INSCRIPCIÓN
6 De junio
El coste es 12€ por participante. Para inscribiros, escribid por whatsapp al siguiente número y os diremos también como hacer el pago 623268988
La fecha limite para subir el roster es el 31 de mayo a las 23.59
LOCALIZACIÓN
El torneo tendrá lugar en el Orco Rojo, una tienda del hobby de Valladolid. Calle Perez Galdós 38 (El Orco Rojo)
https://www.google.com/maps/place/El+Or ... FQAw%3D%3D
Para comer hay cerca del lugar del torneo un local con hamburguesas a buen precio.
https://www.google.com/maps/place/La+Gr ... FQAw%3D%3D
REGLAS DEL TORNEO
Creación de equipo
Usar el formato Pack Proplayer de la Bilbali* (Se incluye adjunto al final de PDF)
Los participantes deben traer campo además del equipo, dados, plantilla y demás bartulos
Todos los equipos que traigan todas sus miniaturas pintadas y se enfrenten a un equipo que no cumpla esto ganarán automáticamente todas las tiradas enfrentadas en la tabla de patada inicial.
(Un equipo se considerará pintado siguiendo las normas del sentido común. No es que vayamos a exigir un nivel de pintado Giraldez ni nada, pero tampoco nos vale ahí unos orcos imprimaos en verde y palante.)
REGLAMENTO
Se aplicarán las reglas que aparecen en el manual básico Tercera edición.
Se aplicarán las FAQs con las erratas aparecidos antes de las fechas límite de la entrega del roster (31 de mayo de junio). Por otro lado, se aplicarán los cambios en los rosters aparecidos hasta el mismo día siempre y cuando estén aprobados por la NAF.
Se tratará de un torneo suizo de 4 rondas tipo Resurrección (los jugadores ni se lesionan, ni ganan experiencia de cara a la siguiente ronda).
HORARIOS
Se intentará por todos los medios que haya 2h por ronda.
- 9:00-9:25: Presentación, última llamada a tardones.
- 9:30-11:45: Ronda 1.
- 12:00-14:15: Ronda 2.
- 14:15-15:45: Tiempo para comer (Restaurante cercano).
- 15:45-18:00: Ronda 3.
- 18:15:20:30: Ronda 4.
- 20:30 en adelante: Entrega de premios, sorteo y despedidas amorosas.
PUNTUACION
El torneo será de tipo Suizo sin final, los jugadores quedarán clasificados de acuerdo a los puntos obtenidos en cada ronda:
Los jugadores se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Opponent Score, Diferencia de TDs, bajas causadas, Touchdowns anotados.
Todas las heridas, ya sean por falta, público, caídas o indisposición renal, contarán para el cómputo de heridas del torneo
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria: 2 puntos
Empate: 1 puntos
Derrota: 0 puntos
Concedido: -14 puntos, y contará como una victoria para el rival con 3-0 en TD y 3-0 en bajas (además de traer la deshonra sobre tu nombre, tu familia y tu vaca)
Utilizaremos el Bbtournaments para gestionar el evento.
Arbitraje y uso de Reloj
La duración de los partidos será máximo de dos horas y cuarto (2:15h), pudiendo cualquier participante solicitar el uso del reloj tanto al principio del partido, como en cualquier momento. En el momento que uno de los dos jugadores solicite el reloj, se dividirá el tiempo restante de ronda entre ambos entrenadores. En caso de que uno de los entrenadores agote su tiempo, solo podrá levantar a sus jugadores y pasar turno.
Serán los propios jugadores los responsables de tener reloj disponible. (Os recordamos que hay múltiples aplicaciones de ajedrez con reloj).
Los árbitros serán jueces en el caso de que no se respeten los tiempos y comienzos de partido, pudiendo penalizar al jugador con algún castigo bajo su criterio.
PREMIOS
Los premios serán en vale de tienda, todos los jugadores recibirán un detalle de bienvenida y al menos un vale de 5€ por participar. El resto de premios serán a sorteo, o ganar las siguientes categorías:
+ Ganador y cuchara de palo (Entregada al ganador de la ultima mesa)
+ Máximo anotador
+ Mas Bajas
+ Mejor Stunti.
[url]chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://bilbaliteamscup.com/wp-content/ ... 2-ES-1.pdf[/url]

