I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

eckae
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Mar Sep 20, 2022 12:48 pm
#NAF: 35619
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Mensaje por eckae »

Abaddon escribió: Dom Jun 14, 2026 7:15 am Buenas! Al final hago aguas. Otra vez será.

Eckae, quédate con el dinero y me das la próxima vez los regalitos que deis o si me cae algo en el sorteo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Una pena macho, te guardo los dados y lo que sorteemos.

Abz
eckae
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Mar Sep 20, 2022 12:48 pm
#NAF: 35619
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Mensaje por eckae »

Imagen

Os dejo algunas de las cosillas que sortearemos al final del torneo. ¡Nos vemos en menos de dos semanas!
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Mensaje por zZKing »

Buenas !!

Pagado, nos vemos en unos días
M.A.S !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
skaripense
Novato
Novato
Mensajes: 157
Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:24 pm
#NAF: 20824

Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Mensaje por skaripense »

Pago hecho y equipo inscrito, a ver como sale el experimento :twisted:

Skaripense 20824
Shifo
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 01, 2019 8:07 pm
#NAF: 27739

Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Mensaje por Shifo »

Muy a mi pesar tengo que ceder mi puesto a otro jugador.

Por motivos familiares no voy a poder asistir al torneo. No quiero el dinero de la inscripción que entiendo la complicación de la organización del torneo, así que dejo que Aguss recoja los dados y los regalitos que deis.

Muchas gracias y siento mucho esta noticia, nos vemos en la próxima.
eckae
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Mar Sep 20, 2022 12:48 pm
#NAF: 35619
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Mensaje por eckae »

Shifo escribió: Lun Jun 15, 2026 6:21 pm Muy a mi pesar tengo que ceder mi puesto a otro jugador.

Por motivos familiares no voy a poder asistir al torneo. No quiero el dinero de la inscripción que entiendo la complicación de la organización del torneo, así que dejo que Aguss recoja los dados y los regalitos que deis.

Muchas gracias y siento mucho esta noticia, nos vemos en la próxima.
Una lástima tio, otra vez será. Te guardo las cositas.
Pawel406
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Dom Feb 17, 2019 6:57 pm

Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Mensaje por Pawel406 »

Buenas yo también me caigo del torneo, el dinero, como dijo eckae, para los regalitos. Gracias y un abrazo!

Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk

eckae
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Mar Sep 20, 2022 12:48 pm
#NAF: 35619
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Mensaje por eckae »

Pawel406 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:11 pm Buenas yo también me caigo del torneo, el dinero, como dijo eckae, para los regalitos. Gracias y un abrazo!

Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
Una pena tío, a ver si para otra edición puedes estar, te guardo los daditos y cosas del sorteo. :wink:
SirLuisTheTall
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 20, 2024 3:21 pm
#NAF: 38556

Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Mensaje por SirLuisTheTall »

Buenas!
Mi mujer ha dado a luz y el finde en vez de sacando calvos lo pasaré cambiando pañales, así que muy a mi pesar, canceló mi participación y asistencia a la comida.
Es por una feliz razón.
Un saludo
eckae
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Mar Sep 20, 2022 12:48 pm
#NAF: 35619
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Mensaje por eckae »

SirLuisTheTall escribió: Mar Jun 23, 2026 2:35 pm Buenas!
Mi mujer ha dado a luz y el finde en vez de sacando calvos lo pasaré cambiando pañales, así que muy a mi pesar, canceló mi participación y asistencia a la comida.
Es por una feliz razón.
Un saludo
¡Enhorabuena hombre!, no te preocupes, te quito de la lista de la comida. Los pañales son lo de menos, se tarda un minuto y solo los cambias cada ratito, lo de dormir bien esas primeras semanas ya es otro tema :biggrin: , me alegro mucho.

Abz
eckae
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Mar Sep 20, 2022 12:48 pm
#NAF: 35619
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Mensaje por eckae »

Buenas,

Como habréis leido el torneo es la Sala Marel, en C/ Isla de Alegranza 4, San Sebastián de los Reyes. La zona es de polígonos y tal por lo que al ser domingo se debe aparcar bastante bien, por eso no hay que preocuparse. Para que encontréis el sitio sin problema os dejo una foto, tenéis que acceder por esa pasarela (se puede meter el coche pero no habrá mucho hueco así que si no venís temprano no lo intentéis) y es el local que tine el cartelito de "Marel".

Imagen

Por otra parte os dejo una preview de los trofeos que entregaremos, el viernes os mando la foto definitiva con el resto:

Imagen

Para el avituallamiento llevaré, como ya comentamos, bebidas para todos (pillaré unas 100 latas de cervezas, agua y refrescos variados), si queréis traer lo que queráis de casa no hay problema, llevaré también cafetera de cápsulas y hielos.

Tema comida, nos reservaron mesa para 25, si alguien más se anima que me vaya diciendo, si no, el viernes me acerco y lo dejo en 15, 20 o los que seamos, tened en cuenta que aunque hay otros sitios para comer cerca están a 7-8 minutos andando y hará 40 grados a la sombra :twisted: , de todas formas como podemos comer en la sala siempre podéis pedir Uber Eats, Dominos Pizza, Just Eat etc. así que como veáis. Aquí en Sanse es muy recomendable "El Campero", el domingo lo vamos viendo.

Abz
Responder