Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Moderador: Admins
-
Guillerkawasaki
- Loner

- Mensajes: 3
- Registrado: Lun Jun 05, 2017 1:05 pm
- #NAF: 0
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Apúntame, a ver ahora como averiguo el pago, pero si hay hueco cuenta conmigo:
guillerkawasaki
NAF 23597
guillerkawasaki
NAF 23597
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Para apuntarte:
Escribe aquí que vienes, paga por Bizum Beatriz ( 635734978 ) o transferencia ES4421002356460100172687 ( Iñigo Sola ) y pon tu nick en el concepto.
Los pagos podrán hacerse en cuanto estéis apuntados en la lista de interesados. Por favor avisadme cuando lo hagáis, por si se me escapa alguno de ellos.
El último día para pagar es el 31 de Mayo ( podéis pagar el día del torneo, si os es más cómodo ). El que no haya efectuado el pago dejará su plaza al primero de la lista de reservas, si lo hubiera.
Mail de contacto soladelaaya@gmail.com ( Aitatxu ) Os dejo también mi teléfono 656700525 NO VALE PARA BIZUM.
Roster final: 7 de Junio. No llegues tarde o Nuffle se encargará de ti y puede que te haga uno.
Escribe aquí que vienes, paga por Bizum Beatriz ( 635734978 ) o transferencia ES4421002356460100172687 ( Iñigo Sola ) y pon tu nick en el concepto.
Los pagos podrán hacerse en cuanto estéis apuntados en la lista de interesados. Por favor avisadme cuando lo hagáis, por si se me escapa alguno de ellos.
El último día para pagar es el 31 de Mayo ( podéis pagar el día del torneo, si os es más cómodo ). El que no haya efectuado el pago dejará su plaza al primero de la lista de reservas, si lo hubiera.
Mail de contacto soladelaaya@gmail.com ( Aitatxu ) Os dejo también mi teléfono 656700525 NO VALE PARA BIZUM.
Roster final: 7 de Junio. No llegues tarde o Nuffle se encargará de ti y puede que te haga uno.
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Soy un desastre y me he visto obligado a retirarme. Que alguien limpie mi deshonra jugando por mi en última mesa, por favor.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Tendré que ser yo! 
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Si prefieres, puedo ser yo.
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Pues te lo agradezco, pero tengo ya todo cerrado y movido.
La próxima, apúntate aunque sea en reservas, si ves que no hay sitio y te aviso.
Gracias!
La próxima, apúntate aunque sea en reservas, si ves que no hay sitio y te aviso.
Gracias!
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Y para ir generando hype, cositas...
Sorteo de los equipos.
• Alchemist ( Nurgle ) / Solmyr ( No muertos )
• Eishen ( Altos Elfos ) / kekonan ( Orcos )
• Zultek ( Snotlings ) / Jabo ( Vampiros )
• Ibram ( Nurgle ) / Dyfnahk ( Imperial Nobility )
• Txuk ( Reyes funerarios ) / TipoDeIncognito ( Skavens )
• Hidadante ( Nurgle ) / Brushei ( Halflings )
• guillerkawasaki ( Khorne ) / Bardo ( OWA )
• Amen0 ( Pendiente de raza ) / Hutx ( Silvanos )
• El Nota ( Bretonia ) / LanderGB ( Nurgle )
• Miguis ( Nurgle) / Lycaon ( Skavens )
• Txantxi ( Orcos ) / Barakataka ( No muertos )
• Ishamael ( Enanos ) / Jaba ( Skavens )
• Chucksters ( Chaos Chosen ) / Bruto ( Bretonia )
• Anguita ( Goblins ) / Panzer ( Nurgle )
• Ini_cochambroso ( Halflings ) / Varagh ( Khorne )
• Aitatxu ( Ogros ) / Sergio ( Lagartos ) Este equipo jugará siempre en mesa 1, al lado de la puerta.
Si alguno falla... Arderá en lo más hondo de la Disformidad.
Sorteo de los equipos.
• Alchemist ( Nurgle ) / Solmyr ( No muertos )
• Eishen ( Altos Elfos ) / kekonan ( Orcos )
• Zultek ( Snotlings ) / Jabo ( Vampiros )
• Ibram ( Nurgle ) / Dyfnahk ( Imperial Nobility )
• Txuk ( Reyes funerarios ) / TipoDeIncognito ( Skavens )
• Hidadante ( Nurgle ) / Brushei ( Halflings )
• guillerkawasaki ( Khorne ) / Bardo ( OWA )
• Amen0 ( Pendiente de raza ) / Hutx ( Silvanos )
• El Nota ( Bretonia ) / LanderGB ( Nurgle )
• Miguis ( Nurgle) / Lycaon ( Skavens )
• Txantxi ( Orcos ) / Barakataka ( No muertos )
• Ishamael ( Enanos ) / Jaba ( Skavens )
• Chucksters ( Chaos Chosen ) / Bruto ( Bretonia )
• Anguita ( Goblins ) / Panzer ( Nurgle )
• Ini_cochambroso ( Halflings ) / Varagh ( Khorne )
• Aitatxu ( Ogros ) / Sergio ( Lagartos ) Este equipo jugará siempre en mesa 1, al lado de la puerta.
Si alguno falla... Arderá en lo más hondo de la Disformidad.
Última edición por Aitatxu el Sab Jun 13, 2026 1:14 pm, editado 1 vez en total.
-
amen0
- Experimentado

