VI ALBA BOWL NAF - TORNEO SOLIDARIO - Sábado 7 de Noviembre 2026 - 7/11/26 Albacete

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Purohit
Novato
Novato
#NAF: 24728

Re: VI ALBA BOWL NAF - TORNEO SOLIDARIO - Sábado 7 de Noviembre 2026 - 7/11/26 Albacete

Mensaje por Purohit »

CRuzado17 escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 11:42 am Imagen
No seas envidioso, estoy seguro de que el próximo torneo benéfico por fin será el que dedique la pasta a investigar lo tuyo.
Jdiegar
Novato
Novato
#NAF: 34406

Re: VI ALBA BOWL NAF - TORNEO SOLIDARIO - Sábado 7 de Noviembre 2026 - 7/11/26 Albacete

Mensaje por Jdiegar »

Apunta otra inscripción solidaria por aquí :D
Ojalá salga genial el torneo, y sobre todo la iniciativa. No puedo ir por desgracia, pero estoy seguro de que irá genial. Mucho ánimo
Imagen
Neferata
Novato
Novato

Mensaje por Neferata »

Sois increíbles!! 💚

Muchísimas gracias a todos los que seguís sumándoos, tanto para venir a jugar como con las inscripciones solidarias. De verdad, muchísimas gracias por todo el apoyo que está teniendo esta iniciativa.

Entre todos vamos a conseguir una buena aportación para la Asociación Española Contra el Cáncer. 💚

Y a los que podáis venir… animaos, que todavía tenemos que llenar esas plazas para jugar!! 🏈

Nos vemos en la VI Alba Bowl! ❤️
"Es de lo más apropiado que las tenues almas de los mortales odien mi nombre, teman lo que yo más deseo y sigan sumidos en la ignorancia de mi naturaleza"
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
Droath
Novato
Novato
#NAF: 31794

Mensaje por Droath »

Inscripción solidaria + mini pagadas!
Responder