Torneo BUTCHERING STUNTYS 3.0 (cuarta edición) -- 28 de marzo 2026 (Cantabria)
Moderador: Admins
Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS 3.0 (cuarta edición) -- 28 de marzo 2026 (Cantabria)
Colaboración enviada por bizum 
Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS 3.0 (cuarta edición) -- 28 de marzo 2026 (Cantabria)
¡Hola! Soy relativamente nuevo en BloodBowl, y totalmente en tema torneos, parece una forma divertida de meterse en el meollo
Por favor apuntadme. Mando ahora mismo la colaboración al bizum, el roster le tengo que dar una vuelta
Pregunta: ¿Se puede hacer uno socio de NAF en el evento?
Por favor apuntadme. Mando ahora mismo la colaboración al bizum, el roster le tengo que dar una vuelta
-
Lycaon 314
- Loner

Muy buenas! Novato de manual apuntándose al torneo!
Mando la colaboración en breve y el equipo a lo largo de la semana o la siguiente.
Mando la colaboración en breve y el equipo a lo largo de la semana o la siguiente.
Bienvenido al mundo del Blood bowl. Un mundo en el que conocerás mucha gente y te lo pasarás chachi.Alchemist escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 6:07 pm ¡Hola! Soy relativamente nuevo en BloodBowl, y totalmente en tema torneos, parece una forma divertida de meterse en el meollo![]()
Por favor apuntadme. Mando ahora mismo la colaboración al bizum, el roster le tengo que dar una vuelta![]()
El torneo es sumamente divertido. Se tiran muchos dados y eso es una sensación de participación importante. La estrategia también cuenta, aunque si sacas todo seises, te cargas la estrategia del rival
Cualquier rival te aclarará las dudas que surjan, y sino, al organizador, que gustosamente hará rondas por todas las mesas.
Por el roster no te preocupes que tienes tiempo...
Y lo de hacerse naf, pues dependerá de si viene pancer (es un jugador que se encarga de todo este ringlao en la zona norte). Sino, como va a coincidir en otros torneos con amigos, se les puede encargar que te hagan naf... Avísame por privado o por wasap y me encargo de que te hagan naf
Muy buenas novato (aunque habrá que verlo, que aquí los novatos despuntan)Lycaon 314 escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 6:14 pm Muy buenas! Novato de manual apuntándose al torneo!![]()
Tienes nick y número naf? Sino te apunto como Lycaon 314. O si te quieres hacer naf, te digo lo mismo que al jugador precio a tí, habría opciones. Escribirme por privado o por wasap
Ahora bien, si tú número naf es 314 me caigo de culoSinkim escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 6:28 pmMuy buenas novato (aunque habrá que verlo, que aquí los novatos despuntan)Lycaon 314 escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 6:14 pm Muy buenas! Novato de manual apuntándose al torneo!![]()
Tienes nick y número naf? Sino te apunto como Lycaon 314. O si te quieres hacer naf, te digo lo mismo que al jugador precio a tí, habría opciones. Escribirme por privado o por wasap
Muy buenas.
Otro que se apunta desde Móstoles a probar la cordialidad cántabra.
Apúntame al torneo porfi.
Ya he mandado bizum.
Ironcat 15.283
Otro que se apunta desde Móstoles a probar la cordialidad cántabra.
Apúntame al torneo porfi.
Ya he mandado bizum.
Ironcat 15.283
-
Lycaon 314
- Loner

Nada nada, solo es un número cualquieraSinkim escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 6:31 pmAhora bien, si tú número naf es 314 me caigo de culoSinkim escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 6:28 pmMuy buenas novato (aunque habrá que verlo, que aquí los novatos despuntan)Lycaon 314 escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 6:14 pm Muy buenas! Novato de manual apuntándose al torneo!![]()
Tienes nick y número naf? Sino te apunto como Lycaon 314. O si te quieres hacer naf, te digo lo mismo que al jugador precio a tí, habría opciones. Escribirme por privado o por wasap![]()
![]()
![]()
-
JABA
- Experimentado

- #NAF: 14231
- Contactar:
Dice Brushei 42043 que se apunta con su equipo stunty
Mi nombre es john...john POW.
-
JABA
- Experimentado

- #NAF: 14231
- Contactar:
bizum enviado

Mi nombre es john...john POW.
Buenas!!
Por desgracia este año creo que no voy a poder asistir
¡¡A ver si me cuadra algún año que hay ganas!!
Por desgracia este año creo que no voy a poder asistir
¡¡A ver si me cuadra algún año que hay ganas!!
Hola.
Me apunto.
Solmyr 17671
Me apunto.
Solmyr 17671