POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
-
tatote_javi
- Loner

- #NAF: 43947
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Hola, soy tatote_javi, y he retomado con fuerza el vicio de blood bowl depués de 20 años. Un saludo a todos!!!
Hola, me llamo Ancor y me presento por primera vez en este foro. Llevo jugando unos3 años al bloodbowl en Lanzarote en la liga que organiza La Legion Perdida y este juego cada vez me engancha más. Este año voy a participar en mi primera competición así que por aquí estoy para unirme a esta gran comunidad.
Hola! soy Sara, o muymia en bb y soy de Zaragoza.
Hace año más o menos que "juego" a blood bowl, lo pongo entre comillas porque en verdad, hago lo que buenamente puedo.
Después de haber estado en la spainopen, haber conocido gente, cambiado dados, comido paella y llorado mucho por las esquinas, ahora me centro en la organización de mi primer torneo en Zaragoza, Ebro Cup.
Saludos a tod@s!!!
Hace año más o menos que "juego" a blood bowl, lo pongo entre comillas porque en verdad, hago lo que buenamente puedo.
Después de haber estado en la spainopen, haber conocido gente, cambiado dados, comido paella y llorado mucho por las esquinas, ahora me centro en la organización de mi primer torneo en Zaragoza, Ebro Cup.
Saludos a tod@s!!!
Hola, me llamo David, soy de Barakaldo (Vizcaya) pero por internet todo el mundo me conoce por Solid. Hace muchos años que no jugaba a Blood Bowl, aun conservo la edición que incluía la expansión zona mortal con todas sus cartas
Terminé por comprarme la caja de la tercera temporada, y a raíz de comenzar una pequeña liga en la asociación de juegos de mesa a la que pertenezco para que los novatos aprendieramos a jugar, e ir cogiendo soltura en el juego, me he ido enganchando más hasta el punto de que mañana día 30 de Mayo voy a jugar mi primer torneo en Ibarrekolanda.
Espero aprender de cada partido y seguir con ganas de participar en más.
Un cordial saludo y que Nuffle reparta seises
Terminé por comprarme la caja de la tercera temporada, y a raíz de comenzar una pequeña liga en la asociación de juegos de mesa a la que pertenezco para que los novatos aprendieramos a jugar, e ir cogiendo soltura en el juego, me he ido enganchando más hasta el punto de que mañana día 30 de Mayo voy a jugar mi primer torneo en Ibarrekolanda.
Espero aprender de cada partido y seguir con ganas de participar en más.
Un cordial saludo y que Nuffle reparta seises
- Andalegaska
- Loner

- Contactar:
Hola a todo el mundo! Soy Noemí, en redes Andalegaska (andaluza, gallega y vasca) x mi procedencia, los años que viví en Galicia y ahora que resido en Barakaldo, Bizcaia jejeje.
Llevo poco tiempo jugando a BB y me flipa!!! Espero aprender mucho de vosotros y disfrutar de este gran juego!!
Llevo poco tiempo jugando a BB y me flipa!!! Espero aprender mucho de vosotros y disfrutar de este gran juego!!
- MeepleSolitario
- Loner

- #NAF: 43320
Hola, me llamo David, pero en redes sociales soy MeepleSolitario aunque me suelen llamar meeple. Extremeño de nacimiento, llevo unos años en madrid por motivos laborales.
Llevo unos de 3 meses jugando, y me gustaría encontrar en Madrid algún grupo para poder quedar a jugar e ir aprendiendo poco a poco.
Con el tiempo espero poder apuntarme algún torneo e ir conociendo a gente de la comunidad.
Un saludo
Llevo unos de 3 meses jugando, y me gustaría encontrar en Madrid algún grupo para poder quedar a jugar e ir aprendiendo poco a poco.
Con el tiempo espero poder apuntarme algún torneo e ir conociendo a gente de la comunidad.
Un saludo