bowl!
"Es de lo más apropiado que las tenues almas de los mortales odien mi nombre, teman lo que yo más deseo y sigan sumidos en la ignorancia de mi naturaleza"
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
Inscripción solidaria + mini pagadas!