Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Buenos días probando roster y demás me surge una duda en cuanto a los big involucionados, hay troll entrenados sin entrenar, cuál sería?
Ogros lo mismo con solitario sin solitario
Y el tree man con solitario y sin solitario cuál sería ?
Y no si hay alguno más por ahí suelto
40468
Trofeo Anotador Boletus I
Cuchara de palo Copa de hermanos
Campeón Patatonia Cup 2025-KING POTATO
Trofeo KILLER IV Lion’s Cup
Khuzad escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 12:19 pm
Buenos días probando roster y demás me surge una duda en cuanto a los big involucionados, hay troll entrenados sin entrenar, cuál sería?
Ogros lo mismo con solitario sin solitario
Y el tree man con solitario y sin solitario cuál sería ?
Y no si hay alguno más por ahí suelto
Son INVOLUCIONADOS... Luego tienen Solitario (4+)...
Como es una INVOLUCIÓN, tienen sus negatraits intactos... ¡¡¡Que comience el CAOS!!!
Cuando pongo debajo que van con todos sus negatraits, no esperes que sean buenos...
UN SALUDOTE!!!
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita» Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ganador del Torneo Valhala 2023
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)
Va a jugar alguien de Madrid para que me pueda recoger un par de dados?
Los dejaría pagados y me pasaría a recogerlos donde sea.
Gracias!
Define Madrid… yo vivo en Guadalajara (Castilla la Mancha), pero te los podría acercar a Alcalá de Henares si lo de Móstoles de la Odio Bowl de Gordini te viene mal.
Va a jugar alguien de Madrid para que me pueda recoger un par de dados?
Los dejaría pagados y me pasaría a recogerlos donde sea.
Gracias!
Define Madrid… yo vivo en Guadalajara (Castilla la Mancha), pero te los podría acercar a Alcalá de Henares si lo de Móstoles de la Odio Bowl de Gordini te viene mal.
Creo que al final se los lleva Gordini
UN SALUDOTE!!!
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita» Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)
Mañana día 18 es el último día para inscribirse al torneo: hay que haber pagado la inscripción, haberse registrado en BBTOURNAMENTS y (si se quiere comer allí) decirme por el medio que sea el bocadillo+bebida
Gracias
UN SALUDOTE!!!