- Mensajes: 385
- Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
- #NAF: 16831
- Ubicación: Canadá!
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
yo voy con Halflings, el mismo roster que Ini_cochambroso
- El_Nota
- Experimentado

- Mensajes: 920
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
LanderGB a por ellos!!
Hay que llevar campo no Íñigo?
Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Hay que llevar campo no Íñigo?
Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
- El_Nota
- Experimentado

- Mensajes: 920
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Ah no, que has hecho unos top, perdón!
Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
-
Ini_cochambroso
- Novato

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Sep 13, 2018 2:41 am
- #NAF: 20669
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Teniendo yo un 66'83% de Win ratio me habéis puesto un compañero mediocre que sólo tiene el 66'82%...
Pero bueno, me gustan los retos

Nos vemos el domingo!
Pero bueno, me gustan los retos
Nos vemos el domingo!
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Y para que podáis seguir llorando, os mando los emparejamientos de la primera ronda.
Jaba vs Panzer
Ishamael vs Anguita
Varagh vs LanderGB
Ini_cochambroso vs El Nota
Ibram vs guillerkawasaki
Dyfnahk vs Bardo
Hutx vs Bruto
Amen0 vs Chucksters
Alchemist vs Barakataka
Solmyr vs Txantxi
Txuk vs Aitatxu
TipoDeIncognito vs Sergio
Jabo vs Brushei
Zultek vs Hidadante
kekonan vs Lycaon
Eishen vs Miguis
Por favor, a la llegada y en la primera ronda, no hagáis mucho ruido, tenemos vecinos arriba y no quiero líos con ellos.
¡Gracias!
Jaba vs Panzer
Ishamael vs Anguita
Varagh vs LanderGB
Ini_cochambroso vs El Nota
Ibram vs guillerkawasaki
Dyfnahk vs Bardo
Hutx vs Bruto
Amen0 vs Chucksters
Alchemist vs Barakataka
Solmyr vs Txantxi
Txuk vs Aitatxu
TipoDeIncognito vs Sergio
Jabo vs Brushei
Zultek vs Hidadante
kekonan vs Lycaon
Eishen vs Miguis
Por favor, a la llegada y en la primera ronda, no hagáis mucho ruido, tenemos vecinos arriba y no quiero líos con ellos.
¡Gracias!

