BILBALI TEAMS CUP XXI, 17-19 julio BILBAO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

miguis
Novato
Novato
#NAF: 28935

Re: BILBALI TEAMS CUP XXI, 17-19 julio BILBAO

Mensaje por miguis »

ya recuperado, solo puedo decir GRANDISSIMO FIN DE SEMANA!!!
Organización, (todos, no solo las cabezas visible) sois MARAVILLOSOS! Gracias
Compañeros jugadore, gracias por aguatarme, un abrazo a Todos!
Nota, en un mes, te doy las gracias por estos años con una cerveza en ela mano!!
JABA
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14231
Contactar:

Mensaje por JABA »

después de tanto tiempo fuera del circuito, ha sido un verdadero placer volver a disfrutar de todo esto con todos vosotros, se me había olvidado lo que es ir a la Bilbali y vivir la experiencia, el nivel competitivo es una pasada, el ambiente es brutal y encima con amigos :D el año que viene espero poder dar más guerra con mi equipo :D, P.D. gracias a la organización por hacer esto posible y no dejar que este torneo se pierda en el olvido :biggrin: :biggrin:
Mi nombre es john...john POW.
Aitatxu
Novato
Novato
#NAF: 26819

Mensaje por Aitatxu »

elmasmalo escribió: Mar Jul 21, 2026 7:20 pm Bueno pues aquí un novato de la Bilbali, el padre de Craft, uno de los canijos homenajeados. Iba con esperanzas de estar en el mejor torneo de España porque mucha gente me lo había dicho, pero nada me había preparado para la brutalidad de torneo que os montáis.
De verdad que flipe, organización perfecta con ¡500 mandriles! De verdad, se puede intentar llegar al nivel pero es imposible de superar.
Es más, antes de ir le dije a mi hijo que disfrutara q era su primera y última Bilbali, por fechas, q nos vienen mal, al terminar el torneo ya estábamos planeando el año que viene.
De verdad y de corazón gracias por el pedazo de torneo que montáis.
Cuando veo a las chavales jugando, me emociono, creo que eso es una de las razones más bonitas por continuar con este torneo, ver cada vez más padres con sus hijos ( algunos ya creciditos ) es muy gratificante.

Gracias por venir y estaremos encantados de volver a veros el año que viene. Juega la baza de viaje familiar, Bea ( mi mujer ) estará encantada de enseñar Bilbao a cualquier acompañante.
Aitatxu
Novato
Novato

Mensaje por Aitatxu »

miguis escribió: Mar Jul 21, 2026 8:48 pm ya recuperado, solo puedo decir GRANDISSIMO FIN DE SEMANA!!!
Organización, (todos, no solo las cabezas visible) sois MARAVILLOSOS! Gracias
Compañeros jugadore, gracias por aguatarme, un abrazo a Todos!
Nota, en un mes, te doy las gracias por estos años con una cerveza en ela mano!!
Yaaaayo! Que hay que cuidase!

Muchas gracias por venir. Pero seguro que todos no somos ¡Tan maravillosos! :D
Aitatxu
Novato
Novato

Mensaje por Aitatxu »

JABA escribió: Mié Jul 22, 2026 11:12 am después de tanto tiempo fuera del circuito, ha sido un verdadero placer volver a disfrutar de todo esto con todos vosotros, se me había olvidado lo que es ir a la Bilbali y vivir la experiencia, el nivel competitivo es una pasada, el ambiente es brutal y encima con amigos :D el año que viene espero poder dar más guerra con mi equipo :D, P.D. gracias a la organización por hacer esto posible y no dejar que este torneo se pierda en el olvido :biggrin: :biggrin:
Un placer volverte a ver compitiendo!
Responder