XI VIC BOWL - 25 de Abril ( Malla )

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Hestiar
Novato
Novato
#NAF: 25665

Re: XI VIC BOWL - 25 de Abril ( Malla )

Mensaje por Hestiar »

Ahora si que si lo comento por aquí, apunta a un andaluz al torneo (aunque ya estoy apuntado jaja) hay reto? :twisted: :twisted: Hestiar #25665
jaap
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18066

Mensaje por jaap »

Hestiar escribió: Jue Mar 05, 2026 10:40 am Ahora si que si lo comento por aquí, apunta a un andaluz al torneo (aunque ya estoy apuntado jaja) hay reto? :twisted: :twisted: Hestiar #25665
Bienvenido, aunque ya estabas inscrito. En la Vic Bowl nunca hemos hecho retos.
jaap
Experimentado
Experimentado

Mensaje por jaap »

Recordar a todos aquellos que colguéis el roster en Tourplay, pensad en la mutación en el nombre del jugador.

Cuando realicéis la inscripción en el tourplay, veréis que, debajo de selección de equipo, esta la sección: otros datos. Ahí encontraréis el campo: grupo de juego.
ES IMPORTANTE LLENAR ESTO SI NO QUERÉIS QUE OS EMPAREJEN CON VUESTROS AMIGOS EN RONDA 1.

Una vez lanzada la ronda, no se modificaran emparejamientos salvo por causas de fueza mayor.
pingüiBo
Loner
Loner
#NAF: 34573

Mensaje por pingüiBo »

Bon dia,

Si podeu apuntar-me a la llista de reserves, veig que no hi ha plaça.

Slts
jaap
Experimentado
Experimentado

Mensaje por jaap »

Hola a todos, tenemos dos plazas libres que si los reservas las quieren son vuestras
pingüiBo
Loner
Loner
#NAF: 34573

Mensaje por pingüiBo »

jaap escribió: Mar Mar 17, 2026 1:02 pm Hola a todos, tenemos dos plazas libres que si los reservas las quieren son vuestras
Yo la cojo, hago transferencia para la inscripción.
MakutoDJ
Novato
Novato
#NAF: 35282

Mensaje por MakutoDJ »

Chikis,

Si la mutacion gratis se cambia por una habilidad en los equipos que pueden mutar, y esa habilidad es élite, ¿Cuenta para el limite de 4 elites iguales disponibles?
jaap
Experimentado
Experimentado

Mensaje por jaap »

MakutoDJ escribió: Jue Mar 19, 2026 8:30 pm Chikis,

Si la mutacion gratis se cambia por una habilidad en los equipos que pueden mutar, y esa habilidad es élite, ¿Cuenta para el limite de 4 elites iguales disponibles?
No, el cambio de la mutación no afecta, ya que no se contabiliza en el roster como tal; has encontrado el bug del roster, hahahaha.
Es un error por nuestra parte, pero las bases ya están desde hace tiempo; ya lo corregiremos en una futura edición.
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

jaap escribió: Vie Mar 20, 2026 8:17 am
MakutoDJ escribió: Jue Mar 19, 2026 8:30 pm Chikis,

No, el cambio de la mutación no afecta, ya que no se contabiliza en el roster como tal; has encontrado el bug del roster, hahahaha.
Es un error por nuestra parte, pero las bases ya están desde hace tiempo; ya lo corregiremos en una futura edición.
joder yo to chitoncete con el roster subido hace meses y va este y se chiva.............

sabes lo que les pasa a los chivatos en la carcel no???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
MakutoDJ
Novato
Novato
#NAF: 35282

Mensaje por MakutoDJ »

Excusa pa reto!!!
Responder